- Ya Bibi, era broma.
- Callate! - Le dijo casi despertando a Sandy -. No me hagas gritas, no quiero despertarlo.
- Bien.
- Eu chicos, ¿que les perece si vamos a una discoteca? - propuso Charlie.
- Mmm, no se. Yo mañana trabajo. - Dijo Edgar.
- Edgar, mañana es viernes. Mañana no trabajas - Le respondió Colette.
- Bien, entonces no hay problema - Le dijo éste mismo.
- No deje que Colette se emborrache - Dijo Piper.
- Ey! Yo no tomo tanto - Le dijo haciendo drama.
- Que no dice, y te tuve que llevar yo a casa después de la fiesta de Emz - Le dijo Edgar haciendo burla.
- Entonces bien, avisaré al resto de las chicas, seguro que vendrán. - Dijo Piper.
- Bien, avisen a Emz - Dijo Charlie.
- Declarate ya! - Dijeron todos.
- Eh? - Preguntó extrañada.
- Jajaja! Nada sweetie - Dijo Piper.
- Piper, vuelves a hablar en inglés y te meto los cupcakes por donde no te caben - Dijo Bea.
- Pero Bea - Dijo Piper con casa de sorpresa.
Bea solo puso una cara de amabilidad.
- Bien chicos, ¿vamos a ls fiesta ya? - Preguntó Charlie.
- Si, vamos! - gritó Colette.
- Que no grites, loca - Le dijo Edgar.
- Perdón, amo las fiestas - Le diio mientras caminaba.
- Y molestar, hablar mucho, acosar a los brawlers, robar sus cosas para tus experimentos de loca de psiquiátrico y bla bla bla... - le dijo Edgar burlandose de ella.
- Eu, no son experimentos, colecciono cosas de ellos, es divertido - le dijo.
( Aclaremos que Colette y Edgar iban alante del todo, Bibi, Sandy y Bea atrás del todo y en medio p
Piper y Charlie )
Volviendo...- Aja como digas loca de los brawlers - le volvió a decir Edgar.
- Ya no seas malo.
- Ñeee, solo escucho lloros.
- Agh.
[ . . . ]
- Eu, no ves como que a Edgar muy sociable con colette? - le preguntó Bibi a Bea.
- Si, para mi que se gustan. - Le respondió Bea.
- No digan tonterías chicas, son compañeros de trabajo, es obvio que se van a llevar bien - intervino Sandy.
- Ugh, como sea. - Dijo Bea.
- Sandy, ¿avisaste a Fang, Chester y Brock? - Le preguntó Bibi al chico.
- ¿Para que? - Le respondió.
- Pues vamos a una fiesta, dah - Le dijo Bea.
- Como que fiesta, yo quería dormir - se quejó el chico.
- Ay vamos, haz un esfuerzo, es el cumpleaños de Edgar - Le dijo Bibi.
- Bien, solo por esta vez. Agarren mi teléfono y llamen a los chicos. - les dijo Sandy el cual se volvió a dormir, pues aún estaba siendo cargado por Bibi en su espalda.
- Bea, llamalos tú. - Le dijo Bibi.
- Por qué yo. - Le reprochó.
- Porque yo estoy cargando al bello durmiente. - le dijo.
ESTÁS LEYENDO
ᑲᥱᥣіᥱ᥎ᥱ іᥒ mᥱ, mᥡ ᥣ᥆᥎ᥱ... (ᥴ᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ ᥊ ᥱძgᥲr)
FanfictionEdgar era un chico bastante frío y poco sociable, nunca le agradó la idea de hacer amigos, ni siquiera habla o sale con nadie, trabaja en una tienda de regalos, hasta que conoce a su compañera...