.................COMENCEMOS............
Carla y TN: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (Sorprendidos)
Shiin: Si mi ama ya faltan 4 dias y unas horas para que tenas que volver con los Sakamakis asi podrias olvidarte de esos libros un rato no crees que es buena idea nee-san (Feliz)
Carla: pues si TN-san le parece (Levemente sonrojado)
TN: Me parece bien vamos ire a hacer las malestas (Feliz)
Rikyo: No es necesario ama el joven Shiin ya me avia mencionado sus planes para pasrala con usted asi que yo ya prepare sus maletas y las del joven Carla las preparo el joven Shiin (Serio)
TN: perfecto vamonos entonces(Emocionada)
------------Al llegar a la cabaña--------------
TN: WOOOOW esto es es (Sorpredida)
Carla:conociendo a Shiin por dentro debe estar increible (Serio)
Pov.Carla
TN entro corriendo a la cabaña y se veia demasiado tierna asi de feliz estos dias que a estado con nosotros las peleas entre Shiin y yo son casi nulas y estar a su lado es muy romantico me siento flotando a su lado pero no voy a demostrar le a nadie lo mucho que la amo ahora que lo pienso Shiin le tiene un apodo deberia aprovechar estos dos dias en la cabaña para encontar un apodo para ella.......
Al entrar vi a TN hipnotizada por lo hermoso del lugar ya que Shiin siempre buscaba lo moderno en los lugares por eso escogui la mansion yo para que no se viera tan al gusto de el pero este lugar no estaba mal
*el comedor*
*la sala*
ESTÁS LEYENDO
tu amor (TN X Diabolik Lovers)
RomansTN Komori la hermana menor de Yui tendra muchas aventuras y problemas al tratar de salvar a su hermana