...............COMENCEMOS..............
Pov.Azusa
Decidi acompañar a TN ya que si los muchachos se dan cuenta que apesta a Sakamaki va a aber una pelea y no es la idea la abrase mientras le hacia cariñitos en el pelo
Raishu: Hola Mukami (Se sienta en el suelo al lado de TN) Me la prestas (Sonriendo)
Azusa: No (Celoso)
Raishu: Vamos soy su mejor amigo no (Lo interrumpen)
Azusa: No y no pienso cambiar de opinion (Celoso) ENTENDIDO (Gritando)
TN: Zuzu no grites(Despertando) mi lindo zuzu esta celoso (Se acomoda para estar acostada en Azusa)
-Algo asi recuerden que uso las imagenes como referencia o para mostrar cosas como el lugar en donde estan los personajes lo que comen lo que visten sus gestos y acciones. Y recuerden estan en la azotea del instituto la imagen es para que sepan como se acomodo TN osea ustedes en Azusa-
Raishu: Es de mala educacion comer frente a los pobre (Burlon)
TN: JAJAJA muy gracioso es que tengo el olor de los Sakamakis y asi me quito ese olor de ensima ademas tengo derecho a estar con mi novio de la manera que yo quiera donde quiera asi que no molestes (Asiendo pucherito)
Azusa: jajajaja Evaa mi dulce Evaa(Le besa la mejilla) Eres tan tierna (Feliz)
Raishu: Jajajaja esto necesita una foto (Burlon)
TN: Disculpa los celos de Azusa es que me quiere mucho pero otro dia pasamos MAS juntos el tiempo es que ya pasado mañana me voy con los Tsukamis (Sonrie)
Raishu: querras decir mañana ya son las 1:15 de la madrugada amiga(Le revuelve el pelo a TN y se escucha un pequeño gruñido de Azusa)
TN: JAJAJAJA zuzu el y yo somos muy unidos no seas tan celoso (Lo besa)
.................CONTINUARA.............
ESTÁS LEYENDO
tu amor (TN X Diabolik Lovers)
RomansaTN Komori la hermana menor de Yui tendra muchas aventuras y problemas al tratar de salvar a su hermana