Lia__ Y ahora ¿Qué vamos hacer? (Ella miraba a Jungkook.)
Jk__ pues escóndete y yo digo que no se a donde andas, luego te inventas una excusa.
Lia__ bueno. (Ella se levantó rápidamente para rodear la sábana a su cuerpo.)
Jungkook se puso sus pantalones y Justo allí él señor Jeon entró, Lia ya se había escondido en el armario de Jungkook.
Señor Jeon__ Hijo,¿en que estabas?
Jk__ estaba haciendo ejercicios papá.
Él señor Jeon se sorprendió pues rara vez escuchaba a su hijo decirle papá.
Señor Jeon__ bueno eso está bien hijo, yo y tú madre les traemos unos pasteles que les gusta, era una sorpresa hasta que pues ahora lo sabés, no se ocultar cosas. (Dijo y los dos sonreían.)
Jk__ Pues déjame y me cambió y luego bajo.
Señor Jeon__ muy bien, ¿y donde está Lia?
Jk__ pues en su habitación seguro.
Señor Jeon__ bien, nos vemos a bajo.
Él señor Jeon salió de la habitación de su hijo, y Luego Lia salió de us escondite.
Lia__ nuestros padres son increíbles, nos traen pastel y todo.
Jk__ tú también eres... hermosa.
Lia__ mejor ya me iré antes de que regrese el señor Jeon.
Jk__ pues luego hablamos señorita Lia.
Lia le sonrió antes de salir de la habitación y ella fue corriendo a su habitación y pudo entrar sin que nadie la vea luego se cambió con otra ropa.
Ya Jungkook estaba abajo y Lia bajo y allí había alguien que ella conocía.
Son las 7 PM.
Lia__ ¿Suga? (Dijo al bajar las escaleras.)
Suga__ El mismo, Hola Lia linda. (Sonrió mostrando esos dientes hermosos y perfectos.)
Lia__ es una sorpresa verte por aquí Suga.
Jk__ lo mismo digo, que de hecho ¿Quién es él? (Dijo mirando a Suga con odio.)
Señora King__ él es su amigo de infancia, me encontré a su madre así que pensé que Lia quería volver a ver a su amigo que había llegado de su viaje.
Jk__ vaya, vaya, vaya. (Su tino de voz cada vez era más seria.)
Señor Jeon__ ya vasta de hablar, mejor sentémonos a la mesa y cenemos algo, también compramos pastel.
Lia__ buena idea, es un gusto verte otra vez Suga.
Suga__ Más gusto es el mio.
Ellos sonrieron.
Jk__ bueno disculpen que interrumpa su boda pero...
Lia__ Jeon ¿Que boda idiota?
Jk__ ahora ¿piensas decirme idiota todo el tiempo?
Lia__ es que eres idiota, y tengo que llamarte así.
Señor Jeon__ chicos vasta, van a asustar a Suga, vamos.
Ellos fueron a la mesa.
Suga__ ¿Hay algo en lo que pueda ayudar?
Jk__ si, de hecho hay una cosa que puedes hacer, y es marcharte.
Él padre de Jungkook lo miró seriamente dándole una señal de que no diga tonterías, ni decir la mirada de Lia hacia él, Suga es alguien muy importante para Lia, él siempre ha estado para ella, aún cuando su padre murió de pequeña.
ESTÁS LEYENDO
"EL JUEGO." IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.
خيال (فانتازيا)HISTORIA 100% MIA. NO ACEPTÓ ADAPTACIONES O COPIAS DE MI HISTORIA PRIMERO AVISAME LUEGO TE COMFIRMO SI PUEDES USARLA O NO. ESTA SERÁ UNA HISTORIA CORTA CON POCOS CAPÍTULOS ESPERO LES GUSTE.