Meraki (Griegol): Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello.
Una tarde tranquila en la ciudad de Mellowbrok era interrumpida por un intrépido acróbata, que practicaba algunos trucos en el nuevo estadio de la ciudad. Este mismo será inaugurado con el espectáculo de Kick Buttowski la próxima semana.
La adrenalina corría por su venas, la sensación de sentirse invencible era como una droga adictiva que la buscaba cada vez más y más.
Era como ver un demonio desatado cuando atravesaba los círculos de fuego, y saltaba aquellos camiones monstruos que estaban en el lugar. No podía dejar de imaginar a la gente gritando su nombre desde las gradas cuando fuera el día del espectáculo. Estaba preparado para ese día.
La mayoría de las personas no entendían su afán de poner su vida en riegos por algo tan innecesario como sus acrobacias. ¿Acaso ese chico no tenía alguna otra meta en la vida? ¿Algo más seguro y con futuro quizás? Pero lo que todos aquellos ojos chismosos no sabían, era que ninguna otra cosa le apasionaba tanto como las acrobacias.
Las personas cuando piensan en un futuro prometedor piensan en carreras como abogados, doctores, maestros, ingenieros, etc. Sienten que es una pérdida de tiempo enfocarse en otra cosa, cuando la realidad es que ni siquiera les debería importar que es lo que hacen con su vida otras personas.
El éxito no es algo que se pueda medir, cada quien debe decidir qué significa para sí mismo. Es algo subjetivo, aunque muchos se nieguen a creerlo.
Para Clarence Francis Buttowski mejor conocido como Kick Buttowski, el éxito era disfrutar de la vida. Seguir haciendo acrobacias, y convivir con sus familiares y amigos. Cualquier otra cosa le daba igual.
No era tan tonto como muchos pensaban, la verdad es que era una persona muy lista, solo que no lo demostraba. Cada truco que él hacía tenía en realidad una estrategia muy metódica. Pasaba las noches en vela pensando en cómo armar cada rampa, en qué velocidad debería ir para hacer cada vuelta, a qué altura debería caer para hacer cada truco, etc. Realmente cada acrobacia que él hacía tenía una ciencia detrás que lo acompañaba, no es que no fuera listo simplemente su inteligencia la usaba de otra forma.
Y no, no era que Kick Buttowski solo tenga su mente llena de acrobacias. Su persona se basaba en más que solo eso, pero tampoco hay que negar que era una parte importante de él.
En cada acrobacia que hacía, olvidaba sus problemas, sus preocupaciones y todo aquello que le atormentaba. A simple vista la gente pensaba que nada le importaba, que era de esas personas que se la vivían divirtiendo y no pensaban mucho en las consecuencias, pero la realidad era otra.
Kick Buttowski si pensaba en algo más allá de las acrobacias. En su familia, amigos, sus errores, su futuro, en aquello que quería cambiar pero no podía, sus miedos, angustias y últimamente en ella.
ESTÁS LEYENDO
Ni en un millón de años
FanfictionLos años pasaban pero su relación no cambiaba, sus peleas constantes se habían convertido en parte de la rutina, una que al final del día no la detestaban tanto como parecía. Se odiaban, era simple ¿No? Pues a veces las cosas más simples son las que...