#Cap 8

20 4 2
                                    

.....

Jk__ Lia ¿podemos hablar? (Dije al tocar la puerta.) Lia....

Pov Lia.

Si me vuelve a llamar y no se rinde tan fácil le abriré, no porque quiero hacerlo si no para enfrentarlo y decirles las cosas claras y a la cara.

Lia espero el tercer llamado pero no fue así, ella se sintió enojada porque se rindió tan fácil, pero no le dio mucha importancia y se acostó a dormir.

A el otro día ella se levantó muy temprano para ducharse y ponerse algo cómodo (queda en su imaginación.) Y a las 6 AM decidió despedirse de su padres para irse en el bus, ella no quería encontrarse con Jungkook.

Pov Jungkook.

Abrí mis ojos, y me levanté miré el reloj de mi habitación y eran las 7 AM, me lavé los dientes y me di una ducha para ir hablar con Lia sobre todo, de verdad me siento mal por a verla dejado ir sola, y más después de lo que su amiga me dijo de que la trataron de acosar, soy un idiota, y quiero remediarlo.

Jungkook fue a la habitación de Lia y se encontraba abierta, él entró pero no había nadie así que bajo para preguntar por ella a sus padres.

Jk__ ¿ Y Lia? ¿A donde fue tan temprano?

Señora King__ Ella se marchó...¿no te dijo?

Jk__ ¿Se marchó? (Él estaba confundido.) ¿A donde? ¿De que hablas?

Señor Jeon__ hijo ella decidió ir a donde su tío mientras que después la alcanzaremos en unas semanas o meses, ella nos dijo que no le diéramos a nadie la dirección, porque quería estar en paz, pensamos que ella te lo había dicho pero en fin, con tu actitud.

Jk__ ¡¿De que rayos hablan!!? Dame la dirección, voy por ella.

Señora King__ no podemos decirte, ya nos vamos hacer unas cosas.

Ellos salieron dejandole el desayuno a Jungkook.

Jk__ Mierda! No voy a permitir que te vayas lejos de mi Lia!

Jungkook se sentía enojado y frustrado con él mismo, porque sabía que todo eso era su culpa.

Él descartó su furia contra la mesa donde estaba su desayuno y tiró todo para después de un rato calmarse.

Pov Lia.

Ya eran las 8 a.m y ya había llegado a casa de mi tío, habían personas esperándome afuera ellos amablemente me invitaron a pasar luego me mostraron mi habitación y allí me quedé para desempacar todo pero me senté en la cama a pensar un momento.

Lia no sabía si lo que había hecho estaba bien, porque huir de los problemas no era lo suyo, sino enfrentarlos, pero por ahora solo le quedaba despejar su mente Para después poder saber qué hacer.

Así pasaron 3 meses y jungkook se sentía cada vez más culpable, sus padres todavía no le revelaban Dónde estaba Lía.

Por parte del Lia ella había aclarado un poco más las cosas en su mente y Había decidido ya no darle una oportunidad a Jungkook.

Hasta que un día Jungkook escuchó a sus padres hablar de el lugar donde estaba Lia, y de inmediato hizo una maleta para irse sin avisar a nadie.

El llegó a la casa y saludo a sus familiares, después él les dijo a todos que se quedaría un tiempo, que si no había una habitación ellos con gusto aceptaron y le mostraron una habitación, la casa es bastante grande.

Después él preguntó por Lía y ellos le dijeron que ella había salido a dar un paseo en caballos con uno de los vecinos, cosa que lo puso celoso y Jungkook dijo que quería un caballo porque también quería pasear, ni siquiera pensó en descansar sino en Buscar a Lia.

"EL JUEGO." IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora