#Cap 4

27 5 2
                                    

......

Pov Lia.

Ya me había alistado con algo cómodo y quería bajar a saludar a mi madre, pero no quiero ver al idiota de Jungkook, pero de todos modos debo de enfrentarlo y decirle que apesar de todo él no me gusta, aunque bueno es todo lo contrario. Si me gusta, pero no estoy dispuesta a dejarme utilizar por un imbécil.

Lia__ ¡Mamá! (Se acercó para abrazar a su madre que estaba bajando las escaleras.)


Señora King__ ¡Hija mia! (Acarició el pelo de Lia mientras la abrazaba.)


Después de unos minutos de hablar de las principales cosas, de cómo se encontraba, o que porque llegó así de repente etc...


Señor Jeon__ ¡aquí estamos! Estaba hablando con mi hijo de su comportamiento con las chicas, le decía que debe de ser menos idiota.

Lia miró con enojo a Jungkook el cuál estaba sonriendo como si un payaso estuviera enfrente.

Señora King__ se que extrañaron mi comida, así que iré a preparar algo para todos, vamos amor quiero que hablemos de cosas en la cocina.

Señor Jeon__ como mi mujer ordene, bueno hablen de cosas buenas, no hablen de sus escapadas que se daban antes porque los dos son traviesos. (Dijo apuntando con su dedo a ambos pero primero a Jungkook.)

La señora King y él señor Jeon se fueron a la cocina, Jungkook no perdió la oportunidad y se acercó a Lia.

Lia__ solo te preguntaré algo Jeon.

Jk__ andale bb, yo con gustó le respondo.

Lia__ deja de ser payaso y ridículo Jeon.

Jk__ me encanta cuando me llamas por ese apellido que tanto amo, Jeon. (Dijo lo último con tantas ganas y sus ojos cerrados.) Es más, prefiero que me lo digas en la cama.


Lia__ Mira idiota...

Jungkook se acercó a ella, y ella nerviosa se quedó en silenció.

Jk__ ¿Qué? ¿No vas a preguntarme algo? (Dijo mientras se acercaba más y más, ella solo retrocedía, el disfrutaba torturarla así.)

Lia__ ¡Ya vasta! ¿Porqué eres un maldito idiota con todas las chicas?

Jk__ esa es la pregunta.... (suspiro y dejo ir el aire para seguir hablando.) Mira Lia, eres hermosa pero no me gustan las cosas románticas, cuando mi madre abandono a mi padre, me prometí nunca creer en las mujeres ni en el maldito amor, eso es una farsa...y no caigo en esas cosas, así que yo solo me divierto, Juego con quién se me plazca y si me aburro busco nuevos Juguetes.

Lia__ no todas somos iguales, por una acción de una ¿así nos ven a todas? (Dijo con decepción.) Ustedes los hombres no tienen remedio, solo quieren jugar, y después cuando no tienen a nadie se sienten solos, y culpan a las chicas también, pero te aprovechaste de mí ayer y eso...

Jk__ ¡Ya Lia! Dejame en paz.



Lia__ muy bien Jeon, hablaré de esto con mi madre y tu padre entonces.

Jungkook la acorralo contra la pared y rodeó sus dos manos por la sintura de Lia.

Jk__ si te atreves a...

Lia__ no te atrevas a ponerme a prueba Jeon,  soy de fuego y mi fuego no tiene solución y nadie lo puede apagar.

Jk__ ¿así? Pues gracias por el avisó.

"EL JUEGO." IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora