- Kick Buttowski -
Toska (Ruso): Describe una sensación de angustia, a menudo sin una causa específica. Es cuando sientes que te falta algo y sabes que falta algo, pero no sabes qué es exactamente y te invade la frustración.
"Kendall y Linnie Perkins, las futuras herederas de la fortuna Perkins, finalmente hacen su aparición pública, revelando su inigualable belleza."
"Según entrevistas recientes con los dueños de las empresas Perkins y padres de estás dos bellezas, ellas serán a partir de ahora la imagen oficial de la empresa."
"El vídeo de ellas saliendo del edificio de sus padres después de firmar su contrato como imagen de la empresa, se ha hecho viral por las redes sociales, alcanzando más de un millón de reproducciones en un día"
"Para los recientes fans de la más pequeña de los Perkins, hay desafortunadas noticias que nos revelan que puede estar en un compromiso con Gordon Gibble, él hijo único del magnate hombre de negocios Frederick Gibble."
"Han salido a la luz pequeñas fotos de Kendall Perkins con su prometido Gordon Gibble, ¿Será este el romance del momento? Muchos comentan lo bien que se ven juntos."
Rebote la pelota por todo la cancha hasta llegar a la canasta. Mire mi objetivo fijamente pensando en que era algo demasiado sencillo para lo que hacía día a día, eran pan comido. Agarre fuerte la pelota y salte, esperando anotar, pero no fue así.
Mi mente no estaba en el aquí y en el ahora, no podía hacer nada bien y eso me frustraba. Yo era bueno en todos los deportes, y era el jugador número uno en mi equipo de básquetbol ¿Por qué no podía ni anotar una simple canasta?
El sudor recorría mi frente, así como el cansancio por todo mi cuerpo. Estuve toda la mañana entrenando, me había saltado las primeras clases, necesitaba con tantas fuerzas sentir algo en mi cuerpo, algo que me hiciera olvidar lo que pasaba por mi mente.
El noticiero de la mañana nunca fue de mi interés, normalmente solo las ignoraba cuando mi papá lo miraba por las mañanas. Hoy había sido diferente, escuché a lo lejos el nombre "Kendall Perkins" y eso llamó mi atención, más de lo que hubiera deseado. Toda esa información había estado presente en mi día, en especial las palabras "compromiso" y "Kendall Perkins".
Agarré nuevamente la pelota para volver a jugar, pero un sentimiento de angustia recorrió mi cuerpo, sin saber de dónde provenía, simplemente lance la pelota lejos de mi, y camine hacia las gradas.
No quería, pero aún así lo hacía, y no lograba comprender porque la noticia de Kendall y Gordon me causaba tantas emociones, se supone que no me debería importar.
—Con que aquí estabas, pensé que no habías llegado —comentó Ghunter, sentándose a lado mío.
—No hay ni una clase que me interese lo suficiente para permanecer en ella —dije despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Ni en un millón de años
FanfictionLos años pasaban pero su relación no cambiaba, sus peleas constantes se habían convertido en parte de la rutina, una que al final del día no la detestaban tanto como parecía. Se odiaban, era simple ¿No? Pues a veces las cosas más simples son las que...