- No soy un amargado!
- Ni yo una loca!
- Eu, que discuten. Tortolitos.. - Dijo Bibi acercandose a ellos.
- CALLATE BIBI!
- Ay hermanito esque pareceis pareja con tanta discusión, acaso están saliendo en secreto y no me han dicho.. - Dijo esta misma haciendo drama.
- Te pareces a loca cada vez más..
- Me está dando clases de teatro jaja!
- Chicos podemos ir a bailar?.. - interrumpió Colette.
- Oh, si! - le dijo Bibi.
- Vayan ustedes, yo no se bailar. - Dijo Edgar.
- Edgey.. Si vienes te regalo entradas para los bad randoms.. - Le dijo Bibi.
- Pensandolo bien, creo que aún se un poco de lo que mamá nos enseñó! - Dijo Edgar. - Y no me digas Edgey.
- Jaja! Siempre caes..
- Aveces te odio, lo sabes no Bibi?
- Si! Ahora vamos.
Y así fue como los hermanos y la peliblanca fueron con su grupo a bailar y pasarla bien. Edgar tal vez fue por un soborno, pero se la estaba pasando bien. No se podía quejar de cumpleaños, tuvo su fiesta y lo llevaron a ver una película y de fiesta.
- Chicos no creen que están tomando demasiado.. - Dijo el emo viendo a todos tomando mucho.
- No! Animate a una copa Edgar! - Le dijo su amigo Fang ofreciendole un trago de su copa.
- No gracias, yo no tomo Fang.
- Ay vamos bro, solo un trago.. - Le dijo Colette medio tinky winky.
(Tinky winky: Estár medio borracho / tomado.)
- Colette, yo no tomo.
- Ash, aburrido.
- No soy aburrido, soy responsable.
- Como digas, iré con los demás!
Asi fue como Edgar se apartó pero vigilando que la loca de su "amiga" no acosara a la gente ni hiciera nada raro. También vigilando a sus amigos y amigas además de no quitarle ojo a su hermana.
- Tenían que venir de fiesta justo hoy... - Dijo Edgar casi susurrando.
- Eu Ed! Que haces acá solo? - Dijo una chica de pelo morado acercandose a él.
- Ey Shelly! Aquí, controlando que esos locos no hagan nada raro..
- Colette ya está tomada cierto?
- Si..
- Jaja! Me recuerda a cuando ustedes eran pequeños y ella empezaba a pedir firmas, información a los demás brawlers y tú la alejabas de ellos jaja!
- Como?! A que te refieres.
- No la recuerdas? Se que hace muchos años que no ves a tu mejor amiga, pero os conocéis desde pequeños.
- Eh? Si, yo tenía una mejor amiga llamada Colette, pero..
- No te habías dado cuenta? Colette es tu mejor amiga de ls infancia! Que tontito Edgar.
- No, no creo. Ella se fue un día y no regresó más.
- Edgar, te saco muchos años, y siempre os he visto a tí y Colette juntos. Esa chica a la que llamas rara y "no soportas" es tu mejor amiga de la infancia, esa que tanto te gustaba.
- SHELLY!
- JAJA! Ves como si.
- Bien, puede ser que sea ella. Pero ella lo sabe?
- Puede ser que si, puede ser que no. Debes de hablarlo con ella.
- Esto no hay quien lo crea. Sabes, creo que ni si quieras es verdad, ella un día se fue, no volvió más, no supe más de ella, simplemente nunca la volveré a ver.
- La tienes junto a tí en el trabajo.
- No es ella Shelly..
- Si lo es. Solo tienes que verlo.
"Solo tienes que verlo"...
Fue lo unico en lo que pensó Edgar el resto de la noche.
- ( Ella no lo es, se fue y nunca más volvió. Pero... La foto de su casa, es igualita a ella. No, ella no es ella, no lo es. ) - Así fue sobre pensando la situación...
Solo tienes que verlo..
Era todo lo que pasaba por su cabeza
¿Por que ver algo que para él no era cierto?
Claramente estaba cegado.
Estaba claro que Colette era esa amiga.
Pero el no lo admitía.
El no podía.
No quería.
ESTÁS LEYENDO
ᑲᥱᥣіᥱ᥎ᥱ іᥒ mᥱ, mᥡ ᥣ᥆᥎ᥱ... (ᥴ᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ ᥊ ᥱძgᥲr)
FanfictionEdgar era un chico bastante frío y poco sociable, nunca le agradó la idea de hacer amigos, ni siquiera habla o sale con nadie, trabaja en una tienda de regalos, hasta que conoce a su compañera...