Capitulo 6

379 15 14
                                    


- En serio..? - Dijo Edgar -.

- Si! No es genial? - Dijo Piper -.

- Tenía que ser justo una camiseta que dice "I'm a emo boy".

- Si! Te representa Edgar - Le dijo Charlie -.

- Chicas, os agradezco mucho la idea de que me hagais una fiesta, me traigais regalos, y todo eso. Pero para la próxima hacer una mejor excusa para traerme a celebrar mi cumpleaños.

- Ay, vamos Ed, está claro que fue la mejor excusa! - Dijo Bibi -.

- No, no la fue. Que clase de excusa es "Piper celebra el cumpleaños de Rico" si todos sabemos que rico está fuera de acá por 2 meses. - Dijo Edgar - Sin ofender ni nada Piper. - Añadió -.

- Descuida - le respondió -.

- HORA DE LOS JUEGOS! - Dijo Colette alegremente -.

- Cierto! Arrendamos toda la zona de eventos de supervivencia, noqueo, atrapagemas y más! - Dijo Charlie -.

- A eso si te apuntas verdad que si Edgar - Dijo Colette -.

- Si, eso no suena mal - Dijo Edgar -.

- No se vale, yo soy mala para supervivencia - Dijo Piper haciendo drama -.

- Eu, no te quejes. Te dieron hipercarga hace poco - Dijo bibi -.

- Bien, vamos! - volvió a decir la rubia -.

[ . . . ]

Equipos - Supervivencia [Ronda 1]

- Bibi con Piper

- Colette con Charlie

- Edgar con Fang

- Janet con Bea

- Amber con León

3...

2...

1...

¡BRAWL!

Los primeros en ser derrotados fueron Janet y Bea

" Equipo 4, eliminado "

Era lo que marcaba la voz del juego

Seguidamente

" Equipo 1, eliminado "

Ese era el equipo de Bibi y Piper

Quedaban tan solo 3 equipos.

- Bien Edgar, activa gadget y usa la super hacia Amber, yo ire a por Leon. - Decía fang -.

- Bien.

Edgar activó su gadget y usó su super para estar justo al lado de Amber.

" Amber, eliminada "

Fang usó la super para acercarse a Leon y dejarlo fuera.

" Leon, eliminado "

Por último quedaban el equipo de Charlie y Colette y el equipo de Edgar y Fang.

- Edgar tu ve por Colette, ella aún no sabe usar su super, yo voy por Charlie.

- Estas seguro, yo a Colette la veo un poco loca. Creo que si sabe usar la super eh.

- Creeme, yo soy quien entrena a muchos brawlers y Colette no sabe usar su super. Ve por ella. (double meaning)

- Bien, voy.

Edgar activo su gadget y su super ya estaba lista, solo necesitaba ver donde estaba Colette. Se escondió en un arbusto.

Pasaron unos segundos

Y colette cada estaba más cerca de la posición de Edgar, unos pasos más y podrian ganar..

Colette se alejó de la posición de Edgar por algún motivo. Colette tenía la super cargada. Desapareció en los arbustos y...

----------------

Y hasta acá JDHAKSJA
caps cortos = más caps para la historia, seguro que algún día haré uno largo

ᑲᥱᥣіᥱ᥎ᥱ іᥒ mᥱ, mᥡ ᥣ᥆᥎ᥱ... (ᥴ᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ ᥊ ᥱძgᥲr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora