#Cap 1

73 3 8
                                    

Breve Resumen


King Son-Lia tiene 17 años y vive en Corea del Sur porque su madre se casó con un hombre millonario. El hombre tiene un hijo que vive con él. Desde un principio, ellos se llevaron mal, pero por atracción, no por querer pelear en realidad.

Jeon Jungkook tiene 20 años y es hijo único, es algo caprichoso.

Empecemos.

"IMAGINA CON JEON JUNGKOOK."

Lia__ Nuestros padres andan de luna de miel, así que yo también voy a disfrutar.

Jungkook__ Pero ya te he dicho que conozco una manera de divertirnos. (dijo con algo de malicia en su rostro, formando una sonrisa).

Lia__ Y yo ya te dije que no quiero divertirme contigo, idiota. Déjame pasar. (dijo con su bolso en las manos, y Jungkook enfrente de la puerta). ¡¿Eres sordo o qué!?

Jungkook__ Te ves hermosa enojada, pero más si sonríes.

Lia__ Tus palabras no me ablandarán el corazón. (dijo al mirarlo fijamente).

Jungkook__ Vaya, eres fría como el hielo, es más, hasta creo que eres más fría.

Lia__ No estoy bromeando, Jeon, déjame pasar.

Jungkook__ Lia, no puedo. Tu madre me dejó a cargo porque soy mayor que tú. Ahora sube o me veré obligado a cargarte, ¿eso quieres? Porque para mí no hay problema. (dijo acercándose; esta vez, Lia no pudo ocultar sus nervios).

Lia__ ¡Está bien! Pero para la próxima, ya verás que no me detendrás.

Ella se dio la media vuelta y se fue a su habitación. Jungkook la siguió hasta que ella entró. Entonces, él la abrazó por detrás.

Lia__ ¿Qué haces?

Jungkook__ Quiero jugar a algo.

Lia__ No estoy para tus juegos.

Jungkook__ Ándale, no seas aburrida, Lia.

Lia__ ¿Qué quieres jugar?

Jungkook__ Te desvistes y te quedas en ropa interior. Te pones mis sabores de helados favoritos, y una respuesta mal, y me como lo que traigas entre los pechos o más allá.

Lia__ ¡NO, NO Y NO! ¡¿Estás loco!?

Ella se soltó de su agarre.

Jungkook__ Muy bien, si no quieres jugar, entiendo. Pero lamentablemente voy a tener que decirles a nuestros padres que hiciste una fiesta ayer. No quería hacerlo, pero no me dejaste otra opción.

Él se dio la vuelta, pero Lia agarró una de sus manos. Jungkook sonrió y luego la observó.

Lia__ Está bien, pero ya verás si te pasas de la raya.

Jungkook__ No lo haré.

Ellos se miraron. Luego, Jungkook fue a pedir los helados mientras Lia preparaba la ropa interior.

Lia estaba acostada en su cama. Jungkook le puso esposas en las dos manos, luego puso los helados por todo el cuerpo de ella y compró algunas frutas para poner encima del helado regado en el cuerpo de Lia.

Jungkook__ Es hora de comenzar, ¿cuál es mi color favorito?

Lia__ ¡Eso no vale! Ni te conozco, hazme otra pregunta.

Jungkook__ Bueno, perdiste.

Con una sonrisa, se acercó para lamer uno de los helados que estaba en la mejilla de Lia. Ella se puso nerviosa. Allí había un pedazo de manzana; él se acercó para comerla.

Jungkook__ Rica fruta. (dijo mientras la comía, observando a Lia con tanto deseo).

Lia__ Deja de mirarme así.

Jungkook__ Vamos a seguir, ¿cómo se conocieron nuestros padres?

Lia__ ¡IDIOTA! Mi madre no me lo ha dicho.

Jungkook__ Perfecto.

Lia__ ¡Eso es trampa! Quítame estas esposas que te voy a pegar bien fuerte por tramposo.

Jungkook__ Eso cortaría la diversión, nena. Así que déjame probar el helado de tu abdomen. (Se acercó y bajó su cabeza hasta el abdomen de Lia).

Él comenzó a besarla desde abajo hasta arriba, comiendo todo el helado y la fresa que estaba allí. Lia sentía excitación; ella cerró sus ojos. Jungkook se dejó llevar y, mientras besaba el abdomen, tocaba las piernas de Lia.

Lia__ Ya, detente. (dijo con dificultad).

Jungkook__ Bueno, como quieras. (Él se separó y, agitado, respiró profundo).

Lia__ ¿Por qué no me quitas estas esposas, ya? Esto está mal, Jeon.

Jungkook__ Tranquila, bebé, ya vamos a terminar.

Jungkook empezó a tocar las piernas de Lia, iba subiendo.

Ella cerró los ojos.

Jungkook__ ¿Te gusta?

Lia__ Jeon...

Él la calló besándola y se subió encima de ella. Ella, por la excitación de los toques, no pudo evitar gemir y seguirle el beso a Jungkook.

Lia__ Esto está mal, Jungkook.

Jungkook estaba besando el cuello de Lia.

Jungkook__ Yo te deseo y tú me deseas. No perdamos esta oportunidad. (Volvió a besarla).

Esta vez, Lia se dejó llevar por el calor del momento. Sus manos recorrieron el pecho de Jungkook, sintiendo sus músculos tensos bajo la camiseta.

Lia__ Esto es una locura... pero no quiero detenerme. Quítame las esposas, quiero disfrutar.

Jungkook__ Tú tranquila, nena, yo te haré sentir lo que nadie te pudo hacer sentir nunca. Déjamelo a mí.

Jungkook sonrió contra sus labios, su respiración pesada mientras sus manos bajaban por la espalda de Lia, explorando cada curva de su cuerpo. Con un movimiento rápido, Jungkook la levantó, y ella rodeó su cintura con las piernas, apretándolo contra sí. Ella aún tenía las esposas.

Lia__ Jungkook...

Jungkook__ Shh... sólo siente.

Lia sintió cómo su piel se erizaba bajo el toque de Jungkook, cada caricia avivando más el fuego entre ellos. Sus labios se encontraron nuevamente en un beso hambriento, cargado de deseo. Jungkook le quitó sus bragas y él se quitó su suéter y su pantalón, quedando en bóxer. Sus cuerpos completamente unidos, y dejó que sus manos recorrieran libremente, arrancando suspiros de placer de Lia.

Jungkook bajó delicadamente la parte de abajo de Lia y se quitó su bóxer para quedar completamente desnudos los dos.

Él entró en ella sintiendo placer. Él controlaba la situación en la cama. Lia solo disfrutaba porque tenía esposas. Una vez terminaron, Jungkook le hacía unos juegos.

¡Hola!

He vuelto con un libro, con muchas historias, con BTS. Espero que esta primera historia les haya gustado. Creo que haré parte 2 de esta historia, así que estén atentos.

Y recuerden, si vieron algún error, discúlpenme. Pueden decirlo en los comentarios para corregirlo, y si les gustó, no se olviden de darle a la estrellita y seguirme si quieren.

Gracias por leer y por su apoyo.

Hasta la próxima. 💜🥰

"EL JUEGO." IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora