Una joven chica que nació en una cuna de oro por ser la hija única de la directora y empresaria de los Queens, una empresa del bisabuelo de la chica que había fundado. Su familia era conocida por la empresa y por su carácter que era algo fuerte.
La chica había crecido con el amor de sus padres, abuelos, tíos y su bisabuelo, nunca le falto nada a ella ya que sus padres le daban todo lo que quería, aunque no siempre.
Ella desde pequeña siempre ha sido la mejor en su clase y por ello, nunca le interesó tener una relación amorosa con alguien, ya que le parecía una pérdida de tiempo.
Por otro lado
Un chico que también había nacido en una cuna de oro, ya que su padre era un empresario exitoso, él había nacido con el amor de su madre y un poco del amor de su padre, ¿por qué recibía un poco del amor de su padre? Pues, porque su padre era frío con él y siempre quería que su hijo fuera el mejor de su clase y que siga con sus buenas notas para así poder manejar su empresa en el futuro.
Pero, él siempre era algo rebelde, su padre siempre le prohibió tener una relación amorosa, ya que eso lo podría distraer o hacer que bajara sus calificaciones, pero como siempre, él no le hacia caso y tuvo una relación con varias chicas. Y por eso, su padre siempre lo regañaba, pero no le importaba.
Ahora, ambos chicos habían crecido, ya eran casi unos adultos.
En este momento, había una chica rubia caminando por los pasillos del gran departamento de tienda de la empresa Queens que le pertenecía a su familia, ella estaba acompañada por su secretaria y cuidadora. Ella miraba que todo estuviera bien con las tiendas, los empleados y los clientes.
---Señorita Park, ya tenemos que irnos-- menciono su acompañante haciendo que ella se detuviera en seco.
--¿Irnos? ¿A dónde debería de ir, señorita Kim? -- pregunto mientras frunce el ceño y se cruzaba de brazos
-- B-bueno, tiene que ir a la cena que le había dicho, señorita Park-- respondió algo nerviosa.
--Bien, entonces vámonos -- dicho eso, se dio la vuelta para empezar a caminar hacia el ascenso.
La mujer la siguiente hasta el ascensor donde entraron, la chica miro su celular mientras revisaba algunas cosas en él. Pero sin darse cuenta, entraron una pareja amorosa que se quería demasiado, un chico coreano y una extranjera.
--- No puedo creer que te casaras con otra mujer- reclamo la mujer mientras se cruzaba de brazos y miraba hacia otro lado--Sabes que no estoy de acuerdo con eso-- la rubia levanto un poco su cabeza al escuchar, fruncio un poco el ceño mientras tenía aún su celular.
--- Se que no lo estas, pero veré que puedo hacer para hacer que mi padre cambie de opinión- respondió el chico mientras tomaba la mano de su pareja para así besarlo. La pareja no lo miro- Ya, cariño... -- dijo mientras acariciaba su mejilla.
La rubia miro a su compañera algo incómoda ante lo que esta viendo, de repente ambas ven como ellos se van a besar, pero son interrumpidos por un estornudo de parte de la rubia, llamando la atención de ellos. La otra chica la mira mal y ella también le devuelve la mirada, aunque ella se sentía algo incómoda por esa pareja.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Contrato (Rosekook)
FanfictionAmbos herederos serán forzados a casarse por un contrato y por beneficio para sus empresas. Sin embargo, los dos herederos se odian entre ellos por ese matrimonio, pero aún así solo estarán casados por cinco años y cuando termine ambos pueden hacer...