"Nuevos heroes"

208 7 7
                                    

Kiyomi: Hola Yumi-san. ¿Volviendo de una mision?

Yumi: Sip, estuvo muy facil ¿donde esta Sota?

Kiyomi: *suspira* Donde más. *apunta hacia arriba*

Yumi: ¡¿Eso es una rampa de hielo?!

Kiyomi: Sip dijo que se va a tirar.

Sota: ¡Aya voy chicas!

Sota se lanzo con unos patines de hielo y se deslizo por toda la rampa cayendo en picada y antes de tocar el suelo creo de sus manos un monton de cosas suaves que amortiguaron su caida.

Sota: ¡Fue genial! ¡Otra vez!

Yumi: no suficiente asi.

Los tres rieron y entraron a los dormitorios.

Director: Seran llamados por nombre y apellido y entraran a la sala 3 para recibir su licencia oficial de heroes.

Fueron llamando por clases hasta que llego la clase de Yumi..... 1A de la cual habia muchas expectativas.

Director:
Kiyomi kirishima Ashido, adelante por favor.

Kiyomi: Bay bay, voy a recibir mí licencia.

Director:
Sota Todoroki Yaoyorozu, adelante.
Yumi Ochako Himiko adelante
Hana Fumikage Asui, adelante.
Y por ultimo Itsuo Kaminari Jiro.

Esa era toda la clase 1A eran pocos pero los más fuertes de toda la academia.

Yumi: (Madres las hare sentir orgullosas)

*años atras*

Yumi edad: 14 años. Apunto de entrar a la UA.

Uraraka: Okay, ya esta todo preparado.

Yumi: Que nervios, ¿y si no me aceptan?

Toga: No seas asi, claro que te aceptaran. Aparte ahora que descubrimos tu nuevo don estaras en los más fuertes.

El nuevo don que por alguna razon Yumi desarrollo era poder controlar cualquier tipo de cuchillos a voluntad propia incluso cuando se transformaba en un gato.

Yumi paso con facilidad la prueba de ingreso tanto la practica como la parte escrita e hizo amigos quienes se convirtieron en sus dos mejores amigos.

Kiyomi Ejiro Ashido. Edad 14 años. Poder: libera un acido de su piel y lo puede endurecer para crear una armadura aparte de poder sacar asido de sus manos.

Sota Todoroki Yaoyorozu. Edad 14 años. Poder: puede crear cosas funcionales de hielo y de fuego aparte de tener resistencia a estos.

Eran sus dos mejores amigos y como hermanos para ella.

Una noche Yumi no iba a ir a casa ya que iban a hacer una pijamada en casa de Sota. Pero ese día unos villanos atacaron cerca de su casa los heroes profesionales fueron para detener las masacres que estaban haciendo Uraraka y Toga se unieron al combate peleando junto a su antigua clase, Yumi queria ir pero a ellos les prohibieron ir a la pelea por la falta de experiencia en combate.

Se escaparon de los guardias y corrieron a ver el combate, estaban muchos heroes profesionales e incluso tuvo que ir el simbolo de la paz el heroe Deku, los guardias los encontraron Yumi queria seguir viendo pero una gran explosion alejo a todos.

Pov Yumi:

Lo ultimo que recuerdo ver fue un monton de fuego y luego me desmaye. Cuando desperte el combate habia acabado los villanos habían sido capturados, no me dejaron ir a casa por lo que seguimos con la pijamada pero estaba demasiado preocupada por mis madres.

TogaOcha {Toga x Uraraka} 🗡💗  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora