Lo que quiere realmente

25 5 3
                                    



Usualmente los jueves Jihyo obligaba a toda su familia a tener un desayuno tradicional. Ella hacía lo posible por tenerlos unidos aunque sea una sola vez a la semana, pese a que tenía un carácter irritable disfrutaba mucho el tiempo juntos y claro, grabar videos como "la típica familia perfecta".

— Entonces vino Danielle y dijo que yo debería ser un gato naranja, pero yo le dije que en los retablos no hay gatos, y que iba a ser la Virgen María aunque diera mi vida por eso.

Namjoon sonrió al escuchar a su pequeña hija contarle sus vivencias en la escuela, acarició su cabeza enternecido para dirigir su mirada a su esposa, quien acomodaba sus cabellos castaños y cortos frente al celular. Jihyo solía hacer uno de esos videos donde las personas grababan su rutina diaria. Era tal su empeño que para las 7 AM la mujer ya había hecho como 20 cosas, Jihyo disfrutaba mucho el empeño que le ponía a sus redes sociales y a seguir el positivismo de estar siempre en "su mejor versión". Eso hacía que Namjoon sonriera al verla tan animada, tan tierna como su hija.

Sin embargo, el mayor de la casa supo que algo iba mal cuando vio como su esposa cambiaba sus facciones deslumbrantes a un gran ceño fruncido manteniendo la mirada quieta en las escaleras principales de su hogar.

— Yoongi, te voy a pedir que te cambies y arregles como la persona decente que se supone que eres porque no pienso grabarte así y tampoco pienso dejar que faltes a la escuela.

El mencionado caminó hacía la mesa poco interesado en el regaño de su madre y empezó a buscar que comer sin emitir una sola palabra durante su análisis en los alimentos servidos.

— No iré, me siento mal. — declaró por fin, agarrando una aceituna para llevarla a su boca.

Jihyo suelta una risa sarcástica.

— No.

— Eres una mujer insensible ¿Quieres matarme no es así? — inquirió el pálido fingiendo resentimiento.

— ¿Insensible? No pienso dejar que seas un irresponsable como tu inútil padre.

Namjoon la miró confundido.

— El biológico, cariño. — calmó la castaña a su marido.

— No me compares con ese idiota — Yoongi hizo una expresión de asco tras la comparación y se sentó en la mesa con la intención de servirse algunas frutas de la fuente más grande.

Jihyo niega decepcionada — cuidarás a Hanni el domingo — ella camina hasta el asiento al lado de la mencionada y se acomoda dispuesta a desayunar.

Al escuchar su hombre Hanni se irguió y sonrió como si hubiera recordado algo.

— ¡Invité a Danielle a la parrillada!

— De todas manera siempre termino cuidandola a ella y a todo ser que se atreva a invitar.

La familia empieza a comer en un silencio cómodo tras culminar la breve platica como todo jueves rutinario hasta que Namjoon decidé romper el silencio en uno de sus intentos de iniciativa.

— ¿Cómo te esta yendo en las clases con Jimin? — inquirió con calma sin intención de provocar a su hijo.

Al tan solo escuchar el nombre, el pálido puso los ojos en blanco y miró con fastidio a su padre. Incluso Hanni supo que fue la peor pregunta que pudo hacerle a su hijo en el horario donde más quisquilloso era.

— No lo soporto, yo no necesito de un tutor y si saque malas notas fue para molestarte, así que si te parece perfecto, despide a Jimin y mándalo a la lista negra de la escuela.

— Yoongi...

— ¿Qué? tú me hiciste una pregunta — respondió con obviedad y pico una fruta de su plato.

FANCY BOY || YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora