Doce

347 54 5
                                    

   12. El final para un nuevo inicio.

POV Lisa.

Hacia dos días había hablado con mi suegro, le había pedido formalmente la  mano de Rosé, y Mason Park, no solo acepto, aparte de las que supongo es la famosa platica del padre de la novia, es un hombre asombroso.
El anillo lo elegí con ayuda de mi suegra y mi cuñada, y claro, la metiche de Jennie de la que no me pude deshacer, mientras Jisoo y el señor Mason entretenían a Rosé.
Había llegado por fin él último concierto, había hablado también con los directivos de la agencia  para informarles sobre mi intención de proponerme en el concierto de Rosé, y me dieron la autorización, de hecho ya tienen varias canciones escritas para este momento, aunque parezca cruel, tenían canciones para dos escenarios, si funcionaba y aceptaba, canciones cursis sobre encontrar al amor verdadero, y si terminábamos, canciones de mi corazón roto.
Me preparaba para el concierto, estaba en la casa de la familia de Rosie y por respeto no acepte la propuesta de Rosé de compartir la habitación, aunque ella refunfuñó bastante.
Escuche que intentaron abrir la puerta y evite reír, fui a ella, y como una pequeña ardilla escurridiza entro a mi habitación.

-Amor apenas son las ocho, pero ¿y si alguien se levanta?-Pregunte nerviosa mientras Rosé ya esta jugando con la cremallera de mi pantalón, y yo retiro sus manos.

-Debimos ir a un hotel, no pense que te negaras Lisa.-Rosie se cruzo de brazos indignada por no haber conseguido lo que quería, yo solo reí por su actitud infantil y me acerque para besarla.

-Eres el ser mas perfecto del mundo, ahora vistete que quiero invitar a todos a desayunar.-Rosie indignada acepto, y salió de la habitación, cuando todos se levantaron se prepararon y fuimos a desayunar.

-Lisa, estaba hablando con pepsi para que promociones sus productos.-Me dijo Jenn mientras comiamos.

-Suena bien, ademas pronto terminamos el contrato con Coca-cola.-Dije llevando un bocado a la boca, todas estabamos hablando y cada uno en su tema hasta que mi cuñada llamo mi atencion.

-¿Y cuñadita, cuando le das el anillo a mi hermana?-Pregunto mientras limpiaba su boca con delicadeza, Rosie y yo casi nos ahogamos con la comida, yo ya habia hecho planes para ese momento, y mi cuñada al parecer no sabía lo inoportuna que era y, supongo que sus padres no le han compartido nada.

-Alice, dejalas tranquilas, no deberías presionarlas.-Intervino su madre y yo le sonreí casi agradecida por su rescate.

-Pronto Alice, si esta en mis planes.-Por lo menos la indiscrecion de mi cuñada habia servido para ver la reacción de mi novia, no solo mi mirada estaba sobre la de Rosie, la de todas estaban observandola atentamente, pero su mirada estaba sobre mi, por lo menos sabia que ella si aceptaría casarse conmigo y el tema de la proposición ya no me ponía tan nerviosa.

Rosie estaba en el escenario, justo antes de nuestra canción estaba cantando "Hard to love"

-"Cause im hard to love
Find it hard to trust
When it feels too good
I just fuck it up

You want all of me
I can give that much
So dont fall too hard
cause im hard to love"-
Su voz era angelical, mirarla en las pantallas, cantando como si en realidad se le dificultara amar, Roseanne Park, mi Chaeyoung era la persona mas amorosa del mundo, me había aceptado a pesar de todo, aunque tiene que admitir que desde que inciamos nuestra relación falsa, yo me volví la novia perfecta, yo solo tuve ojos para ella.
Cuando subí al escenario, como siempre el público se volvio loco, yo sonreía como boba viendo a Roseanne.

-"Realmente lo quiero lo suficiente como para obsesionarme con ello."-Comencé cantando, era el momento, Rosie estaba mirando hacia el publico, busque en mis vaqueros, y en las pantallas gigantes aparecieron sus padres entre el publico, su hermana, Jisoo y Jenn, yo camine hacia Rosie.

-"If you really, really love me"-Canto Rosie.

-¡Chaeyoung, chaeyoung!-La llame señalando hacia las pantallas me coloque unos pasos atras mientras ella sonreia viendo a las personas que tanto la aman, cuando levantaron las cartulinas rosas con la petición "¿Te casarias conmigo?" ella se llevo sus manos a la boca intentando ahogar el grito, luego era yo la que aparecía en la pantalla de rodillas con la caja del anillo que mi suegra y cuñada me habían ayudado a elegir, deje de escuchar los gritos historicos del publico.
-Roseanne Park, este es el ultimo concierto de tu tour, en este pais que te vio crecer, espero que lo consideres tu segundo hogar, porque yo quiero ser tu hogar, Chae,  ¿Te casarias conmigo?-Rosie asintio muchas veces.

-¡Si Lisa, si quiero!-Le puse el anillo y terminamos la canción entre abrazos y el publico gritando, me sentía completamente feliz; cuando regresamos tras bambalinas, ahi estaban todos, nos dieron abrazos y cuando me gire hacia mi prometida estaba hecha un mar de lagrimas, mientra las camaras continuaban grabando, claro que era parte del show, grabar las reacciones el antes y el después de cada concierto, asi que tome a mi prometida de la mano y fui al camerino, donde nos seguían mis suegros, mi cuñada,  Jisoo y Jenn, no tuve opción que dejarlos pasar, sonrei a las camaras y a los camarografos, y me despedí de las cámaras con las manos, enviando besos, y les cerre la puerta en la cara.

-¿Que pasa Rosie?-Pregunte a mi novia que estaba sentada como niña pequeña, me puse de rodillas para mirarla a los ojos.

-Es que, se siente como el final de algo.-Me respondió y yo sonreí, pase las yemas de mis dedos por sus mejillas para secar sus lagrimas.

-Si lo Rosie, ya termino una gira, estamos por sacar música nueva, y ya no somos solo novias, nos casaremos pronto.-Le dije sonriendo emocionada.
-Termino una etapa, ahora, iniciamos otra, pero, te prometo que todo estara bien.-Rosé asintio aun parecía nerviosa con la idea de la nueva etapa, pero mis palabras parecieron tranquilizarla.

-¿Cuando iremos a festejar?-Pregunto Jisoo emocionada y festiva, ignorando la marea de sentimientos que invadían a mi ahora prometida.

-¡Vamos ahora!-Alice dijo casi en un grito.

-Si, solo nos tenemos que cambiar.-Dijo Rosie con una sonrisa.

-Si, salgamos todos, ¡aqui se cambia mi pequeña!-Mi suegro me sacaba a mi primero a empujones, haciendo reir a todos.

-Pero, yo...-Intente hablar.

-Si, si ya que se casen, ya que se casen, por ahora, fuera.-Dijo mi suegro aún sacándome del camerino, ahora eran los burlescos camarógrafos y alguno que otro bailarín que hacia burla despidiéndose de mi con la mano, eran unos idiotas, mi equipo, pero unos idiotas.

-Te amo amor.-La llame mientras estaba siendo desterrada.

-Te amo mas Lili.-Me respondio mi rubia.

Esa tarde, estuvimos cenando y platicando, nos costo mayor trabajo entrar al restaurante y luego salir, después de que la noticia de nuestra próxima boda se volviera viral, las redes sociales estaban repletas de mi iconica propuesta de matrimonio, las acciones de la compañía crecieron al doscientos por cierto o algo así, casi nos llamaron para rogarnos que firmáramos contrato de exclusividad por siete años, pero aun no estábamos seguras de qué rumbo iba a tomar nuestra vida, lo que si sabía al ver a Chae, es que la amo, y quiero estar con ella, siempre.

No solo un shippeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora