Edgar salió corriendo detras de Colette, pues por una vez en su vida quería disculparse, aparte de que esta vez debía hacerlo.
Pasó minutos buscando a la peliblanca, pues sabía que si no se aseguraba de que estaba en su casa Fang le echaría una buena bronca.— Perfecto, me he perdido, no se donde está ella y estoy cansado - Dijo el chico frustrado -.
Sin embargo el estaba cerca de Colette, pues la chica se encontraba en un callejón llorando. Pero Edgar simplemente no se dió cuenta.
Siguió buscando hasta que se dió por vencido, se apoyó en la esquina de una pared la cual estaba al lado del callejón donde se encontraba la peliblanca. Este escuchó los sollozos y rápidamente entró al callejón, allí fue donde vio a la chica llorar.
Entonces se acercó y se sentó a su lado.— Bien, lo siento. No era mi intención gritarte, solo estoy perdido y cansado, ni si quiera quería ir a esa fiesta. Solo fui porque tu querías que fuese - Dijo explicandose -.
Ella simplemente no dijo nada.
— Fang me encargó llevarte a tu casa por que estabas muy borracha y no querian que te fueses sola. - Dijo continuando -.
— No pasa nada, yo te oblige a venir - Dijo limpiandose las lágrimas -.
— Ok, solo dejame acompañarte a tu casa y después me iré.
— Está bien.
— Piper me dijo que era por aquí, que estaba cerca de su pastelería. Pero me perdí.
— Esque por aquí no es mi casa jajaja..
— Como?
— Creo que Piper se confundió, por esta zona está la casa de Charlie.
— Perfecto, estamos perdidos...
— No! Tú estás perdido. Yo se salir de acá, sígueme.
— Bien..
Y así Edgar siguió a Colette, vigilando las calles y todos lados oara asegurarse de que no le hicieran nada a la chica. Ni siquiera sabía por que lo hacía, él no siquiera quería cuidar de ella. Pero algo hacía querer preocuparse por ella.
— Y bien, mira. Aquí vivo yo. - Dijo parada enfrente de una casa bastante grande -.
— Oh, bien. Entonces ya solo me marcharé, hasta mañana. - Dijo dandose la vuelta -.
— Ey! Esperaa, es muy tarde. ¿No gustas pasar a quedarte a dormir? De todos modos mañana no tenemos que trabajar y yo vivo sola, jaja..
— Mmm.. - Hizo roncar su garganta -.
Tendré que aceptar, ni siquiera se por donde volver a mi casa..
Pensó.— Bien, me quedaré solo por que estoy perdido. - Dijo sin ganas de querer pasar a la casa de la chica-.
— Bienvenido, adelante pasa. Tengo un cuarto extra en la segunda planta al fondo del pasillo, es una puerta blanca. - Le dijo sonriendo -.
— Como sea...
El chico pasó a la casa de la peliblanca y no dijo nada.
————————————————
Bien, no tengo ideas 😭
ESTÁS LEYENDO
ᑲᥱᥣіᥱ᥎ᥱ іᥒ mᥱ, mᥡ ᥣ᥆᥎ᥱ... (ᥴ᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ ᥊ ᥱძgᥲr)
FanfictionEdgar era un chico bastante frío y poco sociable, nunca le agradó la idea de hacer amigos, ni siquiera habla o sale con nadie, trabaja en una tienda de regalos, hasta que conoce a su compañera...