02

239 21 10
                                    

"La boda"

Ya había llegado el día, Jungkook estaba recibiendo a los invitados que llegaban al lugar. Él siempre pensó en casarse con la persona que amaba.

Mientras tanto, Roseanne estaba tomándose algunas fotos antes de la boda, estaba sentada con su ramo de flores, su vestido sin mangas y sin cuello, al contrario de Jungkook, ella nunca quería casarse, no le interesaba, no era porque no le gustaba, sino que jamás le había interesado en tener un noviazgo con alguien. Ella siempre ha estado ocupada con los negocios y la empresa de su familia y casi no tenía tiempo para esas cosas.

Volviendo a la realidad, Hae-in, la mamá de ella, entró al lugar y vio a su hija con los camarógrafos, le dijo si ya estaba lista y ella asintió de inmediato para así levantarse, y caminar donde estaría su padre, Hyun-woo, para que pueda entregar a su hija a quien sería ahora su yerno.

Hae-in se alejo de ellos para ir hacia donde estaban sus padres, los abuelos de Roseanne.

–– Te ves hermosa –– halago él padre al verla con el vestido –– Pero, ¿estas segura de querer esto? Porque afuera hay un auto para que puedas huir–– mencionó con una sonrisa haciendo que ella ría suavemente

–– No te preocupes, papá, estoy segura de esto... Además, esto es solo para la empresa, ¿no? –– pregunto ella con una ligera sonrisa tratando de tranquilizar los nervios de su padre.

–– Lo sé, lo sé... Pero no quiero que arruines tu vida con este matrimonio –– respondió él mirando a su pequeña princesa.

–– Tranquilo, estaré bien–– de repente se oyeron las campanas y la música–– Vamos, ya está empezando –– terminó de decir para después darle un pequeño beso en la mejilla y mirar hacia el frente.

Las puertas se abrieron, Hyun-woo le ofreció su brazo para que ella lo tome y empezara a caminar junto a ella hacia el altar mientras la boda estaba siendo transmitido en vivo. Todos los invitados veían en vaya dos por la entrada de la novia con su padre, el novio solo la miro fingiendo una sonrisa de amor.

Ellos empezaron a caminar con pasos no tan lentos hacia el altar donde estaría quien sería ahora su esposo. Hyun-woo le entregó a su hija pero sin antes dedicarle una mirada fría como si diera a entender que no toleraría que él lastimara a su única hija.

Él solo lo miro mientras tomaba la mano de ella, Hyun-woo se alejo de ellos, tomando asiento junto a su esposa.

–– No puedo creer que la hayas obligado a casarse con él –– murmuro Hyun-woo en voz baja, algo celoso y molesto al ver a su princesa casarse con alguien como él.

Él que llevaría a cabo la ceremonia empezó a hablar, diciendo todo lo que tenía que decir para esa ocasión.

–– Pueden decir sus votos, señorita Park–– Pidió él mientras le daba el micrófono para que todos los invitados e incluyendo el novio

–– Bien... Jungkook–– pronunció, volteandose para verlo mientras los camarógrafos le tomaban fotos –– Prometo... Amarte, respetarte, apoyarte en la buenas y en las malas, en la riqueza y pobreza, estaré ahí para ti cuando te enfermes o cuando te sientas mal–– Jungkook se sorprendió al escucharla y lo normal que se oye su voz, es como si esas palabras le salieran desde su corazón–– Y pase lo que pase, te amaré y estaré ahí para ti hasta que la muerte nos separe –– finalizó ella.

Matrimonio Por Contrato (Rosekook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora