"Sospechas"

213 6 2
                                    

Asi pasaban los meses en los que todos los dias no importaba la hora Toga se escabulle por el camino secreto hasta la ventana de Uraraka charlaban, veían peliculas juntas incluso salian a caminar, toga con la apariencia de Kiyo pero esto tambien levantaba sospechas en el cuartel ya que Toga siempre llegaba tarde a veces ni llegaba al cuartel y un dia cuando llego se encontro de vuelta con twice shigaraki y dabi.

Shigaraki: Necesitamos hablar, toga.

Toga: ¿Que pasa?.

Dabi: No te hagas la tonta, llegas tarde casi todos los dias a veces ni vienes, ¿sabes cuantos ataques de estres ya sufrió Twice por no verte?.

Twice: Eso no.... bueno... si es verdad pero no es el punto.

Toga: Ya les dijo solo salgo por hay.

Shigaraki: ¿Y a donde vas? ¿Con quien?

Togas: --frunce el ceño-- ¿me tratas de traidora?.

Shigaraki: --frunce el ceño-- Es lo que me das a entender.

Dabi: No se maten, tranquilos. --se pone en medio de ambos--

Twice: Toga jamas nos traicionaria ¿Verdad? Tu jamas me dejaras ¿verdad?.

Toga: Verdad, no los traiciono.

Dabi: ¿Entonces a donde vas todos los dias?.

Toga: No... y-yo...

Shigaraki: Toga habla...

Toga: ¡Tengo novia!.

Twice: Ay dios... --se desmaya epicamente--

Dabi: --Suspira y lleva a twice al sofa--

Shigaraki: --Se sorprende-- ¿Que acabas de decir?.

Toga: Que tengo novia y voy a visitarla. Ya les dije ¿Contentos?.

Dabi: No, no, no, no espera un momento ¿Desde cuando tienes novia?.

Toga: Espera... ¿no les molesta que sea una chica mí novia?.

Twice: --Se despierta-- no nos molesta en absoluto! somos como tus hermanos mayores y por eso nos preocupas.

Toga quedo sorprendida por sus palabras y aun mas confundida con sus decisiones.

Shigaraki: Es verdad, y tu señorita esta bien, lo hubieras dicho antes no hay problema te vamos a apoyar.

Dabi: Y si alguien te dice algo lo mato quemado. Ahora ve a descansar en tu habitacion.

Toga asintió aun en shock de que ellos la consideraran una hermana menor, fue a su habitacion y se tiro a su cama, con algunas lágrimas en sus ojos, ahora no sabe que hacer le agrada estar con las chicas y su novia pero por otra parte estan sus "hermanos" no quiere que la vuelvan a dejar sola, solo se duerme y decide hablarlo otro dia con Uraraka.

Mientras tanto en la UA.

Todos estaban en clase hasta que llaman a Uraraka a la oficina del director donde tambien estan algunos profesores entre ellos aizawa y aparte sus padres.

Uraraka se empezo a preocupar de que hayan descubierto que se encuentra con una villana en las noches.

Nezu: --sonrie tranquilamente como siempre-- Por favor toma asiento uraraka.

Uraraka: --se sienta-- ¿Que ocurrio director?.

Nezu: Veras Uraraka ultimamente descubrimos algo y queriamos saber si tu eras consiente de ello.

Uraraka: --traga saliva-- N-no se de que esta hablando.

Aizawa: Encontramos un camino secreto que conecta directo a tu dormitorio ¿Sabes algo?.

Uraraka: --se pone nerviosa pero se controla-- No, yo no sabia que habia algo asi.

Nezu: Es problema aqui no es ese si no que encontramos una pequeña navaja en ese pasadizo ¿Tu estas bien? ¿Alguien entro a dañarte? ¿Te tienen amenazada?.

Uraraka: No claro que no, yo estoy bien nadie nunca entro a mí dormitorio o al menos por ese pasadizo.

Aizawa: El problema no acaba hay.

Nezu: Ese pasadizo se encuentra en los planos de construccion de la UA que son confidenciales, esto quiere decir que alguien los vio o los copio y ahora estas en peligro, cualquier villano que entre podria matarte.

Uraraka: Entiendo director ¿Y que pasara al respecto de esto?.

Nezu: Te cambiaremos de dormitorio.

Uraraka: ¿Como perdon?.

Aizawa: Que estaras en otro dormitorio. ¿Algun problema con eso, uraraka?.

Uraraka: N-no claro que no, asi estare a salvo jeje... --risa nerviosa--

Despues de clases le mandaste rapido un mensaje a Toga de que no valla por el camino secreto o la encontraran y cambio sus cosas al nuevo dormitorio, minimo este era un poco mas grande.

Pasaron semanas desde que no se veían en persona pues aun no encontraban otro camino secreto pero habían acordado poder verse en el parque y por pedido de toga que vallan las chicas, toga le conto a uraraka como se sentia y le queria decir a las chicas que ella realmente era pues una villana pero uraraka la había convencido de decirles en otro momento cuando las cosas se calmaran un poco, ya habían levantado bastante sospecha, ahora durante la noche algunos heroes patrullan mas los rincones que dan a los dormitorios de la UA. Luego de esto y de que uraraka terminara de acomodar las cosas con ayuda de la dekuesquad se y de acordar las cosas con las chicas y con toga se fue a dormir realmente cansada. Lo mismo ocurrió con Toga quien tambien ya les dijo a los chichos que al otro ella iba a salir y probablemente regresar tarde, tambien se fue a dormir super cansada.


Ara ara sayonara!! Muchas gracias por leer este capitulo (estoy buscando mameras mas divertidas o creativas de despedirme de ustedes) espero les haya gustado, este lo hice mas corto que de costumbre no complete las mil palabras pero espero haya quedado bien. Si en el proximo la primera parte no es muy larga probablemente haya otro lemon, porque esta historia ya requiere otro lemon pero si no es en el proximo cap. Sera en el siguiente.
Bay los amo a tod@s cuidense mucho.❤💖💗❤💖

TogaOcha {Toga x Uraraka} 🗡💗  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora