Lia__ Quitate de la puerta. (Dijo en tono serio.)
Jk__ No seas mal educada bb, si no tendré que castigarte. (Se acercó a ella.)
Lia__ Aléjate de mi Jeon.
Jk__ Solo tienes que decirme a donde vas,así de fácil.
Lia__ Eso no te importa.
Jk__ Claro que me importa, y mucho. Ahora responde lo que te pregunté.
Lia__ Mira maldito imbécil, voy a salir y a ti no te importa a donde, ¿si entiendes? O ¿eres más imbécil de lo que creí?
Jk__ Vamos aver Lia, a mi me hablas bien, con tono fino no me hables asi de feo.
Lia sonrió a carcajadas.
Lia__ Eres un bipolar, y odio a los bipolares. Así que por favor le pido que me deje pasar o ya verá. (Dijo respirando profundo para tranquilizarse.)
Jk__ Hagamos un trato, dime a donde vas y pensaré si te dejo pasar.
Lia__ No voy hacer ningún trato contigo.
Jk__ ¿A no? (Se acercó amenazante.) ¿Segura?
Lia ya no aguanto más y desató su enojo dándole una cachetada a Jeon Jungkook, y salió corriendo para llegar a esconderse en un callejón y luego de unos minutos irse por otro camino.
Ella fue a donde su amiga Jenny, ella cumplía años, así que Jenny hizo una fiesta, y Lia no se podía perder esa fiesta.
Jenny__ Amiga pero...
Lia__ Lo se, soy una estúpida por acostarme con él. (Dijo con ebriedad.)
Jenny__ Eso está mal Lia, sus padres se van a enojar si se enteran.
Lia__ Ellos no lo van a saber. Es más ¡ya vasta de hablar de él! Vamos a bailar. (Ella levantó a su amiga Jenny para bailar en el centró de la casa, llamando la atención de los chicos.)
Pov Jungkook.
No me podía sacar de la cabeza a Lia, su hermosura y ese cuerpo. Así que decidí contactar a la madre de Lia, para pedirle el número de la madre de su mejor amiga, ellas son amigas así que se que ella tiene su número.
Hice una llamada con ella y me dio el número, luego llamé a la madre de Jenny y le pregunté que donde vivían , le dije que quería ir a la fiesta. Ella me dio la dirección y me dijo que ella iba a salir tarde de trabajo que cuide de ellas, tomé eso como excusa para cuando llegue decirles que hablé con la madre de Jenny.
Jk llegó a la casa y estaba abierta. Luego de el caminar vio de lejos a Lia bailando hasta bajo, él se acercaba pero vio a un chico acercarse a ella y tocar la sintura de Lia, cosa que lo hizo enojar.
Pov Jungkook.
Cuando vi a ese idiota tan cerca de ella me enojé pero no sabía por qué.
Me acerqué y alejé a Lia de ese chico y la acerqué a mí.
Jk__ Se acabó la diversión para ti Lia, nos vamos.
Lia__ ¡Suéltame! ¡No voy a ir a ninguna parte contigo idiota! (Hizo fuerzas para soltarse de su agarré pero era difícil porque ella no tenia fuerzas por el efecto del alcohol.)
Jenny__ Déjala en paz.
Jk__ Tú madre dijo que llegaría tarde, ahora vete y disfruta que tu amiga ya se tiene que ir, si no ella tendrá serios problemas con su madre, y será tú culpa. (Cargó a Lia y se la llevó al auto para subirla y luego subirse él.)
Después de unos minutos en el camino enteró Jk miraba de reojo a Lia, ella estaba dormida, el veía sus piernas descubiertas y se mordía los labios, luego empezó a tocar las piernas de ella, hasta que llegaron.
ESTÁS LEYENDO
"EL JUEGO." IMAGINA CON JEON JUNGKOOK.
FantasíaHISTORIA 100% MIA. NO ACEPTÓ ADAPTACIONES O COPIAS DE MI HISTORIA PRIMERO AVISAME LUEGO TE COMFIRMO SI PUEDES USARLA O NO. ESTA SERÁ UNA HISTORIA CORTA CON POCOS CAPÍTULOS ESPERO LES GUSTE.