Vuelvo con un aviso o algo así
Para que se hagan una idea de las edades de los personajes ya que no en todas las historias son iguales.
Empezaremos de los más jóvenes a los más viejos. Por el momento pondré solo los que van a salir en la serie, si alguno aún no sale y aparece en el listado ya sabrán por queJessie, ella tendrá 16 años. Aún asi se le permitirá el uso de armas o ir a fiestas pero sin tomar alcohol.
Tara, ella tendrá 17 años, le pasa igual que a Jessie.
Colette, Piper, Amber, Charlie y Mandy. Ellas tendrán 18, la mayoría de edad, a ellas si se les permitirá alcohol y uso de armas sin restricciones.
Lawrie y larrie, estos serán hermanos igual que en el video juego, ellos van a tener 19 años
Edgar y Chester, estos tendrán 19 años.
Fang y Janet, ambos tendrán 20 años
Bibi, ella tendrá 21, aunque para ser mayor que Edgar es más baja que el.
Sandy, el tendrá 22.
Emz, 22 también.
Poco, este vamos a aclarar que en Brawl Stars tiene cabeza de calavera, aquí vamos a hacer como si tuviera una cabeza normal, y su piel como si fuera algo más clara, y sin ojos saltones como tiene en BS. El tendrá 23.
Y hasta aquí, cuando saque más personajes pues actualizaré esta lista.
Aclaremos que no solo saldrán personajes de Bs, pues es un Au (alternatuve universe) en español un universo alternativo, entonces habrá personajes que yo me inventé, pero seran más secundarios y no saldrán tanto.¿Y convivirán con los brawlers? Si pues, si no para que los metería a la historia, serán secundarios, pero si tendrán relación con los brawlers
Y si, ya no me hechen la bronca, si estoy escribiendo el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
ᑲᥱᥣіᥱ᥎ᥱ іᥒ mᥱ, mᥡ ᥣ᥆᥎ᥱ... (ᥴ᥆ᥣᥱ𝗍𝗍ᥱ ᥊ ᥱძgᥲr)
FanfictionEdgar era un chico bastante frío y poco sociable, nunca le agradó la idea de hacer amigos, ni siquiera habla o sale con nadie, trabaja en una tienda de regalos, hasta que conoce a su compañera...