Al otro dia, Toga estaba extrañamente emocionada mas de lo normal, ya habían llegado al cuartel Shigaraki y Dabi. Todos estaban sentados en la sala del cuartel menos Toga quien iba a la ciudad y volvia con bolsas de compras.
Shigaraki: ¿Que le pasa?.
Twice: No lo se, esta asi desde ayer.
Dabi: ¡Toga ven!.
Toga: --llega-- ¿Que pasa?.
Dabi: ¿Y esas bolsas? ¿Estas comprando a robando?.
Toga: Robando claramente, ¿Porque compraria?.
Shigaraki: ¿Y se puede saber que mierda estas robando que vas y vienes?.
Toga: Algunas cosas, nada que les importe.
Twice: Toga has estado muy extraña ¿Que te pasa?
Toga: Nada, es que hoy desperte de buen humor eso es todo. --pone su tipica sonrisa--
Dabi: Pff... ¿Pero porque tan emocionada? Estas mas insoportable de lo normal.
Toga: Pues.... --Se pone a pensar en Uraraka y las cosas que robo-- P-por nada, solo emocionada.
Shigaraki: ¿Y que robaste o que?.
Toga: --Habla con un tono burlón y aires de superioridad-- No es de su tonta incumbencia.
Y con esto se retira dejando a dos chicos sumamente enojados.
Mientras tanto el UA.
Aizawa: Hoy no habra clases por problemas que no les importan, pueden retirarse.
Todos comenzaron a guardar sus cosas y a irse, deku fue el primero seguido de la rubia explosiva y el bicolor puesto que hoy ellos tendrán un entrenamiento especial con Endeavor. Antes de que Momo saliera una castaña la detuvo.
Uraraka: Momo una cosa antes de que te vallas.
Momo: Claro dime.
Uraraka: Necesito un pequeño favor, y te necesito a ti, a Mina y Tsuyu.
Momo: ¿Okay....? ¿Para?.
Uraraka: Ustedes vengan.
Todas las nombradas se juntaron fuera de la escuela en un parque estaban sentadas abajo de un arbol.
Mina: --Se sonroja y sorprende-- ¡¿Que necesitas que?!.
Momo: --Sonrojada levemente pero muy sorprendida-- U-uraraka no pense que supieras de esos temas...
Tsuyu: --Igual que las otras dos-- ¿U-uraraka-chan y q-quien es el afortunado o afortunada?. Kero
Uraraka: Es chica.
Las tres: ¡Felicidades!.
Mina: ¿Como se llama? ¿Cuando nos la presentas?.
Uraraka: E-en unos dias se las presento y se llama e-eh.... Kiyo.
Momo: ¿Kiyo? Que nombre tan raro pero muy bonito.
Tsuyu: Muy lindo el nombre kero... ¿Pero.... lo que necesitas?.
Uraraka: Por favor solo acompáñame a comprar ¿Si?. --Pone cara tierna y junta sus manos--.
Momo: --Suspira-- bien te ayudaremos a elegir una...
Las chicas partieron rumbo a una tienda un tanto "especial" y si Uraraka va a comprar una lenceria. Al llegar al lugar ven gran variedad de lencerías y en muchos colores y diseños. Uraraka se probo varias pero vio una en especifico era de color rojo con algunas detalles de encaje.
ESTÁS LEYENDO
TogaOcha {Toga x Uraraka} 🗡💗 (Terminada)
DiversosEn esta historia dos chicas que se enamoran deben elegir si su relacion primero o su equipo ya que ambas son enemigas ¿Uraraka se convertira en villana? ¿O toga en heroina?. lee la historia para descubrirlo.