Uno

75 7 0
                                    

Lee Heeseung, hijo mayor de una de las familias más importante de Corea del Sur; su reconocimiento iba más allá de poseer mucho dinero, eran los mayores exportadores de armas del lugar. Su territorio estaba mayormente en Namyangju, Busan, Daegu e Incheon, con el paso del tiempo lograron apoderarse de pequeña partes del territorio de Seoul.

Lee Heeseung, 25 años, de 1.83 de estatura, un rostro pulcro con el que podrías confundir a un ángel, de ahí su apodo: "Ángel de la muerte."
¿Quién creería que un rostro tan hermoso podría ser capaz de cometer tales crímenes?

"Es mejor aparentar aquello que no eres, para sorprender a los demás."

Park Subin es parte de la segunda familia más importante de Corea del sur, su territorio está conformado por Daejeon, Jeju, Gwangju y Cheonan, son conocidos por no tener consideraciones con nada ni con nadie en especial con aquellos que osan usurpar sus posesiones y territorios. Considerarlos una de las familias más extremas se quedaba corto para todo lo que eran capaces de hacer o al menos así era hasta hace poco.

Park Subin, 22 años, 1.79 de estatura, algunos dicen que su rostro sobrepasa el del promedio, a su corta edad lleva sus hombros cargados de la muerte de muchas personas; después de todo, nació para matar... O es lo que le dice su abuelo.
¿Quién podría cargar con tantos lamentos en su conciencia?

"Naci para ver sangre, esto es un festín para mis ojos que mi corazón no logra soportar."

Orgullo, temor y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora