COMENCEMOS
Pov.Azusa
Despues que conto todo le vi llorar levemente asi que la abrace luego me alejo se le notaba que queria ser fuerte o almenos parentarlo
TN: bueno eso paso por eso estoy molesta con Kou y como se metieron Ruki y Yuma les grite pero no estoy molesta con ellos solo con Kou(Tristet)
Azusa: Evaa (Abrasa a TN) Descuida todo estara bien(La besa)
El beso era tierno y que ella me correspondiera era lo mas boonito pero senti que venian uno de mis hermanos y me separe de ella
TN: Por(La interrumpen)
Kou: Miiiiiiiiiiiiiiiichiiiiiiiiiiiiiii-chan vistete bien bonita vamos aa salir(Feliz)
TN: Acabamos de llegar del instituto tengo sueñoooooooooooo(Infla sus cachetes haciendo pucherito)
ademas estoy molesta contigo(Abrazo sus piernas)
(Nota de escritor/a: Las imagenes son de referencia es que me da flojera escribir imagen de referencia cada ves que suva una imagen y recuerden que su aparencia es esta
esta imagen de aqui pelo marron ojos marrun y miden el tipo d e cuerpo lo dejo a su criterio eso si no son unas tablas como Yui luego cuando sea el momentto dare una imagen de referencia de que tamaño mas omenos serian los pechos de la prota cabe aclarar que no soy de las personas que ponen etiquetas ni se fija en el tipo de cuerpo es que para el tipo de historia no me gustaria poner el tipico apodo de kikinashi que le tienen a Yui y obvias razones el porque s e lo dicen en el anime pero como esta historia se basa despues de la temporada uno y dos de Diabolik lovers no me baso en el tal cual de los capitulos sin mas que decir sigamos)
ESTÁS LEYENDO
tu amor (TN X Diabolik Lovers)
RomansaTN Komori la hermana menor de Yui tendra muchas aventuras y problemas al tratar de salvar a su hermana