..............COMENSAMOS...........
Pov.Rikyo
Vi como un chico con gorro ojos verdes y pelirrojo abrazaba a TN
TN: Lai-laito (Sonrojada)
Laito: que bueno que estas aqui (Interrumpido)
xxx: princesa alfin (La abraza quitando a Laito de ensima de TN)
Laito: Ayato no la acapares yo tambien la extrañe (Molesto)
Ayato: A pasado un año sin verla crees que eres el unico que la extraño lo suficiente para saltar de la limosina y apararla (Siente olor a quemado y se da que es su chaqueta) HAAAAA (Asustado salta ensima de Laito para que lo ayude y si Laito ayuda a Ayato a apagar el fuego morado de la chaqueta)
TN: jeje(Se da cuenta de que alguien la esta abrazando desde atras abraando su cadera) Kanato (Le da un piquito)
Kanato: Jamas me vuelvas a asustar me oiste (Le besa la mejilla)
Vi todo tanto lo gracioso como lo cursi que estaba resultando la bienvenida a mi ama y de rrepente aparicio una limosina donde de ella salieron 3 vampiros mas y abrazan a TN por encima de ese tal Kanato
Kanato: OE IDIOTAS SUELTENLA ES MIA(Molesto)
Reiji: que bueno que volviste preciosa te extrañabamos demasiado (Aun abrazando a TN con sus hermanos)
Shuu: muñeca nunca mas te alejes de nosotros (Abrazandola)
Kanato: ACASO NO ME (Interrunpido)
Subaru: Apartir de ahora nosotros te protegueremos (Ve a Rikyo) Hey niño gracias por salvarla (Serio)
Rikyo: no hay de que (Sigue bajando las mochilas de los hermanos de la limosina) El almuewrzo etara listo en 40 minutos no lleguen tarde (Se teletrasporta a la mansion)
Debia volver a mi trabajo porque no aguantaria mas cursileria
Pov.TN
Despues de que Rikyo se fue Laito y Ayato se unen a al abrazo grupal que me estaban dando los otros Sakamakis
TODOS- TN: nos alegra que volviste (Dicen todos al mismo tiempo aun abrazandola)
.................CONTINUARA..........
ESTÁS LEYENDO
tu amor (TN X Diabolik Lovers)
RomanceTN Komori la hermana menor de Yui tendra muchas aventuras y problemas al tratar de salvar a su hermana