Primeramente quiero pedir unas disculpas por tardar en actualizar, solo que pasaron muchas cosas por mi cabeza en estos últimos días, espero y les guste este capítulo......
Lia ya había llegado de donde su amiga, eran las 5 PM, Lia entró a la casa y no había nadie, luego subió y habían pétalos en el suelo, hasta que ella llegó a su habitación.
Lia abrió la puerta de su habitación con curiosidad. Los pétalos de rosas rojas, que formaban un sendero desde la entrada hasta su habitación, le daban un aire de misterio y romanticismo a la escena. La luz del atardecer entraba suavemente por las ventanas, iluminando la estancia con un cálido resplandor dorado. En el centro de la habitación, un pequeño escritorio estaba decorado con una elegante caja de terciopelo rojo y una nota escrita a mano.
Con el corazón latiendo más rápido, Lia se acercó al escritorio y tomó la nota. Reconoció la caligrafía de Jungkook de inmediato. La nota decía:
“Querida Lia,
Hoy es un día muy especial. No porque sea tu cumpleaños o alguna fecha significativa en el calendario, sino porque quiero que sepas cuánto significas para mí, hoy y siempre. Quiero que cada día que pasemos juntos esté lleno de amor y felicidad.
Con amor,
Jungkook”Lia sonrió y abrió la caja de terciopelo. Dentro, encontró un collar delicado con un colgante en forma de corazón, incrustado con pequeñas gemas brillantes. Mientras admiraba el collar, escuchó un suave murmullo detrás de ella.
“Espero que te guste,” dijo una voz familiar.
Lia se dio la vuelta y vio a Jungkook de pie en la puerta, con una sonrisa tímida pero radiante. Él llevaba un ramo de flores en una mano y, en la otra, sostenía una pequeña caja de madera.
“Jungkook…” susurró Lia, emocionada.
Jungkook se acercó y le entregó las flores. “Esto es solo una pequeña muestra de lo que siento por ti,” dijo. Luego abrió la caja de madera, revelando un anillo simple pero hermoso. “Lia, tú eres mi inspiración y mi alegría. Quiero pasar cada día de mi vida contigo. ¿Aceptas ser mi compañera para siempre? Aunque esperemos un tiempo para casarnos pero, esta es la prueba de que algún día, nos casaremos.”
Lia sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras asentía con entusiasmo. “¡Sí, claro que sí!” exclamó, lanzándose a los brazos de Jungkook.
Jungkook la abrazó con fuerza, sintiendo el amor y la felicidad en su corazón. Colocó el anillo en el dedo de Lia y luego le dio un suave beso en los labios.
Los dos se quedaron así, abrazados, mientras el sol seguía poniéndose, llenando la habitación con una luz dorada. Para Lia, era el momento perfecto, un instante que recordaría para siempre. Y para Jungkook, era solo el comienzo de una vida llena de amor y felicidad junto a la persona que amaba con todo su corazón y que lo había ayudado a ser diferente.
Ellos hablaron con sus padres de eso, y ellos lo apoyaron, y planearon que después de un año harían su boda, o cuando ellos deseen.
Fin.
Este es el fin de esta historia, les dije que sería corta, y tengo varias más así de cortas, pero espero y se haya entendido todo, y si encontraron errores discúlpenme pueden decirlo en los comentarios para corregirlo, y espero y les haya gustado, fue un placer subir está corta historia para ustedes.Gracias por el apoyo, por seguirme y comentar y votar.
Espero y puedan leer mis siguientes historias si es de su agradó.
Hasta la próxima.🥰🤗💜🌷🌸
ESTÁS LEYENDO
"EL JUEGO." IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.
FantasiaHISTORIA 100% MIA. NO ACEPTÓ ADAPTACIONES O COPIAS DE MI HISTORIA PRIMERO AVISAME LUEGO TE COMFIRMO SI PUEDES USARLA O NO. ESTA SERÁ UNA HISTORIA CORTA CON POCOS CAPÍTULOS ESPERO LES GUSTE.