Mario: Me parece perfecto! no habra duda que te diga que no!
Jan: Bueno vamos a preparar todo!
*Mientras con ___.*
Narra ___:
Las clases pasaron rapido, ya era hora de salir y estaba buscando a Jan pero no lo veia por ningun lado, en ese momento me llego un mensaje.
-Mensaje-
Mi vida no pude ir, perdoname enserio te veo en tu casa bye. Te quiero<3
Jan.
-Fin de Mensaje-
Termine de leer el mensaje y me dririgi a mi casa llegue como 10 minutos y toque la puerta y nadie me abria asi que saque la copia que tenia y abri la puerta y me encontre con una hoja de papel pegada la pared que decia "Sube las escaleras" termine de leer e hize lo que ahi decia y al subir me encontre con otra hoja pegada a la puerta de mi habitacion y decia "Entra y tendras una gran sorpresa" abri la puerta y me encontre con un cartel enorme pegado en la pared de mi habitacion y decia " ¿QUIERES SER MI PRINCESA? " me quede en shock pero me sacaron de mis pensamientos.
xxx: Y que dices?
___: Jan, esto es Hermoso!.
Jan: Pero no mas que tu! dijo dandome un beso en la mejilla. -Y que dices?
___: Si! Jan si quiero ser tu novia! dije y el me cargo y empezo a dar vueltas. Me bajo y me dio un tierno beso en los labios y yo lo segui pero nos tuvimos que separar por el bendito oxigeno.
Jan: Te amo___!
___: Yo mas amor! - Oye por cierto y mario?
Jan: Salio con tu amiga Adriana y gracias por arruinar el momento dijo haciendo puchero.
___: Perdon y si te lo recompenzo? dije picara.
Jan: Asi? y con que? porque no sera tan fac*** no lo deje terminar porque lo calle con un beso. -Oh dios eres tan buena en esto! dijo dandome otro calido beso en los labios pero esta vez fue corto.
___: Pues no tanto, haha tu tampoco te quedas atras.
Jan: Esta bien, y que te parece ir al parque a caminar un rato?
___: Me parece perfecto! solo deja me cambio y nos vamos si?
Jan: Esta bien princesa, nos vemos en 30min aya abajo dijo dandome un beso fugaz en los labios.
Salio y me meti a duchar y como era de costumbre tarde 15min sali y me puse esto (multimedia) me maquille lo normal para verme natural, ya habia pasado la media hora en la que quedamos Jan y yo, baje y ahi estaba mi principe tan lindo como siempre.
Jan: Mi amor?
__: Dime cariño?
Jan: porque eres tan perfecta enserio?
___: Y tu porque haces que mis rodillas tiemblen cada vez que te veo? el sonrio por mi comentario y me beso.- vamonos mi amor.
Jan: si supieras lo que causas en mi cada vez que me dices "mi amor" te amo principa. Me dio un beso rapido y me tomo de la mano y nos dirigimos a la puerta.
Mario: Hey! hey! a donde van? dijo poniendose enfrente de nosotros.
Jan: Vamos al parque, que tiene de malo?
mario: y con permiso de quien? dije alzando una ceja.
___:................................................
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les guste no olviden votar y comentar ¡Las quiero!
Besos de nutella<3