4.Ninguna de acuerdo
Pov Lisa.
-Rosé tiene razón, he visto que hay mucho "chaejoy" o algo así, ¿no tienen algo?-Aproveche para matar la curiosidad que tenía.
-Si.-Respondió de inmediato.
-No, no, es decir, es complicado.-Se corrigió de inmediato y Jisoo puso los ojos en blanco, supongo que a la surcoreana no le agrada la novia de Rosé del todo.-Pues esto no lo será, ustedes se llevaron bien, serán como amigas, mejores amigas donde todos creen que tienen algo.-Dijo Jennie como si intentara convencer a un par de niñas, escondi mi rostro tras mis manos, frustrada por la terrible idea.
-Es una terrible idea.-Dije masajeando mi cabeza con mis dedos entre mi cabello hablando por lo bajo.
-Si se enteran que es una mentira, todos nos odiaran, y en lugar de atraer la atención, nos cancelaran y dejaran de escucharnos.-Me queje frustrada.-Lisa tiene razón, arruinaría nuestra carrera, las campañas podrían querer terminar nuestros contratos y deslindarse de nosotras por la presión de las fans y lo peor sería que podríamos quedarnos sin agencia.-Estaba de acuerdo con Rosé, todo el mundo nos odiaría.
-A ver, nadie tiene que saber eso, ni siquiera la agencia sabrá, solo nosotras cuatro; todos tienen que pensar que ustedes en realidad tienen algo, así cuando termine creerán que fue de mutuo acuerdo, a la agencia incluso podrá querer hacer colaboraciones, tendrán mas trabajo, y miren, solo hagamos la fase uno, si a la agencia no les interesa que se sepa que están saliendo, dejaremos el tema, si en las primeras semanas de estar saliendo, la agencia no nos llama para saber que esta pasando entre ustedes, dejaremos todo, y no pasara a mayores, ¿están de acuerdo?-El plan así, suena bien, no suena bien, pero suena, mejor.
-Si es así, estoy de acuerdo.-Dije resignada y dando un pequeño resoplido en resignación.
-Si, yo igual, pero, solo si ustedes prometen que si en dos semanas, no están interesados en saber si esta pasando algo entre nosotras, volveremos a la normalidad, y podré retomar lo que tengo con Joy.-Rosé hablo seria, y senti una ligera molestia con la insistencia de Joy, esa actriz de cuarta solia verse mas envuelta en escandalos que yo misma y yo estoy soltera, aunque no fui la unica que parecia molesta con esa idea, Jisoo se veia igual.
-Ya hablamos de eso Park, pero si eso quieres, esta bien, no seguire insistiendo con ese tema.-Jisoo hablo seria, y con un tono recriminatorio, aunque me gustaria saber de que habian hablado.
-Bien, ¿Entonces cuando iniciamos?-Pregunte nerviosa, aunque claro que no lo demostraba.
-Pues, pensabamos que hoy, Lisa, sea caballerosa y acompañe a Rosie al auto, y mañana, ajustamos sus agendas, viajaran a la campaña de Adidas en Australia.-Masajee mi cuello estresada, pero asenti.
-Bien, vamos, Rosie.-Ayude a Rosé a ponerse en pie, intente ser amable con ella, pero el diminutivo que use para llamarla, sonaba, hipocrita, salimos de la agencia, habia menos camaras, pero aun asi, le sonrei a la rubia y la ayude antes de que su seguridad lo hiciera.
-Lo siento, espero no arruinar tu relacion.-Le dije a la mas baja que me regalo media sonrisa, y asintio, no sabia si estaba molesta o resignada, pero que me sonriera, me hizo sonreir como idiota, ¡Maldicion espero que no haya fotos de mi cara!
Subi a la camioneta que me llevaria a casa, todo el camino pensaba en como podria fingir una relación con una chica que apenas conocía, el haber hablado con ella, no supe cuanto tiempo, fue suficiente para que me agradara, luego pense algo, no tenia ni su numero, apresurada, tome mi movil y escribi un texto."Jane, no tengo el numero de Park, ¿Me lo consigues?" recibi un escribiendo casi de inmediato.
"Claro, que desesperadita me resultaste" seguido de unos emoticones de unas caritas llorando de risa, el numero de su movil me llego de inmediato, sonrei al saber que tenia el numero de Roseanne Park, nuevamente comence a escribir un texto.
"¿Has visto la hora? no hemos comido nada, somos vecinas, pidamos algo. Lisa M."
De inmediato mi mensaje fue visualizado, y el escribiendo aparecio en la pantalla."Lo siento, numero equivocado, pero si eres la loca de mi novia, quiero una novia que sea capaz de consentirme, una ensalada" Sonrei como boba con ese mensaje, y escribi de inmediato.
"soy buena novia, no te dejare comer pasto, ¿Pasta te parece bien?" un escribiendo volvio a aparecer de inmediato.
"No es pasto, pero si, italiana suena excelente" Deje la conversacion para pedir la comida italiana y pedi lo entregaran a mi departamento, cuando termine la llamada, comenzo a entrar una llamda de un numero desconocido, pero los ultimos digitos, eran el numero de Rosé.
-La novia mas atractiva del pais.-Respondi con una sonrisa.
-Gracias se que lo soy, aunque sea falsa, solo queria confirmar que si era tu numero, imaginate, yo diciendole a un desconocido que soy tu novia falsa.-Rosé rio con gracias y me contagio.
-Seria un gran problema, pedi pasta, en mi piso, no se en que piso estas, asi que, yo estoy en el 709..-Sonreia al darle mi informacion.
-He llegado al edificio, y que coincidencia, estoy en el 710, nos vemos, cariño.-Termino la llamada y sonrei cuando me llamo cariño, aunque haya sido de manera falsa, que me llamara asi, me hizo, feliz.
Poco despues llegue al edificio, baje del auto y entre saludando a las camaras, queria asegurarme que me vieran llegar poco despues que ella, despues de todo, fingir una relacion con Rosie, no seria tan aburrido.
ESTÁS LEYENDO
No solo un shippeo
FanfictionLisa es rapera y bailarina, Rosé es una exitosa cantante, ambas trabajan, y son las mas populares de su agencia, por trabajo suelen viajar seguido a los mismos lugares, solo que en diferentes tiempos, los fans solo buscan cualquier detalle para aseg...