— Bien Colette, eso es lo que tenemos que discutir con Shelly y el resto.
— Y el resto? A que te refieres con el resto?
— Bueno, digamos que Lydia y Byron no van a estar solos, ellos han de tener a Crow, R-t, Frank, Mortys, entre muchos más. No podemos sin más presentarnos solo nosotros, pueden capturarnos a nosotros también.
— Y que personas incluyes tu en el resto?
— Pues, Kit, Buzz lo he considerado pero aún no lo tengo claro. Emz, Bea etc... Ya sabes. No se si contar con Piper, es de las mejores francotiradoras.. Y bueno, contaba contigo.
— Oh, Ed.. Por supuesto que cuentas conmigo.
— Y..
— Si?
— Charlie también va con nosotros.
— Pero.. Ella es la hermana de Lydia!
— Ya se, pero ella se ofreció a ayudar, después de todo Charlie no es como su hermana.
— Puede que tengas razón.
— No lo se, aún debo de hablar con más brawlers..
— Podrías hablar con Nita y Leon. El oso de Nita ayuda, y la habilidad y sigilo de León aportarán bastante.
─ Lo tomaré en cuenta, pero debemos de decirle a Shelly. Debemos de idear el plan y después avisar al resto.
─ Bueno, está bien.
─ Todo va a estar bien Colette..
─ Confío en ti pues.
─ No hay más que hablar. Vamos con Shelly.
─ Bien.
Ambos salieron de la casa, uno pensando en que hacer, estaba desesperado. Y la otra pensando en que va a comer, tenía hambre.
No, no es broma, el pensaba en idear el plan y ella pensaba en que podía comer.
Por el camino lograron ver a más brawlers que les podrían ayudar en su misión. Kenji, ese brawler recién llegado podría serles de mucha ayuda, pues dicen que es muy fuerte, aunque no se sabe si aceptará. Mico, es bueno peleando con su... ¿Coso de limpiar el polvo? No se que sea eso. Se dice que Mico es muy amigo de Byron, no se sabe si confiar en el. Y así comenzaban a ver a más brawlers, y más y más.
Ambos jóvenes se encaminaban en la misión de rescatar a sus amigos y asegurarse de que estarían a salvo. No se sabe como acabó, pero al menos estaban juntos...
─────────────────────────────────────────────────────
Believe in me, my love...
By: _Lwr3x_
Gracias a todos por leer esta historia llena de cosas raras. Pero ya no hay manera de sacarle más contenido porq es una manera de meter contenido que no tiene que ver con la historia, ya tengo otra historia en proceso en mi perfil si gustan pueden verla. Gracias a todos por apoyar mi historia.
ESTÁS LEYENDO
ᑲᥱᥣіᥱ᥎ᥱ іᥒ mᥱ, mᥡ ᥣ᥆᥎ᥱ... (ᥴ᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ ᥊ ᥱძgᥲr)
FanfictionEdgar era un chico bastante frío y poco sociable, nunca le agradó la idea de hacer amigos, ni siquiera habla o sale con nadie, trabaja en una tienda de regalos, hasta que conoce a su compañera...