Habían pasado unos días luego del incidente en el bar, en esos días nada nuevo había aparecido y eso estaba volándole la cabeza a Subin. Tenía que encontrar alguna pista si o sí, o sino, sería mujer muerta en una semana.
Lo que menos deseaba era poner un pie en la residencia de los Lee y es que, a pesar de ser grandes amigos con su familia –desde hace mucho años–, ella prefería mantener su distancia y sobre todo a hora que estaba "comprometida" con Lee Heeseung.
Uno de los sirvientes se sorprendió al verla y rápidamente le hizo saber al Señor Lee de su presencia, muchos de los empleados la observaban de pies a cabeza puesto que estaba vestida de una forma más casual y su cabello castaño estaba suelto llegándole hasta la cintura –ella siempre lo llevaba en una coleta–.Lee Heeseung bajo las escaleras y quedó absorto al ver la silueta de su querida futura esposa, no pudo evitar sonreír al pensar que estaba ahí por él.
–¿No es hermosa? –escuchó a uno de los guardaespaldas murmurar mientras sus orejas se ponían rojas.
–Dicen que es la mejor en su trabajo –murmuró otro haciendo que Heeseung se les acercara.
–También escuché que está comprometida –murmuró detrás de aquellos dos.
Estos palidecieron e hicieron una reverencia para luego salir corriendo.
Gyuu se acercó a Subin haciendo una reverencia que ella correspondió, Gyuu era la mano derecha de su abuelo y era muy raro verlo sonreír con otras personas que no fueran parte de la familia, así que si, Heeseung estaba aún más intrigado por su visita. El mayor estuvo a punto de llamar la atención de la menor en cuanto Gyuu hizo una seña para que ella lo siguiera.–¿No está aquí por mi? –cuestionó para si mismo.
Los siguió y pudo ver cómo Subin entró a la oficina principal de su abuelo, era difícil poder entrar ahí, incluso para él ese era un lugar muy sagrado al que pocas veces había hecho acto de presencia.
Sin pensarlo mucho entró importándole muy poco lo que su abuelo le dijera después, pero lo que sus ojos vieron le hicieron explotar la cabeza, su abuelo, Gyuu y Mikael estaban todos reunidos sin él.
–Si es lo que quieres entenderé...
–¿Qué es lo que ella quiere? –preguntó al verlos a todos muy cómodos.
–Le decía a la señorita Subin que si vino a cancelar el compromiso lo entenderé –contestó su abuelo sin darle mucha importancia a su presencia.
"¿Cancelarlo? ¿Ella vino a cancelar el compromiso? ¿Tanto me odia?"
–Lo siento, pero... –ambos cruzaron miradas– Hablar del compromiso es lo menos importante en este momento.
–¿Lo menos importante? –susurró un poco cabreado.
–Entonces hija, ¿qué te trae por aquí?
"¿Hija?"
–Tal vez se enteró que hace unos días hubo un pequeño percance en uno de los bares que frecuentamos.
–¿Hablas de los tipos que intentaron secuestras a la nieta del Señor Cha? –Mikael se metió a la conversación como si eso fuera algo normal para ellos, y efectivamente, eso hizo enojar a Heeseung.
–Escuché sobre eso –el Señor Lee dio un sorbo a su café–. ¿Por qué vienes a mi por algo así?
–Necesito su ayuda –Subin era conocida por ser capaz de pedir ayuda sin avergonzarse y ahora lo había comprobado–, supe que usted es un miembro muy importante de ese bar y me gustaría saber si me puede brindar los videos de vigilancia de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Orgullo, temor y amor
FanfictionEn un mundo en el que un matrimonio arreglado es la única solución, un mundo en el que los que se odian se sacrifican, un mundo en el que... En el que podrás expirementar el primer amor. Ese es el mundo en el que Lee Heeseung y Park Subin viven, ese...