Ya Edgar llevaba un rato tratando de sacar a Fang de sus mundos, lo cual ya estaba siendo imposible.
A lo que Edgar le tiró un poco de la coleta sacandolo de su quinto sueño— Ay! Eso a que venía. - Dijo sobandose la cabeza -.
— Bueno pues, llevaba un rato hablandote y no contestabas - Le hizo una mueca de que ya estaba aburrido -. ¿Si te gusta por que simplemente no te declaras?
— No es tan facil, ¿Qué tal si me rechaza? ¿Qué tal si no le gusto? ¿Qué tal si le parezco raro? ¿Qué ta... - No pudo acabar por que Edgar le interrumpió -.
— Callate. Le gustas a Janet, no te rechazará. - Dijo seguro -.
— ¿Qué? - Preguntó desorientado-.
— Que le gustas.
— Pfff, si claro. Y tu como lo vas a saber.
— Cuando estaba en mi trabajo al parecer Janet vino buscando a Colette por ser su primer día de trabajo supongo, y le dijo sobre esta fiesta a la cual ella estaba invitada. Y saliste tu en el tema, Janet se puso algo... ¿triste? creo, cuando ella dijo que tu no quisiste venir con ella aquí o que empezaste a poner excusas.
— Pero eso no asegura que yo le guste.
— Fang. Le gustas, confia en mi.
— Bien, confío en tí por que eres uno de mis mejores amigos. No me desilusiones.
— No lo haré.
— Bueno bien, ¿Unas bebidas?
— No bebo.
— Amargado, iré por unas de todas formas - Dijo yéndose sonriendo -
— Como siempre - Dijo rodando los ojos -.
Devuelta con las chicas algunas ya estaban tomadas, y otras ya estaban cansadas.
— Chicas yo creo que sería hora de irse a casa, ¿no? - Dijo Emz que solo estaba cansada -.
— No! Solo una bebida más! - Dijo Colette -.
— Yo estoy con Colette, una más! - Dijo Janet -.
— No chicas, estais muy borrachas ya. - Dijo Piper -.
— Bien llevemoslas a casa. ¿Alguien sabe donde viven? - Dijo Emz -.
Ninguna de las chicas conscientes dijo nada.
— Bien, dos chicas borrachas y ninguna sabemos donde viven para llevarlas. - Dijo Bea -.
— Chicas ustedes que piensan sobre Fang, ¿Es guapo cierto?~ - Dijo Janet -.
— Si si Janet, Fang es muy guapo, te gusta mucho, ya lo sabemos. Declarate - Dijo Piper ya cansada de escuchar a su amiga lloriquear por ese chico -.
— Eso Janet declarate! - Gritó Colette fuera de sí -.
El grito lo escucharon Fang y Edgar, pues no estaban tan lejos de las chicas.
— ¿Escuchaste eso Fang? Parece que Janet se declarará a alguien, ponte guapo, jaja. Por si acaso~.
Fang solo se quedó algo desconcertado y pensativo, el no pensaba que estuviera hablando de él, estuvo un rato así hasta que Edgar lo sacó de sus pensamientos.
— Eu! ¿Que tanto piensas? - Preguntó Edgar -.
— ¿Y si no sea a mi al que se quiere declarar? -.
— Ya empizas, ash.
— Cuando estés enamorado lo entenderás.
— Entonces nunca lo entenderé, sabes lo que opino del amor.
ESTÁS LEYENDO
ᑲᥱᥣіᥱ᥎ᥱ іᥒ mᥱ, mᥡ ᥣ᥆᥎ᥱ... (ᥴ᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ ᥊ ᥱძgᥲr)
FanficEdgar era un chico bastante frío y poco sociable, nunca le agradó la idea de hacer amigos, ni siquiera habla o sale con nadie, trabaja en una tienda de regalos, hasta que conoce a su compañera...