10. Confesiones
POV Lisa.
Llevabamos meses trabajando en los nuevos mini albums, amaba ir a ver a Rosie grabar, y verla sonrojarse cuando me veia atravesar la puerta, Jisoo y Jenn siempre estaban grabándonos, pero a pesar de ello, nuestras reacciones siempre eran espontáneas, con Rosie, aveces sentía que nosotras teniamos una relación, una relación real pero estaba consciente que ella estaba con Joy, ella era su pareja, yo solo era, trabajo.
-¡Hola!-Me saludo Rosé poniendose de puntitas para besar mis labios, yo sonreí y acepte feliz ese corto y delicado beso.
-Hola Rosie, te traje un te de frambuesa.-Extendí el vaso y ella dio un tierno bailecito feliz, siempre que estaba con ella, olvidaba que estaba mi amiga con su movil grabando o haciendo transmisiones, Jenn de inmediato termino la transmisión y emocionada nos llevo aparte.
-¡Les tengo una asombrosa noticia!-Jenn daba pequeños saltitos desesperada por decirnos la gran noticia.
-Para mediados de año, saldrán de gira, claro que serán separadas, pero en los mismos lugares, iniciaran en America, luego australia, Asia y Europa, y claro que haran la aparición especial en la canción en las que hacen dueto del mini album, ¿Saben el éxito que tendrán?-Jennie se veía mas que emocionada, yo estaba completamente feliz, pero, no podia decir, que por la musica, queria ser cantante, era por lo que habia trabajado, pero, yo quería mas, yo queria algo con Rosie, y no solo una pantalla.-¡Vaya! ¡eso es, asombroso!-Rosie se escuchaba emocionada, pero no completamente convencida, habia algo que le molestaba, como si no tuviese el suficiente tiempo conociendola para no saber que habia algo que le molestaba.
-¿Todo bien?-Pregunte tomándole delicadamente el codo para atraer su atención, y ella sonrió, esa sonrisa era diferente, sus labios ligeramente curvados, habia algo que le molestaba, como si no la conociera para no saberlo.
-¿Cuanto tiempo te falta?-Pregunte viendo el reloj, Jennie como siempre, ya estaba metida por completo en su movil, ultimamente se la pasaba escribiendose con alguien, o estamos teniendo mucho trabajo o esta saliendo con alguien.-De hecho, ya termine, solo estan revisando la ultima edición, mi mini album saldrá en cuatro dias.-Esa sonrisa, esa si era una sonrisa genuina, ¡claro que ella no me podia engañar!
-Entonces andando, tenemos que hablar.-Tome su mano y sali a paso firme y largo, no queria pensarlo, necesitaba decirle a Rosie lo que sentia por ella.
Llegamos al edificio y se notaba que ya estaba volviendo todo a la normalidad, ya no habia una gran cantidad de fans esperando por nosotras, ya se estaban acostumbrando a nuestra relación, aunque la cuenta regresiva para el lanzamiento del album de Rosie, mantenía a unos cuantos expectantes, y ya habia rumores de pronto yo sacaría musica, pero aun no habia fecha revelada.-¿Que paso Lisa? ¿De que quieres hablar?-Pregunto Rosie preocupada mientras subiamos al elevador.
-Aqui no Rosie, quiero que hablemos, en el departamento.-Esas palabras, no decir en mi departamento, no decir en el tuyo, el decir en el departamento, era como si le dijera que era nuestro.
Abri la puerta y mi hermosa novia falsa entro frustrada.-¿Ya vas a hablar?-Pregunto caminando a la cocina y buscando una dr. Pepper.
-Mas bien, ¿Ya vas a hablar? ¿que te pasa?-Pregunte rascando mi cabeza nerviosa.
-Lisa, fuiste tu la que actuo rara, trayéndome misteriosamente, sabes que para traerme aqui no tienes que actuar asi.-Su tono sugerente me hizo sonreír.
-¿Es por Joy?-Pregunte sin lograr evitar sonar celosa, ella hizo un gesto raro, parecía no entender mi comentario.
-¿Que? ¿Que tiene que ver Joy en esto?-Ahora sonaba como yo cuando me hacían escenas de celos, asi que asi se siente tener celos.
-¡Todo Park! ¿estas asi por la culpa con tu novia?-Mi voz era el de una novia loca celosa, Rosé llevo su mano a su frente mientras negaba y reía, ¿Se burlaba de mi?
-¿De que diablos hablas Lisa? ¿Cuantas veces me has visto hablando con Joy?-Pregunto mientras seguía negando y riendo, su risa era una risa burlona e incrédula, no podia decirlo, porque tenia meses, de hecho, solo una vez la vi hablando con Joy y fue al principio, solo negue nerviosa, ¿Como podia terminar sintiendome culpable de reclamar?
-¡Lisa!-Dijo mi nombre con un poco de frustración.
-¿Sabes cuanto tiempo tiempo tiene que terminamos?-Pregunto frustrada.-¡No se Park! ¡No se! porque te he dicho muchas veces de tu novia, porque cuando hablamos las cuatro tu dijiste que tenias una relacion con Joy, ¿Crees que me gustaría saber como va tu relacion con ella? ¿Crees que es lo que toda persona enamorada quiere escuchar? ¿Que tal tu dia? ¿Que te ha dicho tu novia?-Mi voz reflejaba la ira y el dolor de decir esas palabras, Rosé se me quedo mirando, parecía procesar mi declaración, ¿Asi le decía lo que sentía por ella? ¿En nuestra primer discusión? Ella camino a mi, y aunque esperaba un apasionado beso, recibi algo mejor, ella se aferro a mi torso, y yo respire su aroma, amaba a esa rubia, amaba a mi novia falsa.
-Te amo Lisa, te amo desde hace mucho, y cuando Joy me terminó, fue el dia que hablamos de nuestra relación falsa, por eso le dije a Jisoo que estaba Joy, yo pensaba arreglar las cosas con ella, después, me daba ridículas excusas, "le escribire cuando llegue a mi casa", "ya es muy tarde, que flojera llamar para discutir" y la verdad es que ya no me interesaba volver con ella, porque estaba feliz contigo, amandote aunque fuese algo unilateral, me conformaba con ser tu mejor amiga y aceptar el contacto que estabas dispuesta a darme.-Ella hablaba escondida en mi pecho, y no podía creerlo, ella siempre se sintió igual que yo, ella estaba enamorada como yo lo estaba de ella, era irreal.
-Rosie, yo te amo desde hace mucho, tienes razón te volviste mi amiga, la persona con la que me divertia, podia ser yo misma, y aun sabiendo que tenías a alguien que amabas, no me importaba que siguieras creyendo que no ibas a enamorarme, no me importo que me rompieras el corazón, porque solo queria estar contigo, no me importaba que tu corazón le perteneciera a alguien mas.
-Te amo Lisa, mi corazón te pertenece a ti.-Senti que mi corazón dio dos vuelcos en mi pecho.
-¿Entonces significa que ya no seras mi novia de mentira?-Ella rio bajito en mi pecho y nego.
-No, Lili, ya no sera de mentira, ahora será una relación de verdad.
ESTÁS LEYENDO
No solo un shippeo
FanfictionLisa es rapera y bailarina, Rosé es una exitosa cantante, ambas trabajan, y son las mas populares de su agencia, por trabajo suelen viajar seguido a los mismos lugares, solo que en diferentes tiempos, los fans solo buscan cualquier detalle para aseg...