COMENCEMOS
Pov.Yui
Via a TN ir en dirección al salón de música y decide hablar con ella sabia perfectamente lo rencorosa que es y ella no se me iba a asercar.
Yui: Tenemos que hablar (Seria)
TN: Está bien (Seria)
....................En el cuarto de Yui................................. ....
TN: habla rapido no falta poco para tener que desayunar e irnos(Seria)
Yui: TN perdon pero tu sabes que siempre e sido asi a diferencia de ti , tu nunca le as tenido miedo a lo desconocido incluso mirate estas feliz con esta vida que para mi era orrible me sentia un objeto y tu como que te encanta esta vida (triste)
TN: El punto(Seria)
Yui: que yo no soy asi me da miedo todo y si a ti te hablo asi si contigo si me molesto es porque a ti no te tengo miedo y gracias a ti ya no le tengo miedo a los chicos lo que quiero decir es gracias por venir y gracias por tomar mi lugar(Agradecida)
TN: No hay de que(Sonrie) Oye te diste cuenta que Raishu estudia en el instituto(Burlona)
Yui: Rai-raishu-sa-san estudia e-en ins-insti-tituto (Roja como toate)
TN: JAJAJAJAJAJA bay Yui (Se va)
....................En el jardín................................
PovTN
Yui se equivoca si tengo miedo y eso es lo que nadie ve es verdad todos los chicos me gustan pero y si ellos no me aman como yo a ellos y si solo me estan utilizando
Pov.Narrador/a
TN estaba en el jardin pensando en sus sentimientos y de repente todo se le volvio negro a TN
....: Evaa.............
CONTINUAR
ESTÁS LEYENDO
tu amor (TN X Diabolik Lovers)
RomanceTN Komori la hermana menor de Yui tendra muchas aventuras y problemas al tratar de salvar a su hermana