COMENCEMOS
Pov.TN
Despues de dejarle las cosas claras a Ayato me fui a otro lugar de el instituto estaba molesta porque no me molestan los celos lo que me molesta es que me celen de mi mejor amigo lo acabo de recuperar y de paso estoy resentida con Ayato me dijo bolsa de sangre y sin mencionar lo de Reiji pero con el no me puedo molestar en penso que le conte a Kanato lo del castigo pero Ayato no tiene excusa
....:Miren la zorrita tiene dueño o almenos uno de sus dueños le puso placa jajajaja(Burlon)
TN: Hola Raishu(Triste) un segundo placa?(Sorprendida)
Raishu: jajajaja siiii dice propiedad de Kanato Sakamaki jajajajaja (Burlon)
TN: Callate rata(Agarra laplaca y se la acomoda para verla la ve y se sonroja al recordar las palabras de Kanato) nunca me lo quitare(Feliz)
Raishu:Awwwwww la zorrita esta enamoradaaaa jajajajaja que patetico(Burlon)
TN: A hola hermana(Actuando como si Yui estuviera hay)
Raishu:YUI(Se cae y se esconde detras de TN) A( Se da cuenta que no esta Yui) donde esta(Confundido)
TN: JAJAJAJAJAJA Celebremos la nueva parejitaaaaa Raishu ama a Yu(Raishu le tapa la boca)
Raishu;Ya callate(Molesto) me voy nos vemos en matematicas(Se va)
TN:JAJAJAJA bueno a ver que hago(Tocando el collar que le dio Kanato)
Chico 1: Hola preciosaaaaa jejeje(agarra del collar a TN)
TN:su-su suel-ta ta(Casi sin poder respirar)
Chico 2:jajajaja miren asta tiene placa la gatita(le arranca la placa a TN)
TN: Da-da-meee(la sujetan mas fuerte del collar)
Chico 1: solo si dejas a los Sakamakis un rato y vienes con nosotros un rato bellesa que dices(Lame la oreja de TN)
TN: Nun.nun ca(Quedándose sin aire)
....:SUELTENLA ESTUPIDOS(Grita)
TN:A-a-Ka-na-nato(Sin poder respirar)
Chico 1: a ver enano y tu que aras(Aun sujetando el collar de TN para asfixiarla)
....:Asi no se trata a las damas(Noquea a el chico 1 de un golpe)
TN: Gracias Reiji-sama(Regulando su respiracion)
Reiji: No hay de que pequeña damita(la carga estilo princesa)vamos a la enfermeria alla te podre curar(Serio)
TN:pero y el(Nota que Kanato no esta y el otro chico tampoco) y(De repente aparece Kanato)
Kanato:muñequita-chan esto es tuyo(Le enseña la placa)
Reiji:El cuerpo(Serio)
Kanato:Sin rastros(Serio)
TN: Yo mejor ni pregunto(Nerviosa)
Kanato,Reiji-TN:Mejor(Dicen al mismo tiempo)
.....................EN LA ENFERMERIA......................
Reiji: vamos a curarte damita(Sienta a TN en una camilla) Kanato (Le quita la gargantilla a TN y se la entrega a Kanato)
Pov.Reiji
Despues de sanar a TN me movi de mi lugar para acomodar las cosas y dejar que Kanato le ponga el collar a TN lo cual hizo
TN: y ustedes como sabian que necesitaba ayuda(Confundida)
Kanato:Muñequita-chan tu dulce olor se volvio orrible(Serio)
Reiji: Insoportable diria yo y como pequeña damita la clase de matematicas es la que sigue y la que compartimos contigo decidi irte a ver(Dice molesto)
Kanato: a Teddy le parecio mejor ir a ver porque el olor de muñequita-chan avia cambiado(Mira a otro lado sonrojado)
Reiji y Kanato: Y te vi con eso chicos que insoportable(Dicen los dos al mismo tiempo molestos)
TN: AAAAAAAAAAAAAA ya entendi los dos tiene celos(burlona)
Kanato y Reiji: CLARO QUE NO( Gritan)
TN: No importa me alegra que me salvaran(Sonrie)
despues de eso mire a otro lado sonrojado y vi que Kanato iso lo mismo
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
tu amor (TN X Diabolik Lovers)
RomansaTN Komori la hermana menor de Yui tendra muchas aventuras y problemas al tratar de salvar a su hermana