#Cap 5

34 5 2
                                    

Por favor lean la nota que dejé abajo para que puedan entender y sepan Por qué este capítulo y los demás son largos Y por qué la historia la hago mayormente con los protagonistas que son Jungkook y Lia, Gracias y disfruten.

......

Él sol entró por la ventana de Jeon Jungkook, Lia abrió sus ojos y vio que Jungkook la estaba abrazando y sonrió.

Jk__ vaya, ¿Ya estás despierta? (Dijo con sus ojos cerrados.)

Lia__ si Jeon.

Ella se sentía confundida porque Jungkook no había hecho lo de la otras veces, pero le gustaba que no fuera así. Es que por más que ella tratará de evitarlo su hermosura era inevitable.

Jk__ ¿nos duchamos?

Lia__ ¿porque no?

Ellos se levantaron silenciosamente de la cama para darse una ducha Juntos, eran las 6 AM. Ellos querían disfrutar del tiempo a solas.

.....

Jk__ Lia me has vuelto loco, y no pienso dejarte ir.

Lia__ volverte loco no fue tan difícil.

Jk__ siendo tú, no es difícil. (Él sonrió para acercarse y besar a Lia, sus cuerpos estaban desnudos.)

Ellos comenzaron a subir de nivel, su beso era tenso y brusco pero a la vez sexy y sube, es como si estuvieran comiendo de su comida favorita pero que no querían que se acabase.

Ellos hacían travesuras en el baño, hasta que salieron y Lia fue en toalla a su habitación para cambiarse.

luego eran las 7 AM, cada uno ya estaba abajo desayunando, los padres de ellos iban a salir a su trabajo, y Lia y Jungkook iban a quedarse en casa.

.....

Jk__ Quién te viera de lejos pensaría que eres una estúpida aburrida, pero ahora que te conozco aun más creó que me caes bien. (Dijo al sonreir.)

Lia__ ¿Que quieres decir idiota? (Ella sonrió.) Yo le caigo bien a todo el mundo.

Jk__ eso es cierto.

Lia__ bueno, hagamos algo Jeon.

Jk__ muy bien, Juguemos algún Juego.

Lia__ ya vas con tus Juegos. (Ella rodea sus ojos.)

Jk__ ¡andale hermosa! Será divertido.

Lia__ bueno, intentemos.

Jk__ ¡perfecto! El juego va en que te hago preguntas y me las tienes que responder con sinceridad, tú me haces también a mi, tenemos que mirarnos a los ojos fijamente para saber o sentir si el otro esta mintiendo.

Lia__ no esta mal el Juego, Está bien.

Jk__ bien, hazme cualquier pregunta y te la responderé.

Lia puso sus manos en la mejilla de Jungkook para enfocar su mirada en la de él, ellos se miraban como si no hubiese nada más a su alrededor.

Lia__ Jeon, ¿Qué quieres de mi?

Jk__ Todo.

Lia__ ¿Todo?

Jk__ solo es una pregunta a la vez nena. (Ellos seguían mirándose.) Bueno, ¿Quieres seguir en este Juego conmigo, de ser algo más que hermanastros?

Lia__ ¿solo te interesa eso?

Jk__ Lia, responde lo que pregunte. (Lia se iba a levantar pero él la agarro de sus dos brazos impidiendo cualquier movimiento de ella.) Una vez que entras a un Juego mio, no puedes salir almenos que yo lo decida Lia, ¿puedes tener palabras?

"EL JUEGO." IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora