#Cap 7

19 5 2
                                    

Este es más largo pero ya saben la razón en el capítulo anterior.

......

Esa misma noche, a las 3 AM, la casa estaba en silencio. Todos dormían profundamente, sin sospechar lo que ocurría detrás de las puertas cerradas. En la habitación de Jungkook, la oscuridad era rota solo por la tenue luz de la luna que se filtraba por la ventana.

Lía abrió sus ojos y allí estaba Jungkook observandola.

Sus miradas se encontraron en la penumbra, una mezcla de deseo y complicidad en sus ojos. La relación prohibida que mantenían en secreto añadía una intensidad irresistible a cada encuentro.

Jungkook la recibió con los brazos abiertos, su respiración acelerándose al sentir la cercanía de Lía. Sus labios se encontraron en un beso apasionado, liberando sus deseos con tensión y anhelo acumulados. Cada caricia era un recordatorio de lo prohibido y, al mismo tiempo, lo inevitable de su conexión.

Lía se entregó completamente, sintiendo cómo sus cuerpos se unían en una danza rítmica y apasionada. Las sábanas se enredaban a su alrededor mientras sus movimientos se volvían más urgentes, cada toque encendiendo una chispa de placer. El peligro de ser descubiertos hacía que cada momento fuera más electrizante.

Las paredes parecían guardar su secreto, absorbiendo cada susurro y gemido. Lía mordió suavemente el hombro de Jungkook para acallar sus propios sonidos, mientras él la sostenía más fuerte, como si temiera que este instante pudiera desvanecerse en cualquier momento.

Finalmente, agotados pero satisfechos, se quedaron abrazados, sus respiraciones sincronizadas. Lía apoyó su cabeza en el pecho de Jungkook, escuchando los latidos de su corazón. Sentía una mezcla de emociones: la euforia de lo que acababan de compartir y la inquietud del secreto que debían mantener.

Lia eres especial para mi. susurró Jungkook, acariciando suavemente el cabello de Lía. Sus palabras eran un juramento silencioso, una promesa de que, sin importar las circunstancias, siempre encontrarían el modo de estar juntos.

Lía sonrió, sintiendo una paz inesperada. "Y tú para mi," respondió, cerrando los ojos y dejándose llevar por la calidez de sus brazos, sabiendo que, al menos por esa noche, estaban en su propio paraíso secreto.

Eran ya las 6 AM, cada uno se dio una ducha Jungkook se fue a su habitación, y luego desayunaron todos Juntos, Lia después del desayuno fue a verse con su amiga Jenny.

.....

Jenny__ y ¿de quién es la fiesta?

Lia__ me dijo que de su amigo.

Jenny__ bueno está bien, pero tenemos que ir de compras ahora, para comprar algo para la noche.

Lia__ tienes razón.

Ellas se tomaron el Jugo de limón, y después fueron a comprar algunas cosas para la fiesta, luego charlaron un poco más y ya eran las 5 PM ellas quedaron en que Lia volvería a buscarla con Jungkook.

.....

Jk__ ¿ya estas lista?

Lia__ si, ya vamos.

Jk__ vaya te ves hermosa Lia.

Lia__ Gracias, tú también te ves guapo.

Ellos sonrieron, sus padres salieron a una cita entre ellos para cenar.

Jungkook paso con Lia a buscar a Jenny, y ya llegaron a la fiesta.

Jk__ ¿Que quieren tomar?

Lia__ bueno, un poco de vino.

"EL JUEGO." IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora