"Equipos enemigos"

352 15 2
                                    

Todos gritaban, los edificios eran destruidos, los civiles corrian por sus vidas, la liga de villanos se habia hecho presente para capturar a Deku y conseguir su poder, la clase 1A y 1B se vieron obligadas a unirse, los de la clase B rescataban a algunos civiles con ayuda de algunos de la clase A y el resto de esta clase peleaba junto a los heroes profecionales contra los villanos. Uraraka estaba salvando a unos niños que quedaron atrapados cuando en medio de los escombros sus miradas se cruzaron, Uraraka dejo que Mina y Tsuyu se llevaran a los niños y quedo cara a cara con Toga, ambas en shok al descubrir de esta manera que su amiga era del otro vando, no se querian atacar pero cierto bicolor hizo que la castaña reaccione.

Shoto: ¡¿Uraraka porque no atacas?!. ¡Matala rapido ella es el enemigo!

Uraraka: Yo... y-yo...

Lo mismo ocurria con Toga Twice la hizo reaccionar y le pregunto porque no atacaba a aquella heroina. Ambas tuvieron que olvidar por un momento su amistad y se atacaron pero no a muerte, en medio de las batallas entre todos un ataque de Shigaraki es disparado hacia Uraraka, Deku no va a llegar a salvarla, Shoto esta retenieendo a dabi, Bakugo pelea contra villanos x pero en ese momento cierta rubia desvio el ataque con uno de sus cuchillos, todos quedaron sorprendidos ante ese acto. Mas heroes llegaron y la liga se retiro por un portal.

En el cuartel de la liga de villanos:

Shigaraki: ¡¿Que diablos fue eso Toga?!.

Twice: ¡No le grites! Toga tendra una buena explicacion para lo que ocurrio ¿Verdad? ¿Toga?.

Toga: Solo falle...

Dabi: ¿Fallar? ¿Fallar en que, Toga?.

Toga: El cuchillo, le apunte a su cabeza pero fallo mi punteria, eso es todo.

Shigaraki: Que casualidad que justo desviara mi ataque ¡¿No?!.

Twice: ¡¿La acusas de traidora?!

Dabi: Calmate Twice.

Twice: Pero...

Toga: ¡Es suficiente!. Solo fallo mi punteria nada mas, no soy una traidora.

Shigaraki: Mas te vale Toga, recuerda tu juraste lealtad a la liga. Todos se pueden ir, el proximo ataque sera en 2 meses.

Todos se retiraron a sus propio refugios menos Toga y Twice que vivian alli en el cuartel.

Toga: Saldre a distraerme un poco.

Twice: ¿Quieres que te acompañe?

Toga: No, gracias Twice. Adios.

Toga sale del cuartel directo a la ciudad, se va cubierta con una capa negra para que no la distingan.

En la sala central de los dormitorios de la UA.

Uraraka: Saldre un rato.

Bakugo: No te vas a ningun lado sin explicaciones.

Shoto: No le hables asi. Uraraka quedate un minuto.

Uraraka: Es que tengo cosas que... ¡aah!.

Dark Shadow la habia atrapado para que no pueda irse.

Dark Shadow: Lo siento Uraraka, pero te vas a quedar.

Tokoyami: Dark Shadow traela aqui.

Este obedecio y dejo a uraraka sentada en uno de los sofas de el medio.

Mina: ¿Nos puedes explicar que paso hoy?.

Uraraka: ¿Que cosa?.

Bakugo: ¡No te hagas la tonta, Uraraka!.

Shoto: Que no le grites. Sobre porque Toga te salvo.

Deku: ¿Uraraka tienes algo que ver con ella?.

Uraraka: Claro que no. ¿Me estan tratando de traidora?.

Momo: No, solo nos parecio extraño que te salvara.

Uraraka: Pues es problema suyo yo no hice nada.

Kirishima: Tampoco hiciste nada cuando la tenias para matarla.

Uraraka: Yo...

Bakugo: ¡Maldita traidora!

Uraraka: ¡No soy una traidora!.

Mina: ¡Suficiente! ¿Uraraka porque no la mataste cuando pudiste?.

Uraraka: Me quede en blanco, a veces me pasa lo siento.

Todos terminaron de hablar y se fueron a sus respectibos dormitorios exepto Uraraka quien se escapo sin que nadie la viera, tenia que darse prisa ya que casi hiba a ser el toque de queda, se dirigio rapidamente al callejon de siempre, donde se encontro con Toga quien no la noto, estaba sentada llorando, Uraraka se acerco rapidamente a ella y la abrazo.

Toga: --Su voz es entrecortada-- ¿Q-que haces aqui?.

Uraraka: Vine a verte.

Toga: ¿Porque vendrias? ¿No me odias acaso?.

Uraraka: Jamas te odiaria por nada del mundo. --Le limpia las lagrimas y sonrie gentilmente--

Toga se lleno de valor en ese momento y beso suavemente a Uraraka la cual se sonrojo al instante pero con gusto correspondio el beso. Ambas se tuvuerin que separar por falta de aire y se quedaron viendo con un sonrojo en sus mejillas.

Toga: --avergonzada-- l-lo siento y-yo...

Uraraka: --Sonrie aun mas-- ¡Eso fue genial!.

Toga: --Sorprendida-- ¿E-espera que?.

Uraraka: Te quiero, te quiero, te quiero mucho Toga.

Toga: ¿E-en serio te gusto?

Uraraka: ¡Si, te amo mucho!.

Estas palabras hicieron que la rubia sanguinaria se sonroje y que tambien sonrie.

Uraraka: Queria darte algo antes de irme. --Le entrega una hoja--

Toga: --toma la hoja-- ¿Que es esto?.

Uraraka: Es el camino a mi dormitorio por un lugar secreto, asi incluso cuando yo ya no pueda salir de la UA puedes ir a verme.

Toga: Genial, supongo entonces que te ire a visitar alguna de estas noches. --le guiña un ojo--

Uraraka se sonroja y sonrie nerviosa, ambas se van no sin antes darse otro beso de despedida.

Y asi termina este capitulo, espero haya sido de su agrado, y tranquilos que viene lo lemon que es lo que se busca aqui en Wattpad solo quiero aclarar que no se escribir muy bien los lemons pero ya vere como lo hago para que les guste. Sayonara y cuidense!!!



TogaOcha {Toga x Uraraka} 🗡💗  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora