6. Amistad
POV Lisa.
En cuanto aterrizamos nuestro camino se separo un poco, a Jenn y a Jisoo les pareció buena idea hospedarnos en el mismo hotel, nunca había tenido la intención de mantener una amistad con nadie, pero con Rosé, ella de verdad me hacía disfrutar la compañía, la locación dónde serían las sesión de fotos era muy cercas del hotel, así que no nos demoramos mucho tiempo en llegar.
-Tu habitación es la 816, mi habitación es la 820, y la de Rosé es la 815, el piso ocho estará cerrado así que no habrá problemas de privacidad, por favor Lisa, esto es trabajo, no te lances sobré Rosé, no la podemos perder.-Su tono condescendiente me molesto, si, tenía razón, como Rosé me hacía sentir, claro que ya habría estado con la rubia un par de veces, pero Jisoo tenía razón, era por mi carrera, además Rosé me agradaba.
-Si, si, Jisoo, como sea, nos vemos luego.-Le dije sacándola a empujones de mi habitación, cuando lo hacía, Rosie salía de su habitación y me saludo con la mano tímidamente.
-Hola Park.-Le dije con una sonrisa.
-Ya que no podemos salir, ¿room service y una peli?-Rosé sonrió abultando sus mejillas hice seña con mi cabeza para que pasara, no pude evitar pellizcar esas mejillas de ardilla.-¡Lisa ahh! ¡Sueltame pequeño pato!-Se quejo la rubia y yo rei por su rostro molesto.
-Ven, elige una pelicula y yo te pido el pasto.-Le dije con una sonrisa burlona, y ella nego indignada.
-No, no es pasto Manoban, deja de decir que como pasto.-Me gruño haciendome reir nuevamente.
-Ensalada ya se.-Llame al servicio del hotel y pedi unas mini hamburguesas, para compartir con la rubia, su ensalada y unas limonadas, cuando fui a la sala de la suite Rosie estaba paseando por la seleccion de peliculas, y se eligio una de suspenso.
-¿A que hora iras a la sesion?-Pregunte sentandome a su lado.-En tres horas.-Me respondio la rubia.
-Genial, el mio en cuatro, quizas nos veamos por alla.
-Oh, oh, si salgo antes ire por unas bebidas, las mas emblematicas de mi hermoso pais, ¿has probado las lemon limes and bitter?-Claro que la habia probado, habia estado en Australia un par de veces, pero su rostro emocionado, tenia que fingir que no.
-Mmmm.-Fingi hacer memoria.
-¿Tiene alcohol?-Pregunte y ella nego con una sonrisa adorable.
-Entonces no, no lo he probado.-Pues es una delicia, pediras repetir y conozco el mejor lugar donde los preparan.
-Si tu lo dices, pero no creo que puedas repetir, porque no podemos ir a donde los venden las dos juntas.
-Eso es cierto, aun no estamos en esa fase.-Yo asenti, aunque claro que moria por salir con ella, ir a un lugar a bailar, queria culpar al alcohol para probar esos labios, pero a la vez, disfrutaba nuestra amistad y no queria arruinarlo.
Vimos la pelicula hasta que llego la comida, e incluso compartimos la ensalada, no se como le puede gustar tanto la lechuga y el tomate; estaba segura que nunca me cansaria de su compañia hasta que llego la hora del llamado de Rosie, y a regañadientes me separe de ella.
-Nos vemos, quizas en el set, si no, te traere tu bebida a la habitacion.-Su mirada volvia a ser coqueta mientras ella salia de la habitacion, parecia tan inocente y sugerente a la vez, ¿Como lo lograba?-Asi que, ¿seras la camarera?-Lleve mi mano a su cadera y con las llemas acaricie un poco de la piel que su corta blusa dejaba ver, ella no se incomodo, incluso su mirada se volvio aun mas coqueta.
-Una, muy buena.-Ella avanzo a mi rostro, sin romper el contacto visual, pero sus labios terminaron en mi mejilla, seguia paralizada hasta que desaparecio tras la puerta, ahora me tendria que dar una ducha con agua helada, o algo me explotaria.
Una hora despues sali al estudio, la gran cantidad de camaras que me esperaban junto con los fans, salude aunque yo moria por llegar al estudio para ver a la rubia, un mensaje llego, y sonrei como boba, hasta que no era de la persona que esperaba.
"¿Has revisado tus redes? ¡vamos muy bien, tienen que seguir asi! La pequeña gruñona estaba emocionada, entre a revisar las redes y al parecer "chaelisa" era tendencia, fotos del dia que comenzamos a hablar en la agencia, fotos llegando al edificio y la diferencia que era casi nula, el que llegaramos al aeropuerto, e incluso fotos nuestras sentadas juntas en la sala de espera VIP, vaya que si habia una gran cantidad de videos, aunque muchos repetian las fotos, pero aun asi, eran adorables, me sorprendi ver videos donde se veia a Joy molesta y seria, viendo su movil, los chaejoy estaban molestos, cuando llegamos a la locacion ya habia muchos otros fans, muchos estaban esperando a Rosie, tenian muchas fotos y coreaban sus canciones, salude y recibi regalos de mis fans, entre al lugar donde me encontre a la rubia viendo las fotos que habia tomado, y sonriendo con las que tenia, parecia la directora, daba consejos sobre las fotos y comentarios para que se repitieran.
-¡Que bien que llegas Lisa!-Me dijo el fotogrado.
-Pasa a tu remolque, mi asistente te llevara para que te prepares, afortunadamente Rosie es una talentosa mujer, hizo en una hora lo que he hecho con otras cantantes horas, ¡apuesto que es modelo!-El fotografo parecia endiosado por mi rubia, aunque era obvio su poco interes por el sexo femenino, nunca se sabe, ya no solo era Joy, de inmediato negue.
-¿No quieres?-Al parecer no solo negue mentalmente.-Lo siento, esta bien, solo habia recordado un pendiente, ¿Y tu debes ser la hermosa asistente?-No pude evitar coquetear con la chica, era atractiva, delgada, y a diferencia de la rubia, era una castaña cobrizo.
-Si, señorita Manobal, quiero decir, que soy, una, una gran fan.-Sonrei coqueta, estaba acostumbrada a esas reacciones, aunque habia muchas asistentes acostumbradas a los famosos, yo solia atraer todo tipo de atencion y reacciones.
-Gracias, entonces.-Estaba por hablar cuando Rose llego y me arrastro del brazo, sorprendida mire a la rubia mas baja, no solo habia intimidado a la asistente, me senti incomoda, como cuando tu novia te atrapa coqueteando con alguien, ¡pero solo somos amigas!
-Yo la llevo, no te preocupes.-Su sonrisa falsa, que le dirigio a la asistente, podria decir, no de hecho estoy segura que despues de llevarme al remolque iria a matar a batman
-Tu remolque esta a lado del mio.-Ahora se dirigio a mi, la rubia en realidad era posesiva, ya me imagino como debe de tratar a Joy, como le iria si la encontrara coqueteando con alguien.
-Aqui es, nos vemos en la noche.-Casi me lanzo al interior, su mirada estaba, furiosa, yo, yo en realidad no se como lidiar con una novia, nunca he tenido una novia real, mucho menos una falsa.-¿Rosie?-La llame nerviosa.
-¿Que?-Se giro hacia a mi molesta.
-¿Estas enojada?-Pregunte asustada.
-No Lisa, que tu novia coquetee con otras sin importarle que estes ahi.-Llevo su mano a su frente como si estuviera por sufrir una migraña o un derrame, cualquier opción pareceria, factible.
-Es decir, tu novia falsa, ya no se ni lo que digo.-Se corrigio frustrada.-Tienes razon.-La tome de su muñeca, y la arrastre hacia mi.
-Soy la peor novia.-Dije besando su mejilla, un beso un poco mas largo de lo normal.
-La peor novia falsa, no volvere a ser una idiota, prometido.-Volvi a dejar otro beso en su mejilla.
-¿Me perdonas?-La sujetaba de sus caderas, reposaba mis manos en la curva de su trasero, depositando besos en sus mejillas, deseando darselos en otras partes de su cuerpo, ella llevo sus brazos a mi cuello mientras asentia, cuando su cuello se inclino un poco, me atrevi a bajar un poco el beso, la senti estremecerse entre mis brazos, ella tambien lo disfrutaba.
-Gracias.-Le dije con una sonrisa y dejando otro rapido beso, esto era una amistad, no arruinare esto con ella, no le rompere el corazon, por eso, en contra todos mis sentidos, me aleje de la rubia.-Ire por tu bebida.-Me dio media sonrisa y salio del remolque, por alguna extraña razon, cada vez lo nuestro, se sentia diferente.
-Te veo en mi habitacion.-No supe si me escucho o no, pero no obtuve respuesta.
ESTÁS LEYENDO
No solo un shippeo
FanfictionLisa es rapera y bailarina, Rosé es una exitosa cantante, ambas trabajan, y son las mas populares de su agencia, por trabajo suelen viajar seguido a los mismos lugares, solo que en diferentes tiempos, los fans solo buscan cualquier detalle para aseg...