COMENZEMOS
Pov. Shu
Ese enano iba a lastimar a la ruidosa asi que me teletrasporte a su lado la abraze y nos teletrasportamos antes de que nos diera la bola de fuego de Kanato apareciendo al pie de las escaleras
Shu: Estas bien? (Preocupado)
TN: Gracias Shuuuuuuuu (Lo abraza mas fuerte)
Shu: Shu al rescate(Sonrie)
Kanato: MIRA LO QUE HICISTE ESTUPIDO CASI LASTIMO A TN POR TU CULPA(Gritando)
Karlheinz:SUFICIENTE (Gritando)
Pov.TN
Me asuste un poco pero Shu sujeto su agarre yo ya me encontraba bien sujetada a el debido a que teletrasportarme me mareaba y ver a Karlheinz gritar no me asusto mucho ya estaba acostumbrada a los gritos gracias a Kanato y Subaru que son los que mas gritan
Karlheinz : Hijos mios(Suspira ya estando mas tranquilo) La joven TN le pertenece a los Sakamaki a los Mukamis y a los tsukinamis no quiero peleas(mira a TN) veo que se lleva bien con todos mis hijos joven TN esta semana usted se quedara con los Mukamis la que sigue con tsukinamis y luego regresara con los Sakamakis dos semanas antes de volver a aqui y eventualmente repetir el orden etendido(Serio)
TN: si descuide(Seria)
Yuma: un momento porque los Sakamakis tiene a la bolsa de sangre mas tiempo(Molesto)
Karlheinz: ellos son 6 estoy siendo considerado con la joven TN ser alimento de 12 vampiros no debe ser facil o almenos eso debe opinar la señorita o me equivoco?(Mira a TN)
TN: ................(Se pone roja como tomate)
Karlheinz : me retiro (Desaparece)
......SILENCIO INCOMODO.............
Yuma: Ya largo de aqui apestan Sakamakis(Gritando)
TODOS LOS SAKAMAKIS: tks ..........(Serios y molestos)
Vi como los chicos se alejaban de la mansion vi que ya iban a cerrar la puerta cuando salgo con ellos
TN: Kanato(Lo abraza y lo besa)esas dos semanas pasaran rapido(Le besa la mejilla) Reiji-sama(Se acerca a Reiji) sacare buenas notas descuide(Lo besa rapidito en los labios dejando un Reiji muy sonrojado y se acerca a Ayato) Descuida ore-sama solo tu seras mi rey( Vio sonrojadoa Ayato y se aserco a shu y lo beso)cuando regrese te fastidiare mucho(vio como shu miraba a otro lado sonrojado y se acerco a subaru y le beso la mejilla) ya quiero mas sorpresas de tu parte (se acerco a Laito iba aagarrarle la mano para despedirse como cuando se conociero pero laito la agarro del brazo y le lamio el cachete para luego robarle un beso) LAITO(molesta y sonrojada)
Laito: jajajaja no iba a seguir esperando para poder robarte un beso gatita-chan(le da una sonrisa coqueta para irse al igual que sus hermanos)
...........CON LOS SAKAMAKIS EN LA LIMOSINA.................
Laito: el rescate fallo(Molesto)
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
tu amor (TN X Diabolik Lovers)
RomansaTN Komori la hermana menor de Yui tendra muchas aventuras y problemas al tratar de salvar a su hermana