___: Pues, contamos con tu permiso no? dije ironica.
Mario: Y como estas tan segura? dijo acercandose ami.
Jan: Hey! no te acerques tanto! dijo empujandolo
___: Ya! calma! vamonos jan dije jalandolo del brazo y llendonos de ahi. Y mario solo se quedo ahi enojado.
___: Sabes que odio las peleas le dije mirandolo seria.
Jan: Perdon, esque solo eres mia! y de nadie mas y ahora mas que nunca te debo cuidar porque eres mi pequeñita dijo acariciando mi mejilla.
___: Sabes que solo te amo ati de eso no te quede duda dije mirandolo a los ojos. Y me beso.
(...)
___: Mario! dije gritando.
Mario: ¿Que pasa? dijo asustado
___: Puedo invitar a adriana y a su prima a una pijamada aqui? dije haciendo puchero.
Mario: Amm nose dijo sin mirarme pero al voltear vio mi cara y asintio y me sonrio.
___: Gracias eres el mejor! dije abrazandolo.
Narra ___:
Me fui corriendo a mi habitacion y le llame a adriana.
*Llamada*
Adri: Hola?
___: Hola, adriana?
Adri: ___?
___: Asi es
Adri: Que pasa? si te dieron permiso tus niñeros?
___:Obvio! venganse en 1 hora con pijama y peliculas, maquillaje etc..
Adri: Esta bien! en una hora estamos alla bye, ire a arreglarme.
___: Yo igual bye.
*Fin de llamada*
Sigue narrando ___:
Le colge a adri y me fui directo a la ducha y al salir me puse mi pijama (multimedia) y baje aun faltaba 30min para que llegaran, asi que fui a la cocina a preparar unos aperitivos y ahi estaba mi principe.
Jan: Hola, princessa dijo dandome un beso fugaz en los labios.
___: Hola, hoy vendran unas amigas para hacer una pijamada, no te molesta?
Jan: Para nada, solo que no se besen y eso entre ustedes dijo con cara de asco.
___: Me dijiste lesbiana? dije ofendida y poniendo una mano en mi pecho.
Jan: No para nada! mi amor tu no eres esa clase de chicas, tu eres especial.
___: Te amo! y le di un beso - ya tengo que preparar algunos bocadillos para ellas dije separandome
Jan: Esta bien, te dejo amor bye hasta mañana te amo!
___: Yo mas! bye. Se fue jan y empeze a preparar todo y en eso tocan la puerta y sali corriendo de la cocina para abrir pero se adelanto mario -.-
Mario: ___! te buscan!
___: Ya lose dije ironica.
Adri: ___!
___: adri! dijimos abrazandonos.
Adri: Mira ___ ella es mi prima Monse dijo señalandome a la chica detras de ella.
___: Hola mucho gusto!
Monse: Hola! dijo eso y me dio un beso en la mejilla.
___: Pasen! vamos a mi cuarto.
Mario: Estaremos en la otra habitacion para cualquier cosa ok?
Asentimos todas...
(...)
___: entonces adriana?
Adri: de que?
Monse: te gusta mario?
Adri: Demasiado dijo enamorada.
___: lo sabia
Monse: se le nota a kilometros. Y en eso se ollo el ruido de la puerta de los chicos de la puerta que se abrio y supusimos que bajarian por algo.
Monse: En un momento vuelvo voy por un poco de agua.
Adri y ___: esta bien.
Narra Monse:
Baje y ahi estaba un chico cabello castaño grandes ojos y bonita sonrisa era guapisimo.
Monse: Hola!
Jan: Hola! eres amiga de ___ verdad?
Monse: asi es, dijo asercandose a el y uniendo sus labios.
Narra Jan:
Me beso? y yo de idiota se lo sigo, pero esperen yo tengo novia y la amo, y en eso escuche que gritaron mi nombre y no era nada menos que ___.
Narra ___:
Monse, ya se habia tardado mucho y le dije a adri que bajaria a buscarla, pero fue un total error haber hecho eso porque me encontre lo peor que pude aver visto en mi vida era la P*** de monse y mi novio besandose, lo unico que pude hacer fue gritar su nombre pero no pude mas y cai en llanto.
___: JAN! QUE HACES?
Jan: ___! yo te lo puedo explicar!
___: No hay nada que explicar ya lo vi todo, todo lo que decias era mentira ahora comprendo todo, y tu? apenas te conozco y ya te besas con mi novio?
Monse: Novio? a pues debes de saber que besa muy bien.
___: Asi? pues sigan disfritando. Y Jan esto se acabo, dije y me fui de ahi corriendo hacia mi habitacion llorando a mares.
Hasta aqui el capitulo de hoy espero les haya gustado, ya esta empezando lo bueno haha, comenten y voten para saber que les gusta la novela, y diganme hasta ahora quien es su personaje favorito. Las quiero Nutellitas.
Besos de Nutella<3