Dos

390 63 9
                                    

  2. Nuevos proyectos, no autorizados.

Pov Lisa.

El sonido del timbre de mi casa me obligo a levantarme, Jennie era una idiota terca, con una enfermiza necesidad de obligarme a despertar temprano.

-¿Que demonios Jenn? ¿Viste la hora?-Pregunte soltando un gruñido.

-¿Que demonios contigo Lili? ¡son las doce!-Me regaño sentándose en el sofá y cruzando la pierna como una total bitch.

-Tengo el horario de europa.-Mi justificación era completamente valida.

-Lisa, has dormido mas de doce horas, ahora entra a bañarte y nos vamos en veinte.-Como siempre dando ordenes.

-¿Porque tanta prisa?-Pregunte sorprendida por el apuro que tenia por irnos y los tiempos ella no era así.

-Tu solo has caso, andando.

-Si mami.-Me di una rápida ducha, me coloque unos vaqueros, una sudadera oversizes, y unos tenis de la marca de la que soy imagen, Jennie no paraba de escribir en su movil, mientras yo la cuidaba de que no terminara estrellada con algún poste, cuando llegamos a la agencia había unos pocos paparazzis viendo quienes entraban y salían de la agencia.

Llegamos al piso donde Jennie hablo con la recepcionista, explicando que tenía cita con el director, la chica sonrió enorme al verme, y yo le devolví la sonrisa, me senté en la sala de espera, y aunque no me sorprendió, fue raro ver a la popular cantante Rosé entrando con su manager, llego y se sentó en la sala de espera a unos lugares.

-Buenas tardes.-Saludo antes de sentarse.

-Buenas tardes.-Respondí carraspeando la garganta, Jenn hablaba con la manager de Rosé y para la actitud que tenía, esa pitufa estaba coqueteando.

Jennie entro a la sala mientras yo esperaba, no tan pacientemente.

-¿Enfadada?-Me pregunto la rubia sonriendo.

-Bastante.-Respondí, la rubia es muy hermosa y me ponía nerviosa nadie me ponía nerviosa desde, pff nunca, quería seguir hablando, escuchar su angelical voz, pero no sabía que decir.
-¿Tienes cita?-Intentaba verme confiada, y fue lo único que se me ocurrió preguntar.

-Si, Jisoo, mi manager trajo unas canciones que he grabado, ¿y tu?

-Yo también, grabe tres canciones, y Jenn mi manager vino a hablar con el director.-Estaba hablando tranquila, me sentí en confianza para quejarme.
-Tiene bastante que no saco música nueva, es vergonzoso los conciertos que doy, tengo que bailar para alargar los shows.-Ambas nos reímos y ella hizo el mismo gesto de molestia y se acerco un poco mas a mi lugar.

-De hecho, yo también estoy igual, mis conciertos son de una hora e intento hacer cosas para que estén satisfechos, incluso he repetido las canciones para que valga la pena el costo del boleto.-Reí fuerte porque era algo que solía hacer yo también.
-Tengo que admitir que me gusta tu música, aunque Lalisa es un poco egocéntrica.-¿Se burla de mi? Hice un gesto falso de indignación, y Rosé soltó una hermosa risa.

-¿Mi canción, egocéntrica? Tengo que admitir a mi me también me gusta tu música, pero "hard to love" estaba a punto de invitarte a salir, pero esa canción me dijo que ni lo intentara.-Rosé ahora se sonrojo por completo con mi broma.
En algún momento nuestra platica se volvió una conversación donde las bromas reinaban, por primera vez me olvide que era una cantante, y todo lo malo y de lo que me quejaba, estaba disfrutando la compañía de Rosé, era tan graciosa, se que paso bastante tiempo porque veía entrar y salir personas, su móvil comenzó a timbrar por la gran cantidad de notificaciones seguidas de unas llamadas ella casi gruño y puso los ojos en blanco cuando a su movil le entro una llamada por tercera ocasión seguida.

-Lo siento, tengo que tomarla o no dejara de sonar.-Se disculpo haciendo cara de fastidio, sonreí comprendiendo y aproveche para revisar mi movil. ¿Como era posible eso? Fotos y videos supongo que por los visitantes que habían entrado a la agencia, de apenas unos minutos atrás, éramos Rosé y yo riendo, si antes nos shippeaban ahora habían "pruebas de lo nuestro".
-¿Viste?-Me dijo indignada ahora como si tuviéramos una gran amistad se dejo caer a mi lado cual niña indignada.

-Si, lo he visto, ¿Como pueden emparejarnos si es la primer vez que cruzamos palabra?-Dije indignada.

-¡Oh vaya, pues no creo que sea muy bueno para mi imagen que me relacionen contigo!-Su tono indignado me causo gracias y no pude evitar la risa fuerte.

-¡Tampoco para la mía, dañaría mi imagen de soltera inalcanzable!-Su carcajada me hizo sentir ofendida.
-¡Hablo enserio Chaeyoung!-Dije indignada dandole un leve empujón.

-Si Lisa, creo que también dañaría mi imagen de ser la única a ser la cornuda.-Eso me hizo sentir realmente ofendida, que me considerara una infiel imposible de comprometerse en una relación, aunque si era la imagen que podría considerarse que era la que proyectaba, era falsa, ¿cuando he estado en una relación?

-¡Créeme, si te tuviera de novia, no te engañaría, jamas!-¿De donde salió eso? ¿por que dije eso? Ahora no solo ella se había sonrojado, sentía mi rostro arder.
Su boca se abrió para decir algo, pero no salió nada y para mi suerte, Jenn apareció frente a nosotras, su rostro me preocupo, parecía molesta.

-Ven, tenemos que hablar.-Me dijo sería y poco mas que molesta, yo solo asenti, me puse en pie, iba a seguir a Jenn, cuando me gire a ver a Rosé.

-Fue un gusto platicar contigo.-Me acerque lentamente a su mejilla, y deposite un beso, un beso que me erizo la piel, ¿como algo tan inocente me ponía así? Era como un k-Drama, donde la inocencia reina y un poco de contacto hace sentir al protagonista enamorado del personaje principal, así que para amortiguar la ridiculez de la escena, le guiñe un ojo y seguí a mi manager.

No solo un shippeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora