Once

399 54 6
                                    

11.Conciertos

POV Rosé.

Hasta el momento nuestra gira estaba siendo un éxito, habíamos roto récords en Sold out, apenas salieron los boletos a la venta y se habían agotado apenas salieron a la venta, Europa, Australia, America y Asia, prometía ser los conciertos con mayor asistentes, habíamos ido a Europa y Asia, America latina a pesar de ser la primera vez que visitamos esos países, habíamos logrado vender todos los boletos y de hecho fueron los países que agotaron los boletos en las primeras horas, se tuvieron que abrir una segunda fecha; con Jisoo y Jennie les confesamos nuestra relación cuando llevábamos un mes, y ellas nos confesaron qué tenían un tiempo intentando algo, ellas lo aceptaron mas que felices por nosotras y nosotras estuvimos felices por su relación.
Estábamos en la ultima recta de conciertos, ya estábamos por aterrizar en Australia, tenía sentimientos encontrados, el World tour estaba terminando, iríamos a Sidney y después a Melbourne, me sentía emocionada porque Lisa me había pedido ir a ver a mis padres, la última vez que estuve aquí, fue para la campaña, estuve tres días y para mi mala suerte mis padres habían viajado a Nueva Zelanda con mi hermana por lo que no logre verlos, el hecho que Lisa me pidiera conocer a mi familia me llenaba de ilusión.

-¿Todo bien amor?-Me pregunto Lisa despertando y secando la saliva que escurría de su boca, yo sonreí y seque el rastro de saliva que ella misma no había limpiado bien.

-Todo está perfecto amor, solo que se siente como un final, y a la vez es, un...

-Inicio.-Mi novia completo la frase, con una sonrisa.

-Si, así se siente.-Respondí.
-Por cierto, ayer saliste a la agencia pero no me dijiste a que.

-Pues muy fácil, no tienes porque saber todo.-Lisa soltó una risa después de que la mirara con severidad.
-Nada amor, solo tenia que firmar unos documentos para lo del próximo single.-No le creí porque Lisa podría engañar a cualquiera menos a mi, yo la conocía muy bien, solo fingí creerle.

Aterrizamos en Sidney, emocionada por nuestro primer concierto en el país que me vio crecer, presentar a mi novia con mi familia, y hacer lo que mas amaba, dar un concierto.

-¿Veremos a tus padres en Melbourne?-Me pregunto y yo asentí.

-Si, les había apartado unos boletos, pero están fuera y no lograron tomar un vuelo.-Lisa asintió.

-Pero en dos días los conoceré.-Me dijo con una sonrisa, solo estaríamos dos días en Sidney, esta noche sería mi concierto, y la siguiente noche, seria el concierto de Lisa.

-Jenn y Jisoo llegaran directo a Melbourne, no podrán estar ni en tu concierto ni en el mio, están en negociaciones para otro mini álbum, porque no quieren que sea solo un single.-Ahí atrape a mi novia con la mentirota, ¿no que había ido a firmar para un single?

-¿Enserio?-Pregunte y ella asintió.

Cuando bajamos del avión, intentamos avanzar rápido entre la multitud que nos esperaba en el aeropuerto, apenas llegamos al hotel, y no tuvimos fuerzas para nada mas, ambas nos quedamos completamente dormidas hasta que llego la hora de ir a la preparación de audio.
Lisa como la asombrosa novia que es, me acompaño, desde temprano y estuvo animándome, para cuando inicio el concierto Lisa estuvo tras bambalinas esperando que llegara su turno para unirse a mi, la intro de "Really" los fans no solo se volvían locos por la introducción que ya conocían, la voz de Lisa antes de aparecer en el escenario enloqueció a la multitud, cada vez que salió al escenario, mi corazón latía fuerte.
Ella se acerco a mi, y para enloquecer mas a la multitud me tomo de la cintura y me pego a ella, para darme un beso, la escena se vio en la pantalla haciendo gritar, yo solo me ocultaba tras mi brazo mis mejillas sonrojadas, Lisa me llamo para señalar a un punto entre la multitud, achique mis ojos para enfocar bien, y ahí estaban mis papis y mi hermana, salude emocionada, y ella hizo lo mismo, por primera vez podría decir que afortunadamente era nuestra ultima canción, en cuanto termino, Lisa desapareció rápidamente tras bambalinas mientras yo me despedía de mis fans.
Salí corriendo para ver a mis padres y me encontré con Lisa agrazándolos con confianza a cada uno como si se conocieran de años.

-¿Te gusto mi sorpresa amor?-Pregunto Lisa y yo asentí feliz.

-Me encanto, pero ¿Como?-Pregunte mientras abrazaba a mis padres y hermana.

-No habíamos conseguido boletos, no para llegar a tiempo al concierto y Lisa nos envió en un jet privado.-Me explico Alice, y Lisa asintió.

-Gracias por eso amor.-Le dije abrazándola.

-Ahora vamos a cambiarnos para ir a cenar.-Lisa me dio un rápido beso, y como estaba mi padre camino a otro camerino, vivíamos juntas, pero aun así actuó como novia de mano sudada, cuando salimos del estadio mis padres y mi hermana se fueron en una camioneta y Lisa y yo en otra, llegamos a un restaurante donde para mi sorpresa, Jisoo y Jennie estaban ahí.

-¿Que hacen aquí? -Pregunte casi corriendo para abrazarlas.

-Perdón por querer ser parte de una cena importante.-Me dijo Jennie, y yo no entendí el comentario.

-Lo que la idiota de Jennie intenta decir es que, no lograron llegar antes porque estaban arreglando lo de los mini álbumes.-Intervino mi novia.

-¿Lista para mañana Lisa?-pregunto mi mami.

-Si, no se porque estoy tan nerviosa, quizá sea porque es el país de mi novia.-Todos rieron del ridiculo nerviosismo de mi novia.
En algun momento de la cena mi padre se levanto al baño, y Lisa tambien, me ponia nerviosa que mi padre y Lisa hablaran sin estar presente, estaba por levantarme para ver el motivo de su demora cuando mi hermana me tomo del brazo evitando que me pusiera en pie.

-¿Que ahces hermanita?-Pregunto Alice.

-Mi novia y papá ya se tardaron.-Dije nerviosa.

-Ya conoces a papá, si se encontraron en el baño, apuesto que están jugando quien orina mas tiempo o quien le atina al bidé.-Hice cara de asco, tenía razón.

-Y lo peor, conociendo a Lisa, es tan cochina que apuesto que le enseño nuevos trucos.-Ambas reímos, con cara de asco.

-Ahí vienen, ¿ves?-Me dijo Alice en un susurro, ahí venia mi novia, con una hermosa sonrisa, y con mi papá, sus miradas cómplices de mejores amigos, si, tenía razón.







💙¡Hellou a todos! Mañana sale el ultimo capítulo de esta historia, espero que les haya gustado, y que la estén disfrutando, nos vemos en el siguiente capítulo y espero, en la siguiente historia💛

No solo un shippeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora