Parte 76 La verdad

30 3 0
                                    

................COMENCEMOS................

..........EN LA SALA DE LOS SAKAMAKIS............

Reiji: Pequeña damita tienes que contarnos la verdad ya es suficiente de tanto misterio (Serio pero preocupado)

Ayato: quien era ese hombre que te secuestro? (Molesto)

Shuu: porque te llama su pequeña amatista? (Finguiendo dormir pero esta atento a la respuesta de TN)

Laito: No te hizo nada? (Angustiado)

Subaru: Donde te tenia? Si te hizo algo lo malo (Molesto)

Kanato: OIGAN TN NO VA A PODER HABLAR SI NO LA DEJAN RESPONDER CON TANTAS PREGUNTAS IDIOTAS DEJENLE RESPIRAR (Gritando)

TN: gracias ahora quien era ese hombbre en el hospital pues ahora me entero que mi padre abi(La interrumpen)

TODOS-TN: PAPAAAA??? (Gritan todos soprendidos) 

TN: si es mi papa y respondiendo su pregunta porque no me paresco a Yui es por eso porque soy adoptada y si se preguntaron porque mi olor osea el de mi sangre es mas exquisito que el de Yui es facil Yui es humana y yo soy no se algo asi tipo dios y (Interrumpida)

Laito: me alegro de que Dios si exista y sea una chica tan sexy (Le guiña un ojo a TN)

TODOS-Laito y TN: CALLATEEEE LAITO (Gritaron)

TN: Ajammm (Sonrojada pero desaparece el sonrojo) sigo en efecto dios el mayor Dios y es al que ustedes los humanos o inmortales le resan es el el que hace los milagros y esas cosas yo soy y mis hermanos somos aprendises para Dios de los diferentes reinos y dimenciones porque me llama amatista es que mi nombre original es Amatist y soy su pequeña soy la mas pequeña de mis hermanos y no no me hizo nada aparte de tenerme secuestrada en donde estaba secuestrada en su castillo que tambien es mio pero en fin tienen mas preguntas? (Se estira un poco y de repente le salen las orejas de lobo y su cola) Ups lo siento (Desapace sus orejas y cola)

Vi como todos se sonrojaron y obvio mi modo furra es muy lindo jajajaja de repente la pregunta de Reiji me saco de mis pensamientos

Reiji: Como se llama tu padre? (Aun sonrojado)

Subaru: Porque te tenia secuestrada si es tu padre?

Shuu: Mejor dinos porque tienes sentimientos por todos? (Se escuchaba en su tono un poco de molestia)

TN: pues.............

...........CONTINUARA.............

-Volvi pero tenganme pasiencia hay cambio de horario para mis publicaciones ya que empece a trabajar tengo solo el domingo para escribir historias asi que el horaio de publicacion sera=Lunes: 3 capitulos de tu amor ( TN X Diabolik lovers )Martes: 2 capitulos de Eres diferente (Tn x Sasuke )Miercoles: 1 o 2 capitulos de Ahogado en lagrimas (Deku/Izuku x Todoroki/Shoto)Jueves: 1 o 2 capitulos de Al fin (Luka x Edrien yaoi)Viernes: 3 capitulos "cortos o largos aun no lo se" de Me atrapaste (Laito x Tn)Esta historia es nueva aun la estoy preparando y cuadrando unos detalles con cierta sorpresa por haySabado: 2 capitulos "Largos" de Mi Reyna (Ayato x Tn)Eata historia tambien es nueva y al igual que la otra arreglando detalles y cuadrando una sorpresa por hay no olviden votar (Presionar la estrellita) y seguirme-

tu amor (TN X Diabolik Lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora