"Atrapadas"

198 5 0
                                    

Ambas despertaron al mismo tiempo se bañaron juntas y acordaron una cita despues de las clases de uraraka, toga se escabullo fuera de la UA y regreso al cuartel sin saber lo que la esperaria....
Uraraka se dirigio a sus clases pero las suspendieron, estaba caminando de regreso a su dormitorio cuando escucho a unas chicas decir algo que la asusto y preocupo.

Chica x: Si, yo escuche que encontraron a una villana.

2chica x: a mi me dijeron que la villana salia de la UA.

Chica x: Si escuche que dijeron que alguien de aqui le esta dando informacion.

Uraraka siguio su camino preocupada por toga, decidio contarle todo pero no le contestaba sus mensajes, el resto de las chicas tambien estaban preocupadas, ya que si se habian amigado con toga.

En el cuartel...

Toga: ¿Por que estan todos con sus trajes?

Shigaraki: El ataque es hoy.

Toga: Oh bien, me pondre mi traje y...

Dabi: No iras.

Toga: --se enoja-- ¿como que no ire?.

Shigaraki: Te estuvimos siguiendo... sabemos que te estas viendo con una heroina.

Toga: ¡Puedo explicarlo! ¡juro que no los estoy traicionando!

Twice: Lo siento toga. Pero ya no podemos confiar en ti...

Dabi: ¡enamorarte de una heroina! ¡¿Que te pasa?!

Toga: ¡Pero yo no les di ninguna informacion! ¡Y si, si me enamore y ella es mi novia!

Twice: Pero es nuestra enemiga.

Toga: ¡Eso no me importa! --se dirige a shigaraki-- Si la llegas a matar, yo misma acabare con ustedes, y no solo a ella...

Shigaraki: ¡¿De que estas hablando?! ¡¿Como que no solo ella?!

Toga: ¡No lastimes a ninguna de las chicas de la clase 1A! Atrevete a hacerlo y te matare.

Shigaraki: No prometo nada. ¡vamonos!

Todos se fueron dejando a toga sola en el cuartel, por lo menos shigaraki no le conto de esto a all for one por el bien de toga.

Asi los villanos salieron al ataque de la UA, los heroes se enfrentaban brutalmente y la clase 1A salio a proteger su ciudad, uraraka salvava a los civiles, mientras buscaba a toga por todo el campo, pero en un momento twice la ataco con sus copias uraraka los hizo flotar a todos mientras peleaba contra el real.

Twice: ¿con que tu eres la novia de toga eh?.

Uraraka: --se sorprende por saber eso-- ¿Que le hicieron?.

Twice: Esta castigada, no la volveras a ver...

Uraraka se enfada aun mas y le lanza a twice sus propias copias, siente algo acercandose por detras voltea y ve llamas azules llendo asia ella a gran velocidad, estan apunto de llegar pero es protegida por un muro de hielo.

Shoto: Uraraka sal de aqui, yo me encargo de este idiota.

Dabi: ¡¿Como me llamaste?! Asi no llamas a tu hermanito mayor, te enseñare a respetar.

Shoto: ¡Tu y yo ya no somos hermanos!

Mientras esos dos se pelean a muerte uraraka se escapa y como consiguieron la ubicacion del cuartel general de los villanos mandan un grupo para ver si aun quedan villanos alli, en el grupo va uraraka para sacar a toga de alli.

En el cuartel...

Todos los heroes entraron sigilosamente e investigaron el lugar, uraraka fue a ver las habitaciones para encontrar a toga, se la encontro pero esta la ataco, uraraka se sorprendio pero solo esquivo.

TogaOcha {Toga x Uraraka} 🗡💗  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora