Parte 74 Pasa el tiempo

24 3 0
                                    

............COMENCEMOS............

Pov.TN

Estabamos Rikyo y yo siendo arrastrados por el padre de  Rikyo (Yakxel) para regresarnos al castillo

Yakxel: Ustedes no aprenden NO VAN A IRSE DE ESTE CASTILLO ASTA QUE YO DIJA JO*ER (Molesto caminando mientras sujeta el cuello de las camisas de TN y Rikyo con cada una de sus manos)

TN: Pero (Interrumpida)

Yakxel: No (Serio y molesto)

Rikyo: Papi (Interrumpido)

Yakxel: No (Aun caminando hacia el castillo todo molesto sujetando a TN y Rikyo)

TN y Rikyo:AYUDAAAAAA/TIOOOOOOOOOO (Gritan ambos al mismo tiempo)

Yakxel: ustedes creen que ese truco va a funcionar (Se detiene y los suelta)

X: yo que tu si les creo que funciona ese truco (Aparece de rempente)

Rikyo: tio ayudanos nos queremos ir (Poniendo una cara tierna)

TN: pooooooor fiiiiis (Pone una cara tierna igual que Rikyo)

X: No no dejare que ninguno este en peligro y menos tu mi pequeña amatista (Serio)

TN: Lo siento pero ya que estas aqui tengo poder suficiente para irme bayyyyyyyyyyy (Desaparece)

Yakxel: y por eso no tenias que verla (Molesto)

X: Cuando la atrape esa niña estara castigada (Molesto)

Rikyo: TARADAAAAAAA NOOOOO ME DEJEEEEES A (Estaba gritando pero de repente desaparecio)

X y Yakxel: y se escaparon (Molestos)

.............EN OTRO LADO..............

TN:como pasa el tiempo (Mirando las rejas de la entrada de la mancion de los Sakamakis)

Rikyo: si segura quieres volver a estos (Preocupado)

???: TN..............

.................CONTINUARA..........

tu amor (TN X Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora