9. Lo que quieres.
POV Rosé.
Me desperte escuchando mi nombre de una voz conocida, esa voz que estaba enamorandome, sonreí cuando abrí mis ojos y ahi estaba, a centimetros de mi rostro con una enorme sonrisa, Lisa era adorable, en la madrugada me desperte necesitaba ir al baño, mi cabeza estaba en su pecho, no supe en que momento me aferre a ella, pero me sentía tan comoda, de no ser porque tenia que ir, logre evitar una risa cuando en el baño intentando arreglar un poco mi cabello, estaba humeda, Lisa había babeado sobre mi, lejos de ser asqueroso fue muy tierno, me sentí idiota al pensar que esas cosas pasan cuando durmes con tu pareja, tenia que sacar esas ideas, quizas, podria decirle como me siento.
-Buenos dias.-Salude bostezando y con una voz ronca que dejaba mas que claro que acaba de despertar.
-¿Que hora es?-Pregunte sintiendo que me faltaban dormir un par de horas mas.-Son las nueve, pero tenemos una cita en la agencia.-Di un salto al escuchar eso, cuando vi a Lisa mirandome intensamente, me levante apurada a buscar mi pijama, lo habia dejado en la sala.
-¿Y si nos bañamos?-Pregunto Lisa, y esa idea me gusto, sonreí de la misma manera en la que ella sonreia, y asenti, entramos en la ducha y ¡Maldición esa mujer estaba por volverme loca!
Su móvil comenzo a sonar insistente, ella salio primero y era Jennie la que le hablaba, salí de su departamento para vestirme, mientras ella hacia lo mismo en su casa, nos reunimos en el elevador y bajamos rozando nuestras manos discretamente, en realidad, nostras teníamos que actuar asi, pero se sentia raro, era como si esto fuese algo real, se sentia como una relacion real.
Subimos a la misma camioneta, estabamos atrayendo mucha atencion, en esta ciudad ya estaban acostumbradas a vernos, solía haber fans afuera de mi edificio constantemente, pero desde que comenzamos lo de los rumores con Lisa, comenzó a aparecer mas fans queriendo ver si era real, si nosotras estabamos saliendo.-Lisa, yo.
-Hemos llegado.-Nos aviso el chofer deteniendose, nuestra seguridad abrio la puerta y Lisa bajo primero, con una sonrisa me ofrecio su mano para ayudarme a bajar.
-Gracias Xing Xing.-Nos despedimos del chofer.
-Hablamos cuando termine esto.-Me dijo Lisa con calma, y nos adentramos al edificio; en cuanto entramos, Jisoo y Jennie estaban ahi, platicando muy cercanas, y cuando nos miraron, sonrieron felices, Lisa solto mi mano como si por fin se lograra liberar de mi, el hecho de que unos momentos atras estaba por admitir me sentimientos, se habria reido de mi, ella misma lo habia dicho muchas veces, nadie lograra atrapar a la gran Lalisa Manoban.
-¿A que hora es nuestra cita?-Pregunto Lisa sentandose a lado de Jennie.
-En cualquier momento nos llaman, ahora, ustedes son, tienen que actuar cercanas, necesitamos que ellos vean que ustedes se quieren y que intentaran estar juntas.-Fue Jisoo la que explico y nosotras asentimos, para mi no seria dificil, porque en mi caso, asi era.
-Esta bien.-Lisa se puso de pie y se sento a mi lado, tomo mi mano cual novia enamorada, ella deberia ser actriz.
-Listo, ya pueden pasar a la sala de juntas.-Nos aviso la recepcionista.
-Gracias Lin.-Respondio Jisoo con una sonrisa coqueta, esta mujer estaba cortada con las mismas tijeras que Lisa, ese par juntas, no se salviaria ninguna mujer en el pais.
Entramos a la sala de juntas y tomamos asiento, ahi estaba el director sonriendo feliz, parecia ver en nuestros rostros los simbolos de dinero.-Buenos dias a todas, me he enterado todo lo que esta pasando aqui, entre ustedes, y solo quiero saber, que ustedes mismas me expliquen que ha pasado.-Nosotras no habiamos planeado nada, ninguna historia del porque estabamos juntas, Jisoo y Jenn se miraron la una a la otra nerviosas, al parecer las idiotas estaban en blanco.
-Bueno, Rosie se mudo a mi edificio, habíamos hablado un par de veces, y ya sabe, hablamos de temas en común, la musica sobre todo.-No era del todo mentira, aunque empezo por mejorar nuestra carrera, tenemos muchas cosas en comun, aunque ella es una egocentrica, chica mala, y yo la cursi chica linda, teniamos tantas cosas en comun y una dualidad que combinaba muy bien.
-Estamos conociéndonos, y hasta ahora, todo esta marchando bien.-Lisa hablaba elocuente, parecía que estaba redactando un aviso para los fans, Jennie estaba mirando a mi castaña con orgullo, sentiría molestia de no ser porque la veia como una hermana mayor orgullosa.-Muy bien, entonces, ¿ambas tienen, sentimientos positivos la una por la otra?-Sentía que era como si nos estuvieran interrogandonos.
-Asi es, Lisa es una asombrosa cantante, es graciosa, es divertida, es talentosa y babea.-Dije con con una risita, ella enarco una ceja y evito reír.
-Pues tu roncas.-¿Ahora fui yo la que ronque? Mi hermana siempre se quejaba de que no la dejaba dormir, y me obligaba a mantenerme despierta, tenia que dormirse primero, porque decia que de otra manera no dormiría, ambas reimos por lo bajo, Jisoo y Jennie carraspearon mientras el director sonreía complacido.
-Excelente, me complace que sea una relación interna, y que no sea una relación formal, es decir, no habiamos sido notificados de que estaban, teniendo interés.-Claro, porque Joy seria un error, de cualquier manera Joy y yo habiamos terminado cuando se entero que querian que comenzara a conocer a Lisa.
-Tengo una lista de canciones, para ustedes, al tener tan buena, quimica, hemos pensado que seria bueno que saquen unos singles, la primera es "Really" que será presentado en tu proximo mini album Roseanne, las canciones que nos habías traido las escuchamos nuevamente, y trabajaremos sobre ellas, e incluiremos "Really" con un ft Lisa, y Lisa, es la misma situación contigo, esta es la cancion que tenemos "crazy over you" y sera presentada en tu nuevo mini album claro un ft Roseanne.-Todas estábamos emocionadas, quizás no era lo que esperabamos, pero seria mejor a no sacar musica como estaba pintando todo.
-¿Estan de acuerdo?-Si, nos encanta la idea.-Dijo Jisoo.
-Entonces, pueden ir a hablar con los directores, para que lleguen a acuerdos, de todo el tema creativo y ya saben.-El director comenzo a revisar su movil.
-Me tengo que ir, muchas gracias por venir, espero que hagan un gran trabajo, cuidense.-Se despido y salio casi corriendo mientras nosotras nos quedamos en la sala atonitas cuando Jennie dio un salto.-¿Vieron? ¡logramos lo que queriamos! !Lili logramos lo que querias!-Lisa sonrio emocionada, estaba feliz por ella, que lograra hacer musica nueva, me hacia sentir feliz por ella, aunque yo también estaba en la misma situación.
ESTÁS LEYENDO
No solo un shippeo
FanfictionLisa es rapera y bailarina, Rosé es una exitosa cantante, ambas trabajan, y son las mas populares de su agencia, por trabajo suelen viajar seguido a los mismos lugares, solo que en diferentes tiempos, los fans solo buscan cualquier detalle para aseg...