Que linda situación, dos mejores amigos reencontrandose.
Después de años separados y unos días juntos se dan cuenta.
Tan listos y tan tontos a la vez.— Bien, tienes que contarme muchas cosas Ed!
— Y tu a mi Coll.
— Con gusto, al rato cuando salgamos de trabajar.
— De acuerdo.
Y pasaba el tiempo y todo era lo mismo, la gente entraba y salía, descolocaba todo. Compraba cosas. Edgar el que normalmente estaba amargado y sin ganas de atender a la gente era quien hoy atendía amablemente a cada persona con una sonrisa y para sorpresa no era fingida, que será. Claro, descubrió que trabaja con su mejor amiga de la infancia. Pasó de hablarle mal y no soportarla a ser la única persona a la que le dió un abrazo. ¿Irónico verdad?
. . .
El tiempo que les quedaba dentro de ese sitio era cada vez menos, Colette cada vez más ilusionada. ¿Porque? Tenían una fiesta, claramente organizada por Emz. Si, Emz, la mejor organizando fiestas.
¿Lo único raro?
Esta vez iría Edgar por voluntad propia.
Muy raro en el emo malhumorado, normalmente le tendrían que insistir varias veces para ir, ésta vez va por que el gusta.— EDGAR! EDGAR! 12 PM! HORA DE SALIR
Era lo que gritaba Colette, estaba feliz, digamos.
— Ya va Coll..
— Rápido! No podemos llegar tarde.
— No vamos a llegar tarde, la fiesta es a las 8 y son apenas las 12..
— Es que, tenemos que ir a ver a Fang, ¿recuerdas?
— Oh, si. Vamos..
— Pero yo no se donde vive..
— Umm - seguidamente el emo le ofreció su mano. - ¿Me permites?. .
— ¿Huh?
— Es para guiarte y que no te pierdas, no te emociones.
— Tan bromista como cuando eras un niño.. - Dijo para tomar su mano. - Vamos!
— Ya se!
Y así es, fueron a buscar al asiático. ¿Para? Recientemente se le declaró a Janet, será para ver que tal le fue.
— Edgar..
— ¿Qué?
— ¿Cuánto faltaaa?
— Un rato.
— ...
— Estamos cerca Coll.
— Okei.
[ . . . ]
*Toc Toc*
— Coll, tranquila.
— Estoy tranquila.
Un chico abrió la puerta.
Exacto. Fang, pero estaba... ¿Arreglado?
Raro, normalmente el chico iba con su camiseta de tirantes blanca, sus pantalones azules y su gorra.
Esta vez era más... Presentable, tenía puesta una camisa de botones, pantalones vaqueros, iba bien peinado.
Y con una expresión realmente feliz.
Al parece alguien triunfó en el amor ¿eh?— ¿Que tan feliz, Fang?
— ¿Umh? - musito el asiático.
— Pues, estás arreglado, peinado, y pareces feliz. ¿Dijo que sí, cierto? - El emo hizo una pausa para soltar una risa leve. - Traje a Colette conmigo por cierto.
ESTÁS LEYENDO
ᑲᥱᥣіᥱ᥎ᥱ іᥒ mᥱ, mᥡ ᥣ᥆᥎ᥱ... (ᥴ᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ ᥊ ᥱძgᥲr)
FanfictionEdgar era un chico bastante frío y poco sociable, nunca le agradó la idea de hacer amigos, ni siquiera habla o sale con nadie, trabaja en una tienda de regalos, hasta que conoce a su compañera...