Pongan la cancion de A thousand Years- Christina Perri ( para que lloren).
Narra ___:
Junto a jan estaba su madre y obvio tambien la de mario la señora gloria, me estoy preocupando.
Oh perdon por no poner donde ha estado jan aqui les va el Flash back.
FLASH BACK.....
Narra Jan:
Sali del cuarto de ___ y me dirigi a mi habitacion y mi celular empezo a sonar y era una llamada de mi madre y conteste.
*LLAMADA*
Jan: Que pasa mama?
Mama: Necesito que vengas a la casa, tengo algo importante que decirte.
Jan: Todo bien?
Mama: Si, solo necesito que vengas
Jan: Esta bien llego en 20min
*FIN LLAMADA*
FIN FLASH BACK.....
Mama: Necesito hablar con ustedes chicos dijo refiriendose a Mario y a ___, sientense. Bueno ___ yo se que eres novia de Jan y creo que esto que les voy a decir va a arruinar su relacion.
___: Pero.. de que esta hablando? dije algo asustada
Mama: Jan se va a estudiar a Londres por 5 años haya terminara su carrera.
Esas palabras hicieron que mi corazon se hiciera pedazos y no pude evitar caer en llanto y mario solo seguia en shock, mientras jan me abrazaba y me decia al oido " nunca te olvidare ".
Mario: Pero porque?
Mama: Es una decision tomada Alberto y se va mañana a las 8 de la mañana sale el vuelo espero que para esa hora estes lindo Jan, me despido hasta luego dijo eso y salio.
Jan: ___ perdoname no fue mi desicion yo nunca te dejaria, te prometo que no tendre ninguna relacion por haya si no eres tu te lo prometo, eres la luz que ilumina mis dias, eres todo lo que quiero, gracias por este tiempo en el que me has hecho el hombre mas feliz del mundo no sabes cuanto te agradezco Te amo! ___!
___: No puedo amarrarte ami y que dejes de conocer a otras chicas que tal vez te hagan feliz y que te puedan amar, enserio si tienes otra novia lo entendere tienes que hacer una vida nueva junto a otra persona tienes que ser feliz como yo lo sere.
Jan: Pero yo no quiero otra persona que no seas tu, yo solo te amo ati y asi sera siempre.
___: Es mejor que vayas a empacar porque tu vuelo mañana sale temprano, que tengas un buen viaje te deseo lo mejor y porfavor nunca me olvides te amo! dije eso y no pude evitar soltar lagrimas incontroladamente lo bese y lo abraze tan fuerte como pude.
Jan: Te amo mas! y nunca te olvidare lo prometo regresare por ti.
Lo deje terminar y me dirigi a mi habitacion y me recoste en mi cama y empece a recordar todo eso momento tan lindos que pase junto a el, y eso fue una mala idea porque empece a llorar aun mas fuerte, y sin pensar tome mi cutter y empece a cortar mis piernas sin tener piedad y despues me meti a ala ducha y que el agua limpiara toda mi sangre, sali me puse mi pijama y me dormi.
*Al dia siguiente* ( 6:00 am)
Me desperte y recorde que alas 8 se iba a jan asi que me duche y sali me puse unos Jeans una blusa holganda negra que decia NIRVANA y mis vans negros me cepille el pelo y baje y ahi estaba el junto a sus maleta y no pude evitar e ir a abrazarlo y llorar de nuevo pero esta vez intente controlarme.
___: No tienes idea de cuanto te voy a extrañar, te recordare cada dia que pase y te llamare todos los dias si es necesario, Te amo!
Jan: Nunca te olvidare, te amo mi princessa.
Mama: Jan apresurate el vuelo sale a las 8 y son las 7:15 y todavia falta pasar por vigilancia apresurate.
Mario: Te voy a extrañar bro, espero y te vaya muy bien, sacas puro 10 hermano por el comentario de mario empezaron a reir ligeramente y terminaron con un abrazo y un " Te extrañare ".
Jan se subio al auto junto a sus maletas y el carro arranco y empezo a desvanecerse y lo que pude hacer fue entrar e irme a mi habitacion y dormirme.
xxx: Puedo pasar? decian al otro lado de la puerta.
___: Mario?
Mario: Asi es.
___: Pasa
Mario: No estes triste el ira a cumplir su sueño de ser un gran arquitecto, y lo va a lograr y si dijo que regresaria por ti lo hara yo lose!
___: Gracias mario, ya me siento un poco mejor.
Mario: Para eso estoy, que te parece si vamos por unos helados y te distraes un poco.
___: No lose
Mario: Anda vamos te hara bien, que estar aqui encerrada.
___: Esta bien vamos dije y me levante de la cama y bajamos y despues salimos.
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les haya gustado es algo triste lose, pero vendran cosas mejores, no olviden votar y comentar que me ayudan mucho ha seguir escribiendo la quiero!
¿Jan olvidara a ___? ¿Se enamorara otra vez?
¿___ lo olvidara a el? ¿Se volvera a enamorar?
Besos de nutella<3