Uno

724 74 5
                                    

1.Lisa y Rosé.
POV Lisa.

Eran las seis de la tarde, cuando llegaba a mi hogar, había viajado a europa para asistir a unas galas, encendí el televisor y aunque suena un poco narcisista vi los programas de farándula que claro, hablaban sobre mi, entre a redes sociales, y como siempre, había fotos mías en el aeropuerto, videos donde mostraban lo genial que me veo con mi ropa de aeropuerto, y como siempre, videos de los shippers de Rosé y mios donde muestran similitudes entre las prendas que usábamos, o la aerolínea en la que viajábamos, ¡qué absurdo! Es claro que usemos prendas similares, ambas trabajamos en campañas para Adidas, Nike y puma, no es algo de otro mundo, y viajar en la misma aerolínea tampoco es cosa de otro mundo, es en la que nuestra agencia nos envía, tengo que admitir que esta rubia es hermosa, he escuchado muchas de sus canciones y son buenas, algo cursis para mi gusto, pero ella es muy hermosa, capaz de despertar a mi amigo.
Me deje caer en el sofá viendo la pantalla cuando escuche el timbre sonar, sabía perfectamente quien era, mí querida manager, fui a la nevera y tome una cerveza con toda la calma la abrí y le di un trago.

-Lalisa Manoban, se que estás aquí, las cámaras aun no se han retirado.-Gruño Jenn, yo resople y fui a abrirle.

-Dime Jenn.-Sonreí falsamente.

-¡Pequeña niña idiota! ¡Tenemos mucho trabajo que hacer y tu te tomas tu tiempo para atenderme!-Me regaño mi manager.

-Vengo de un vuelo de catorce horas, no he dormido y solo quería una cerveza, darme una ducha y descansar, e intentar adaptarme al horario de este continente, otra vez.-Me queje y mi amiga puso los ojos en blanco.

-Lisa, no exageres solo estuviste tres días, y un día fue de vuelos, pero como sea, estuve hablando con Teddy, sobre las propuestas musicales, entonces preparamos tres canciones, los presentamos a GY y vemos si las acepta, y si acepta la propuesta este año sacaras mas musica.-Mi amiga no perdía la esperanza.

-Jenn, solo me deprimes mas, ¿sabes? Llevo tres años con mi contrato de exclusividad, solo he sacado un mini album de cinco canciones y tres singles, es, deprimente y frustrante.-Me queje.

-Mira, lo entiendo, pero ya tienes un nombre importante en la industria, la prueba esta en todas las empresas de las que eres imagen, y los miles que desembolsan para que seas la embajadora de sus marcas.-Parecía intentar convencerme.

-Si, porque ese era precisamente mi sueño, ser embajadora de marcas millonarias, no estoy aquí porque me gusta cantar, bailar ni estar en el escenario.-Dije con sarcasmo.

-Lo se, lo se Lily, vayamos a la agencia y llevemos tus propuestas, si no las aceptan, veremos que hacer, lo importante es que no dejaremos tu carrera en segundo plano.-Termine lo que quedaba de mi cerveza y bese la cabeza de mi amiga.

-Bien, pero hagámoslo mañana, hoy déjame dormir.-Dije caminando a mi habitación.

-Claro Lily, descansa, vendré mañana a las diez.-Caí rendida hasta no se que hora.

POV Rosé.

Había llegado de Asia, apenas baje del avión y ya había una gran cantidad de fans y reporteros esperando, odiaba la preguntas de siempre, ¿Saldría nueva música pronto? ¿Que opinaba de Lalisa Manobal? ¿Me gustaría colaborar con ella? ¿Veníamos del mismo lugar? Si saben perfectamente que yo venía llegando de asía y ella de Europa, ¿como nos pudimos haber encontrado? Es lo más absurdo del mundo, solo me limite a sonreír a las cámaras y recibir los regalos de los fans, corrí prácticamente para resguardarme en el auto con ayuda de mi seguridad apenas entre, Jisoo, mi manager ya me estaba llamando.

-Hola Rosie, ¿que tal tu vuelo?-Me pregunto.

-Cansado Chu, pero por fin he vuelto, muero por llegar a casa y beber una gran copa de vino.-Respondí con sinceridad y un tono un poco fastidiado, no por Jisoo, por mi cansada rutina.

-Lo se cariño, mañana iremos a la agencia, quiero que mostremos las canciones que tenemos preparadas, tienes que continuar al día, con tantos solistas nuevos, no podemos quedarnos sin producir.-Como si no tuviera eso claro.

-Lo se Chu, me parece perfecto.-Le respondí, mientras observaba el corto camino a casa, recientemente me había mudado a un departamento en una zona muy exclusiva, hoy seria la primera vez que iría a mi casa, cuando lo elegí fue por fotos al igual que la decoración, era amplio y elegante, aún que no había entendido él porque me había insistido en que me mudara ahí, justificó que estaba muy cercas de la agencia solté un pequeño gruñido al ver el lugar con reporteros y paparazzis, ¿cómo habían llegado antes que yo? ¿Mi dirección había sido publicada o algo por el estilo?

-Señorita Park, ¿necesita ayuda con el equipaje?-Me pregunto Diego, mi chofer.

-No Diego, gracias, Gunter enviara por ellas.-Diego asintió y bajó rápidamente para abrirme la puerta, salude a las cámaras con incomodidad, ¿cómo podría estar como si nada cuando habían llegado a mi casa, a una donde era la primera vez que llegaba?

-¿Vienes a visitar a Lisa?-Enarque una ceja sin entender de qué hablaba ese reportero.
-¿Saldrá música tuya próximamente?-Me limite a sonreír y saludar a las cámaras, hasta entrar en el edificio.

-¡Señorita Park bienvenida, su manager nos entregó sus llaves, en un momento bajaremos su equipaje, soy Gunter por cierto!-Gunter era al parecer muy amable, un hombre de treinta y tantos, un cabello rubio y ligeramente ondulado, aunque parecía usar una capa de gel para evitar su cabello se despeinara, ojos azul tan claros qué parecían el mar, al parecer era de origen alemán, por su apariencia a pesar de no tener acento.

-Un gusto Gunter, subiré a mi departamento, llamen para salir por mi equipaje.-Dije avanzando al elevador.

-Por supuesto.-Cuando llegue a mi lugar era realmente hermoso, espacioso y cada detalle elegido por mi, a excepción por el lugar.

No solo un shippeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora