6:25 a.m (no se exactamente a que hora se entra a la UA pero voy a poner que se entra a las 7:00 por ser japon)
Toga fue la primera en despertar, se viste rapido.
Toga: Uraraka, levantate llegaras tarde a tus clases.
Uraraka: --se despierta-- si, si, ya voy.
Uraraka se levanta con pereza y en ese momento alguien toca la puerta las dos chicas se miran sin saber que hacer, como el golpe en la puerta persiste toga se esconde en el armario y uraraka termina de vestirse.
Uraraka: voy. --Nerviosa abre la puerta--
Deku: Hola uraraka, disculpa si te desperte.
Uraraka: Oh no pasa nada ya me habia despertado, adelante.
Deku entro a su habitacion y se sento en la cama. Toga espiaba todo por un pequeño espacio que habia entre las puertas del armario.
Uraraka: Y.... ¿a que se debe que estas aqui tan temprano?.
Deku: Bueno queria hablar contigo.
Uraraka: Si claro ¿Sobre que?.
Deku: Es que queria saber si estamos bien... si no me guardabas rencor por....
Uraraka: Oh... no claro que no, somos amigos.
Deku: Si... de hecho me preguntaba si quieres volver conmigo?.
Toga se estaba aguantando las ganas de salir y alejar al peli-verde de uraraka y por accidente hace un ruido llamando la atención de Midoriya.
Deku: ¿Qué fue eso?
Uraraka: --Habla nerviosamente-- De-debio ser solo el viento, jeje
Deku: Oh si claro... Bueno entonces... ¿Quieres volver conmigo, Uraraka? De verdad prometo amarte y-... --fue interrumpido por Uraraka--
Uraraka: Aah... no.
Deku: --sorprendido-- ¿Q-que?.
Uraraka: Ya tengo pareja, lo siento deku-kun.
Deku: Oh... entiendo, esta bien ya... ya me voy, y lamento lo que te dije cuando terminamos.
Con esto el peli-verde salio del dormitorio y toga salio del armario, aunque algo molesta.
Toga: --tono de voz celoso-- con que tu ex, eh?.
Uraraka: Si jeje... no pasa nada no me gusta el, me gustas tu.
Toga se acerca y la abraza a lo cual la castaña corresponde.
Toga: Ya me tengo que ir o shigaraki va a matarme.
Ambas chicas se despidieron con un lindo beso, uraraka fue a clases y toga regreso al cuartel.
En el cuartel.
Toga entra y ve a Shigaraki, dabi y twice sentados en la sala esperándola.
Dabi: Vaya, vaya, vaya, miren quien decidio aparecer ¿donde mierda estabas?.
Shigaraki: Ayer desapareciste en la noche y no volviste.
Twice: pensamos que te habia atrapado la policia o algun heroe.
Los tres la miraban enojados pero se notaba que estaban algo preocupados tambien (Aqui la liga como que si se quieren un poco mas entre ellos)
Toga: Estaba... huyendo si huyendo.
Debi: --frunce el ceño-- ¿De quien o quienes?.
Toga: De la policia.
Shigaraki: ¿Por toda la noche?.
ESTÁS LEYENDO
TogaOcha {Toga x Uraraka} 🗡💗 (Terminada)
CasualeEn esta historia dos chicas que se enamoran deben elegir si su relacion primero o su equipo ya que ambas son enemigas ¿Uraraka se convertira en villana? ¿O toga en heroina?. lee la historia para descubrirlo.