3. Plan
Pov Rosé.
Después de que Lisa se fue, me quede con una sonrisa de idiota, no sabía como actuar, Joy había terminado conmigo, otra vez, y yo estaba segura que yo de verdad quería volver a intentarlo con ella, pero esta castaña me hacía cuestionarme todo, realmente Joy no valía la pena para rogar, y ahora entiendo porque shipeaban a Lisa con toda la industria y no se limitaban al la industria de la música, aunque con lo descarada que es, apuesto que no todos esos shippeos se han basado en rumores o simples coincidencias, como el chaelisa, ella misma me lo dijo, aunque también me dijo que si saliera conmigo no estaría con nadie mas, eso no se como me hace sentir, aunque tampoco me debería de importar, no es como si algo así, llegara a pasar.-¡Rosie!-Jisoo me provoco casi un infarto, supongo que me había hablado un par de veces, antes de que la notara.
-¡Rayos Jisoo ponte una puta campanita o algo!-Me queje y ella solto una pequeña risa.
-Ven, tenemos que hablar.-Ese tono, al parecer habían rechazado nuestras propuestas musicales, otra vez.
Seguí a Jisoo hasta la cafetería de la agencia, tomamos un lugar y ella fue por unas bebidas, con el verano, yo pedí un boba de mango y lo comencé a beber con miedo por la conversación que tendría con Jisoo.-Rosie, sabes que he intentado de todo para que acepten hacer un comeback, pero la compañía sigue rechazando las ideas.-Asentí haciendo una mueca, ahora sabía sin duda, que nuestra propuesta había sido rechazada nuevamente.
-Si Jisoo, ya se nuevamente rechazaron mi música, ¿cual es el plan? Sabes que no tengo salida, que estamos atadas a este contrato.-Jisoo asintió y suspiro, me imaginaba que seguía, algo no tan bueno para mi.
-Mira Rosie, estuve hablando con una colega, y una cosa llevo a la otra.-Hice una cara de asco, y ella soltó una risa.
-No es eso tonta, bueno, aparte.-Su sonrisa picarona me hizo reír.
-Es sobre una idea que tuvimos, se que no te encantara la idea, pero, necesitamos hacer que este imbecil de director nos escuche y si es infundiendo un poco de temor por perderlas, lo haremos.-Yo no entendía de que iba todo eso, ¿perdernos?-¡No entiendo Chu! ¡No se de que hablas!-Respondí con el ceño fruncido y parpadeando, sentí como mí estomago se revolvió al pensar de que iba todo.
-Bien, hable con Jennie, manager de Lisa, a ella tampoco le han dejado lanzar música nueva.-Si, habíamos hablado de eso, las dos estabamos en la misma molesta situación.
-Si, si ya lo se.-Le respondí con un gesto de fastidio.
-¿Enserio?-Me pregunto con una sonrisa feliz.
-Supongo que no has entrado a las redes, tomaron fotos de nosotras justo ahora, donde hablábamos, ¿como pueden shippearnos por hablar?-Pregunte indignada.
-Rosie, eso es lo que necesitamos, veras que la agencia sacara nueva música de inmediato.
-¡Eso esta mal Jisoo, es mentira, Lisa y yo, ni de chiste! ¡No quiero ser la cornuda mas famosa del país!-Dije cruzándome de brazos indignada.
-Además, esta Joy.-El decir ese nombre frente a Jisoo, pareció surtir un efecto de malestar de inmediato en mi amiga.-Por favor Rosie, sabes que esa mujer no está interesada en ti, y tu en ella; mucho menos, solo quiere un poco de tu fama, su carrera de actriz después de años no puede despuntar, además de que termine siendo noticia por haber sido reemplazada, obtendrá algo de popularidad.-Mi rostro pensativo fue suficiente para que Jisoo sonriera victoriosa, y enviara un mensaje.
Poco después llego Lisa con una cara de pocos amigos, así que ¿no que sí sería mi novia? Reí internamente, al parecer será divertido verla sufrir fingiendo ser mi pareja y estando atada a mi.-Jenn, Lisa.-Saludo Jisoo sonriendo, como si nuestro encuentro fuese algo sorpresivo.
-Si, si, dejémonos de falsedades, ¿Que es lo que quieren que hagamos?-Pregunto Lisa dejándose caer en la silla cual adolescente rebelde.
-Lisa, siéntate bien, no queremos que te tomen una foto y parezcas recién salida de un centro reclusorio o de rehabilitación.-Jennie era muy ingeniosa, su comentario me provoco una genuina risa, y la castaña soltó un gruñido.
-Si, si, ya dejémonos de habladurías y vayamos al grano, ¿cual es su brillante plan?-Cuestiono la castaña nuevamente, me sentía impaciente por la actitud de Lisa, hacía unos minutos ella estaba platicando y prácticamente coqueteando conmigo, y ahora, hablaba como si el hecho de pensar en tener algo conmigo podría ser una tortura.
-Si, para mi tampoco es emocionante Manoban.-Le dije mirándola con furia, ella dibujo media sonrisa burlona, claro qué después de que también coquetee un poco con ella, y que yo fui la primera en acercarme.
-Bien, bien chicas, como sea, lo que queremos hacer es que, tienen que fingir una relación.-Supongo que Lisa también ya sabía porque solo resoplo cuando Jennie comenzó a hablar.
-Si, Lili, si; miren planeamos tres fases, la primer fase, tienen que "comenzar a salir", claro discretamente, los paparazzis las captaran, los fans también, salen a tomar el cafe, de fiesta, a los eventos donde se encuentran y platican, si pueden tener su celular con una foto juntas, que "intentan ocultar" ustedes tienen muchas campañas en común, y supongo no quieren seguir viviendo solo de ellas.-Ambas asentimos.
-La segunda fase, se que no les gustara, pero, tendrán que ser captadas abrazadas, y dándose uno que otro... beso.-Ninguna dijo nada pero no nos gusto esa idea.-Rosie, tu nuevo departamento, esta en el mismo edificio del departamento de Lisa, así que, si, si pudieran compartir el departamento de vez en vez, ser captadas no se, cerrando las cortinas del departamento de la otra.-Jisoo hablaba nerviosa batiendo su te, ahora nos iban a obligar compartir la casa.
-Creo que eso ya es un poco de mas.-Dije seria.
-¡Claro! ¿Creen que alguien crea que alguien a atrapado a la asombrosa Lalisa Manobal?-Pregunto Lisa con una sonrisa burlona, ella se puso de pechito, hasta parecía querer que me burlara a sus costas.
-¡Claro que no, solo con un cinturón de castidad, y ni ese pobre cinturón se salvaría de esta lujuriosa!-Jisoo y Jennie rieron fuerte y Lisa se cruzo de brazos y puso los ojos en blanco.
-Es cierto, nadie, ni nada, puede con mi virilidad.-Es tan engreída.
-¿Ya me dejan terminar?-Interrumpió Jisoo, y nosotras fastidiadas asentimos.
-Bien, si es muy importante que las vean, "mas formales" y la tercera fase, será la más sencilla, cuando hayan publicado suficientes canciones, se envia el comunicado de que por agendas ocupadas, decidieron terminar como amigas.-Si, eso sonaba mejor.-¿Cuanto tiempo durara esa farsa?-Pregunto Lisa.
-Quizás unos meses, la primera fase durara un mes, la segunda cuatro meses, dependiendo la aceptación.
-¿Y si no sale como ustedes lo planean? ¿Y si en lugar de amarnos, odian que haya "atrapado la codiciada Lalisa Manoban"?-Pregunte poniendo los ojos en blanco por la sonrisa burlona de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
No solo un shippeo
FanfictionLisa es rapera y bailarina, Rosé es una exitosa cantante, ambas trabajan, y son las mas populares de su agencia, por trabajo suelen viajar seguido a los mismos lugares, solo que en diferentes tiempos, los fans solo buscan cualquier detalle para aseg...